2. Terrible hermano, terrible dolor.

140 12 7
                                    

Megan

Que pesadilla ¡UN INTERNADO!, y todo por culpa de mi hermano Max que es un año mayor que yo, mis padres habían decidido mandarlo solo a él, pero todo cambio, porque él abrió la boca diciendo “Iré solo si Megan va conmigo”, trate de convencerlos para que no me transfirieran a ese estúpido colegio, pero mi padre dijo que necesitaba corregir mi conducta, ahora estoy aquí en el internado, la verdad es que no es tan malo hasta ahora todo iba bien, Chloe mi compañera de cuarto era amigable, aunque un poco celosa en cuanto a su hermano Drake, cuando le  conté que había cenado con él me dijo que no me le volviera a acercar, no la culpo, hay muchas zorras rondando por ahí, pero yo no soy una de ellas, en mi colegio anterior me metía en problemas por su culpa, todo por mi hermano, por haber nacido con esa cara, por una parte estaba bien venir al internado con él, así puedo vigilarlo y alejarlo de las zorras, hoy es jueves, nos avisaron que la nueva compañera de cuarto llegara mañana, espero que sea agradable, estamos en nuestra habitación, Chloe y yo acabamos de terminar nuestras tareas.

-Megan soy yo-Escuche la voz de Max acompañada de golpes ligeros en la puerta.

Chloe se levantó para ir a abrir, pero justo cuando estaba a unos centímetros de la puerta, Max la abrió empujándola y golpeando la cara de Chloe.

-Ahhh ¡Mi nariz!-Grito mientras se agarraba la nariz.

-Oh, lo siento ¿Estás bien?-Dijo Max intentando contener su risa.

-¡No!, idiota-Respondió molesta, hasta que…-¿Quién eres tú?

-Es mi hermano-Dije.

-Tu hermano es un maleducado ¡Cómo se atreve a entrar así, que tal si alguna de nosotras se estaba cambiando!-Dijo Chloe alterada.

-Sabes, aún sigo aquí-Dijo Max.

-Esto se ha vuelto incómodo, espera ¿Para qué viniste Max?

-Ah… yo… se me acabo la comida y pues… supuse que ustedes tenían…

-¡No toques mis chocolates!-Advirtió Chloe.

-¡No toques nada!

-¡De acuerdo! Lo siento… creo que mejor iré al comedor-Dijo Max levantando ambas manos en señal de rendición.

-Espera yo también voy ¿Vienes Chloe?

-No gracias.

-Okey nos vemos-Respondí.

Al llegar al comedor había una graaan fila para la comida, pero teníamos tanta hambre que decidimos esperar. Mientras estábamos en la fila me encontré con un compañero de clase.

-Hola Jasper-Lo salude.

-Megan ho…

-¿Quién es él?-Pregunto Max serio e interrumpiendo el saludo de Jasper.

-Es solo un compañero de clase.

-Ah… okey.

Después de tomar nuestra comida, junto con Jasper buscamos una mesa en un lugar agradable para comer.

-¿Ya has terminado el proyecto que nos dejó el profesor?-Pregunto Jasper.

-No, aun no, pero tengo tiempo ¿Qué hay de ti?-Dije.

Esto se ponía cada vez más incómodo, no sabía que más decirle y Max solo devoraba su comida como si no hubiera mañana. Sin darnos cuenta nos quedamos viéndolo fijamente por un rato.

-¿Qué me ven?-Pregunto Max con la boca llena de comida.

-Asco Max, ya te dije que no hables con la boca llena-Dije haciendo una mueca.

Crazy TripletsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora