4. Hermanos y Zorras

124 8 0
                                    

Chloe

¡Fin de semana! Los dos días más geniales, a excepción de que hoy sábado tuvimos que lavar nuestra ropa. ¿Por qué? Se supone que es para que seamos más responsables, que estupidez más grande.

Por otra parte, ahora voy a la habitación de mi hermano para que llamemos a nuestros padres.

***

¡Al fin llegue! A mitad del camino pensé que ya no podría seguir. Sin siquiera tocar la puerta la abrí y pase, pero no preste atención a mi alrededor, estaba muy distraída jugando Flappy Birds. Maldito pájaro, como lo odio.

-Chloe, por lo menos toca –Escuche la voz de mi hermano.

-Ay, lo siento… ¿Tienes comida? -Pregunte mientras, según yo, caminaba hacia la cama.

-Sí, pero no la toques, ¿Para qué viniste?

-Tenemos que llamar a papá y mamá -Respondí.

-Emm… Chloe…-Escuche una voz que me llamaba, pero cuando alcé la mirada mis pies se enredaron con los cables de la Xbox de Drake y fui a parar directo al suelo- … cuidado…

-¡AHHHH! ¡Joder! -Grité.

-¿Estás bien?-Pregunto la voz de antes.

-Oh sí, claro, estoy perfectamente bien, ¡gracias!-Respondí lo más sarcásticamente posible.

-Levántate -Dijo mi hermano mientras me daba la mano.

-¿Quién es el?-Pregunte señalando al chico.

-Soy Logan –Contestó.

-¿Qué hace aquí? -Le pregunte a mi hermano.

-Un proyecto, estoy ocupado luego llamamos a nuestros padres –Respondió empujándome hacia la puerta.

Había puesto mucho esfuerzo en llegar a ese maldito cuarto, no me iba a ir así de fácil. Me dirigí al pequeño refrigerador, lo abrí y tome una soda.

-Eso es de Finn -Dijo mi hermano, sí, mi hermano compartía cuarto con uno de los gemelos.

-Ah… el me ama, no se molestara -Conteste.

-¿Dónde está tú celular?-Pregunto Drake.

-¡Mierda! -Se me debe haber caído cuando tropecé. Fui a buscarlo y si, ahí estaba. Lo tome y cheque si seguía vivo, gracias a dios lo estaba.

-Eres una descuidada -se quejó Drake.

-Cállate-Gruñí mientras caminaba hacia una de las camas.

-Tu hermana es graciosa -Escuche a Logan diciéndoselo a Drake.

-Te escuche.

-Esa era la intención -Dijo riendo.

-No la molestes -Advirtió Drake.- No quiero un asesinato en mi habitación.

-Esa ternura no sería capaz.

-Ya verás como si -Le dije a Logan mientras avanzaba amenazante hacia él.

-Tranquila princesa-Dijo haciendo especial énfasis en la última palabra.

Entonces exploté.

Me abalance sobre él y comencé a golpearlo y a rasguñar, ya que mis uñas estaban largas, mientras el gritaba por ayuda.

-¡Drake! ¡Quítamela, quítamela!-Gritaba en completo pánico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crazy TripletsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora