28 de febrero 2014
Querido cuaderno de tapa azul, el día de San Valentín no estuvo tan mal, o eso pienso yo. Melissa no ha hablado mas nada sobre la persona que le gusta, no me ha comentado nada y noto que Tomas esta insistiendo un poco con el tema. Creo que si las cosas continúan así, el dirá algo inapropiado enfrente de Mel.
Hace unos días fui a la casa de Seamus a hacer un trabajo, fue unos treinta minutos para hablar del trabajo y luego empezamos a hablar de otras cosas, de la vida, del colegio, de los amigos, de libros y Seamus me mostró algunas canciones sin terminar. Tengo entendido que no ha aclarado las cosas con Nikki, espero que mejoren en el sentido de que Seamus deje de sentirse culpable por Nikki y que ella entienda que el no sale con Mel y que tampoco quiere algo con ella.
En este momento me siento extraño, es como si a veces el mundo te dejara de lado o te sintieras fuera de lugar, es una sensación algo difícil de explicar y, además, nunca e sido muy bueno con las palabras. Ignore la pequeña rosa azul que me dieron en San Valentín, no se, decidí no darle mas vueltas al asunto.
Hoy el día empezó muy bien, y por bien quiero decir que en realidad fue menos desastroso de lo que esperaba. Mi despertador por alguna extraña razón decidió apagarse, por suerte tengo un reloj natural y siempre me levanto temprano. Mi hermana no quería ir al colegio, no la entiendo, esta en primaria y sus clases son mucho más fáciles que las mías, debería estar agradecida y no quejarse tanto.
-¡por favor dile a tu hermana que se apure!-gritaba mi madre desde la cocina mientras preparaba el desayuno.
-¡Eso intento!- dije golpeando la puerta por enésima vez- ¿te puedes apurar?
-¿para que quiero ir al colegio?-dijo su voz adormilada desde el baño- no sirve para nada.
-por favor, hermanita ya hemos hablado de esto- dije rodando los ojos, aquí iba su rabieta matutina de que detestaba el colegio y a las profesoras y bla bla bla...
-Tu no lo entiendes, no sirve para nada, podría ser cantante o actriz y listo, ellos no estudian.
-Ellos si estudian- dije golpeando de nuevo la puerta.
- No todos, de hecho hay millonarios que nunca estudiaron en su vida, actores que no terminaron la secundaria ni nada.
-Si pero ellos tenían talento o yo que se, llámalo suerte, cosa que tu no tienes- dije al borde- necesitas ir al colegio para aprender cosas y tener un trabajo en el futuro.
- Z, tu ni siquiera sabes que hacer con tu futuro- dijo ella con enojo- vete, no quiero ir al colegio.
Después llego mi mamá y mi hermanita salió del baño refunfuñando con su uniforme puesto y su cara de sueño. Agarramos nuestros desayunos y la lleve hasta el colegio, suerte que el edificio de primaria esta al frente del de secundaria.
Me conseguí con mis amigos en la reja de la entrada.
-hey, buenos días- dije saludándolos en general.
-¿te enteraste?-dijo Tomás
- ¿de que?- dijo Seamus que no estaba prestando mucha atención.
- se rumorea que la profesora de ingles sale con el viejo de computación- dijo Tomás abriendo los ojos- que horror.
-No es cierto, a los del colegio les encanta divulgar tonterías- dijo Mel mirándome como cómplice, éramos los únicos que habían visto la cita de San Valentín de los profesores de química y física, prometimos no decir nada al respecto.
-Seria horrible que salieran, no me imagino al viejo Sanders con la señorita Gloria- dijo Seamus haciendo una mueca de desagrado.
- Hola chicos- dijo Jonny llegando al grupo, esto si que era una sorpresa, no estaba con Sarah- ¿que cuentan?
ESTÁS LEYENDO
En El Diario de Z
Teen FictionHola soy Z y mi vida no podría ser más... Privada... Hasta qué decidieron publicar parte de mi diario en internet, cosa que hizo que me metiera en problemas y que pasará el momento más vergonzoso de mi vida. Así que tome la decisión de escribir mis...