—¡Vamos a morir!—Me levanté casi gritando de la cama y al abrir los ojos pude darme cuenta de que todo aquello sólo había sido un sueño.
Una gota de sudor cayó sobre mi mano mientras todo mi cuerpo sufría secuelas con ciertos escalofríos debido a aquel terror inquietante que sentí en aquella ensoñación.—¿Que diantres acabo de soñar...?—Me pregunté algo confundido de lo que mi cerebro había proyectado en mi fase más lúcida del sueño. Bostecé aún adormecido y cogí mi《increíble libreta》—para apuntarlo y que no se me olvidara.
A pesar de eso, no quise darle más vueltas al asunto, por lo que decidí no tomarle demasiada importancia, ya que solía soñar muchísimas cosas más complejas incluso.
Pero... aquella había resultado demasiado real.
—¡Ethan! ¡Tengo que hablar contigo, despierta anda!—gritó mi—falso padre— algo agitado y gruñí como respuesta.
—¿No tendría que estar trabajando?—. Dije de mala gana—《manteniendo mi formalidad》—y sin siquiera vestirme, cerré la puerta del cuarto y cuando bajé por las escaleras vi que le estaba dando volumen a la tele, parecían ser las noticias.
—Hoy era mi día libre, pero obviamente debido a este terrible suceso se ha cancelado, menos mal que hoy no has ido a clase—. Respondió muy agitado y se llevó una tostada a la boca mientras se ponía su uniforme de policía—. Ha sido una gran suerte que te encontrarás mal... se ha estrellado un avión en vuestro instituto...
¿¡Qué?!
Espera... ¿no era un sueño?
Imposible.
No, no podía estar pasando esto.
—Es muy gracioso cuando se lo propone, señor.—Empecé a reír casi forzadamente grandes carcajadas pero el me devolvió una mirada agotadora y preocupada.
—¿¡Acaso no has escuchado la explosión y el sonido de todas ambulancias que han ido allá?!—Dijo con un tono bastante enfadado y nervioso, el cual me asusté. Nunca lo había visto así en mis dos años conviviendo con él. En ese momento es cuando pude digerir aquellas declaraciones y darme cuenta de la gravedad de la situación.
¿¡Qué había pasado con todos los alumnos y docentes de allí?!
¿¡Qué había pasado con Trevor y el alien?!
¿¡Y aquella chica super diosamente extraña?!
¿Por qué... estoy aquí?
¡No tenía sentido! ¡Lo vi! ¡Yo estuve allí!
—¿¡Q-que q-ué?! ¿Y q-que ha pas-sado con l-los demás?—No sabía si gritar. No sabía si llorar. No sabía si tirarme de los pelos hasta quedarme calvo para ver si mi cerebro podría reaccionar ante semejante catástrofe.
Esto no podía estar pasando.
—Escúchame, tranquilo, la madre de Trevor ha llamado para avisar de que él estaba a salvo. Parece ser que tampoco se encontraba bien así que no fue al instituto.
¿¡QUÉ CARAJOS?!
—Ahora mismo me preocupa dejarte sólo después de este accidente, por lo que te llevaré a su casa mientras estoy fuera. No se cuando volveré, puede que hasta mañana o pasado, tengo que encargarme de muchos asuntos policiales. Recoje tus cosas y vístete. Y rápido, debo irme—. Todo lo que dijo me entró por un oído y salió por el otro. Estaba en estado de shock ¡No entendía nada!
¿Acaso... había visto el futuro?
***
—¿Cómo demonios vas a ver el futuro?—El rostro de Trevor parecía un poema. Tenía la típica mirada en la que reflejaba: este tío está majareta.
ESTÁS LEYENDO
Saga #EFDLH 1: Los Excluidos. (PAUSADA TEMPORAL)
Science FictionEl futuro de la humanidad esta destinada a la extinción total. Los excluidos elegidos tendrán que enfrentarse al peligro, evitar la destrucción de todo lo que conocemos. Pero gente se lo impedirá....¿Qué harán los excluidos? (NO LEER MIENTRAS ESTE E...