⚜» 1

1.9K 159 75
                                    

Sentirse al fin perfecto

Capítulo cortos
″″
❨No más de 400 palabras❩


La búsqueda de Lou para encontrar a la nueva Mandy era inútil,ya la mayoría del tiempo muñecos nuevos llegaban y encontrar a alguien que pudiera parecerse a ella era casi imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La búsqueda de Lou para encontrar a la nueva Mandy era inútil,ya la mayoría del tiempo muñecos nuevos llegaban y encontrar a alguien que pudiera parecerse a ella era casi imposible. Pero hablaremos de ello más tarde.

El rubio paseaba de nuevo por las calles del instituto,estaba por anochecer y el debía prepararse para las clases de mañana,hasta que cierta voz masculina interrumpió su caminar.

-¿U-usted debe ser Lou...no es verdad? -Preguntó con nerviosismo-.

El ya antes mencionado se giró para observar a su contrario,llevándose la sorpresa de que era el mismo castaño de ojos con heterocromía que había humillado hace algunos días. Seguía portando aquel cartel con ese horrible mensaje:

❝UGLY❞

-Estas en lo correcto uhm...-Chasqueo los dedos intentando recordar su nombre- Nolan ¿Cierto?,¿Necesitas algo? -Preguntó fastidiado-.

El mechones verdes apretó los labios con fuerza,intentando ocultar cualquier cosa que pudiese decir,lo cual molestó aún más a Lou.

-Niño pecas,los muñecos bonitos no me hacen perder el tiempo~ -Apresuro el contrario-.

Eso es lo que quiero! -Gritó Nolan a el,con sus pómulos algo rojos debido al apodo-.

-¿Buscas hacerme perder el tiempo? -Claramente estaba confundido-.

-¡No! ¡Yo quiero ser un muñeco bonito! -apretó sus manos contra su pecho con fuerza- ¡Yo quiero ser perfecto igual que !

Lou estaba asombrado,las palabras del castaño le recordaban tanto a sus inicios,la forma en la que se esforzó para ser admirado por los demás y estar siempre en la cima. Luchando para triunfar.
Una sonrisa sincera se escapó de sus labios y entonces pensó. El tener al heterocromático de su lado le haría ver como alguien no tan malo,y si es que Mandy estaba viva e intentaba incriminarle no podría. No desperdiciaría su oportunidad,además el muñeco le causaba curiosidad. Finalmente se acercó a Nolan poniendo las manos en sus hombros.

-Si vas a ser perfecto...no necesitarás esto -Tomó con fuerza el cartel que tenía el castaño,lanzandolo lejos-.

Nolan sonrió con esperanza y felicidad.

-Ahora sigueme,arreglaremos ese cabello -Comenzó a caminar unos cuantos pasos,deteniéndose para mirar de nuevo al contrario quien seguía quieto en su lugar- ¿Chico pecas? ¿Vienes o no? -Hizo un movimiento de cabeza,indicando que avanzara,Nolan reaccionó-.

-Uh,¡S-si,ya voy! -Comenzó a caminar junto al rubio,aún con nerviosismo, casi no creía lo que estaba pasando-.

No podía esperar a ser perfecto.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Perfectly Ugly❞ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora