Observaba con detenimiento a los demás dolls que estaban con el en la fila del escáner,al ser su turno,escuchó atentamente aquella voz:
❝Tu nombre es Micah,eres juez y escritor❞
Se adentró al instituto y observó su apariencia en un espejo cercano,no estaba mal: Tenía la piel morena y el cabello castaño/rojizo y sus ojos marrones con un pequeño brillo. Hubiese seguido admirandose de no ser porque varios anuncios de un chico rubio llamaron su atención, sentía haberlo visto antes,¿De donde pudo haberlo visto? Era todo tan extraño.
Sus pensamientos fueron interrumpidos al chocar con una muñeca y ambos cayeron caer al suelo,Micah se cubrió la cabeza adolorido.
-¡L-lo siento mucho,no me fije por donde iba! -Esa voz sentía que también la conocía,al elevar su mirada hacia la muñeca frente a el,se quedó estático-.
Su cabello magenta oscuro y largo estaba algo desarreglado debido al impacto,llevaba el uniforme al igual que todos pero con algunos adornos rosas. Al mirar sus ojos negros,los de ambos brillaron con intensidad,ella era una muñeca muy linda a su parecer. No podía quedarse mudo todo el rato,debía disculparse el también.
-No te preocupes,fue culpa mía por tampoco ver a donde iba -Sonrió nervioso mientras se levantaba y sacudía sus ropas,ayudó a la contraria a levantarse- M-mi nombre es Micah ¿Y el tuyo? -Preguntó tímidamente-.
-Yo...yo soy Maizy,mucho gusto -Aceptó la ayuda del moreno mientras le sonreía- Uhm,disculpa mi pregunta pero...¿Te conozco de alguna parte? -Cuestionó ladeando la cabeza-.
¡Yo también me preguntaba lo mismo! Es muy extraño,¿No lo crees? -Dijo frenéticamente-.-Sin duda alguna,Micah,sin duda alguna -Afirmó Maizy-.
Desde un rincón cercano...
-¡Miren nada más! Ni estando reciclada deja de traernos problemas,hay que avisarle a Lou -Dijo Kitty observando a los ya antes mencionados,Lydia asintio junto a Tuesday-.
-No hay que negar que es muy lindo,¿Verdad? -Habló Tuesday con una sonrisa. Sus dos amigas fruncieron el ceño-.
-¡Eso no importa ahora,Tuesday! -Exclamó Kitty- Iremos con Lou ahora,si no le avisamos ahora,nos desechará a nosotras también y,no quieren eso,¿Verdad? -Las dos contrarias negaron- Perfecto,andando
Lydia y Tuesday la siguieron para buscar a Lou.
---
Nolan despertaba en aquella cama enorme,su cabeza daba vueltas al recordar lo ocurrido del día anterior. Un sonrojo cubrió todo su rostro y cubrió su cara con sus manos completamente avergonzado, pero al recordar en donde se encontraba alzó la mirada buscando a cierto rubio por la habitación, pero no había rastro de él en ningún lado lo cual confundió a el castaño y comenzó a buscarlo por la mansión (vistiéndose antes,claro).
Comenzó buscando por los largos pasillos y revisando por cada habitación, esa mansión era todo un lío,¿Como Lou podía vivir así? Para el no era necesaria una casa tan grande,podría perderse en un abrir y cerrar de ojos y con dificultad encontrar la salida en al menos unas horas.
Ya habían pasado varios minutos y estuvo seguro de ya haber registrado cada habitación del lugar y no había ni un pequeño hilo del rubio lo cuál lo decepcionó, así que con tristeza se fue a casa.
Mientras tanto...
-M-moxy esta...¡¿Viva?! -Preguntó con sorpresa y emoción aquel muñeco-.
-Tal como lo oyes -Afirmo ella- a pesar de haber sido reciclada,tiene la misma personalidad...
-¡No puedo creerlo,es un milagro! -Lágrimas de alegría desbordaron por su rostro,su amiga estaba con vida en ese lugar ¡Gracias al creador!- Tengo que decirle a los demás,¡Muchas gracias!
Su mirada siguió al muñeco verde cuando corrió emocionado hasta la apagada UglyVille,el realmente había sufrido una gran depresión desde que no pudo salvar a Moxy y a Mandy que no salia de su hogar desde ese entonces,se alegraba de que Uglyville no estuviera destruida del todo.
-De nada,Ox.
---
Han flipao,¿Eh? Ahora,bAJEN LAS ANTORCHAS O ME DESPAREZCO OTRO AÑO.
Gracias uwu.
Lamento este capitulo tan kk,pero fue lo mejor que se me ocurrió para poder actualizar,espero que tengan paciencia y que les siga gustando esta historia.
ESTÁS LEYENDO
❝Perfectly Ugly❞ (Editando)
FanfictionEl plan de reciclar a Moxy y a Mandy funciona. Los Uglydolls son eliminados del instituto y todo sale a la ⓟⓔⓡⓕⓔⓒⓒⓘ⊙ⓝ,eso hasta que varios inconvenientes se presenten en el instituto. ¿Uno de ellos?: El Amor.