---
Las 3 espías dejaron caer el pesado saco,liberando al par de muñecas dentro de este,la peluche rosa alzó la vista ante el muñeco frente a el.
Era rubio,ojos zafiros y una sonrisa socarrona: Lou.-¿Lou?,¿Que haces aquí?
Preguntó Moxy.-No hiba a perderme toda la diversión, ¿Verdad?
Respondió manteniendo esa sonrisa.-Ya te perdiste la subida,la bajada,el secuestro y el amarre
Dijo Kitty con algo de fastidio.-Veo que también traen a Mandy,que encantador~
Comentó al notar finalmente a la contraria.-Pero dijiste que te llevaramos a Moxy y-
-Planee algo mucho mejor~...
El rubio se apartó, dejando ver el agujero que se dirigía hasta el reciclaje.
-¿Que les vas a hacer?,ya les destrozaste las ilusiones...
Dijo Mandy preocupada.-Verán,villafea podría estar destrozada,pero como ya sabemos: Moxy no se rinde jamás. Sin ti rondando,los demás se quedarán lejos siempre,y la razón por la que te deje entrar a Perfección ¡Fue por las apariencias! -Se acercó de manera intimidante a ambas-.
-Todo el mundo dice:¡Ay Lou,que lindo eres!,¡Eres el mejor! ¿¡Saben cuanto he trabajado por esta adulación?!, los muñecos bonitos,son míos, oyen cada palabra que digo, y si tu crees que voy a dejar que ahora me los arrebates pues,¡Ha! Eres igual de cabeza hueca como todos ellos -Dijo firme y enojado-.
Las espías se sintieron dolidas por su comentario,pero ¿De que serviría hablar? Probablemente tendrían el mismo destino si lo hacían.
Lou sonrió aún más mirando a ambas,para luego quitarle los lentes a Mandy y romperlos en el suelo.
-Ambas son feas,y las cosas feas,pertenecen al reciclaje -Dijo con seriedad y avanzó aún mas hacia ellas,haciéndolas retroceder-.
-¡No!
-Reclamó moxy-.-¡No puedes hacerlo!
-Gritó Mandy asustada--Ox alteró el sistema,pero lo arreglé,pronto las volveré a ver...¡Van a ser nuevas!
-Lou pateó a Mandy con fuerza hacia el reciclaje,haciéndola caer dentro de ese agujero,luego tomo firmemente a Moxy-. ¡Serás perfecta! -Y la soltó, dejándola caer-.Las espías se miraban entre ellas,sin saber que hacer ahora,Lou se giró a verlas con seriedad y ellas se quedaron firmes.
-No pienso cometer el mismo error dos veces...encarguen se de ellas...y lleguen a tiempo para el reto,quiero que todo sea Perfecto...-Y salio riendo del lugar
Ella se colocó en aquella maquina,cerrando los ojos mientras el escáner era realizado,en unos segundos sintió algo caer por su espalda y como ciertas prendas le eran colocadas.
Al terminar,abrió sus ojos y se logro observar en un espejo cercano:Su cabello era largo hasta la cintura y levemente ondulado de un lindo color magenta oscuro,casi todo lo que portaba era de un color rosado,hasta las zapatillas que llevaba,exceptuando la flor morada en medio de la parte superior de su vestido. Y finalmente logró observar la corona dorada que llevaba encima, estaba recién pulida ya que brillaba bastante,sonrió con emoción.
La voz de su escáner finalmente dijo:
Tu nombre es Maizy
Eres Periodista/modelo---
La versión humanizada de la bella Moxy le pertenece a una personita muy bella~:
vainilla-sparcake o(≧∇≦o)
(Espero que no te moleste que éste usando tu versión de Moxy,pero es que esta tan hermosamente bella que no pude evitarlo ★(・ิ ・ิ〃) )
ESTÁS LEYENDO
❝Perfectly Ugly❞ (Editando)
FanficEl plan de reciclar a Moxy y a Mandy funciona. Los Uglydolls son eliminados del instituto y todo sale a la ⓟⓔⓡⓕⓔⓒⓒⓘ⊙ⓝ,eso hasta que varios inconvenientes se presenten en el instituto. ¿Uno de ellos?: El Amor.