☆彡
Ya era de madrugada pero la rubia no lograba conciliar el sueño, se encontraba completamente despierta diseñando su estrategia para lidiar con Kim, ni siquiera estaba preocupada por sus otros casos, sabía que podría resolverlos de maravilla debido a lo que leyó en sus perfiles, sin embargo estaba realmente nerviosa pues el caso de Jungeun determinaría si en verdad era buena en su trabajo.Talló sus ojos, cerró su diario e hizo la pluma a un lado. Quería creer que sería igual de sencillo que los casos que resolvía día a día pero una vocecita dentro de su cabeza le decía que no sería así.
Se levanto de su escritorio y se dirigió a su cama con la intención de irse a dormir, aunque una vez más, fue inútil, estaba aterrada de ser incapaz de resolver el caso, ella nunca había abandonado trabajo.☁️
La rubia se despertó y fue a lavarse el rostro, apenas se miró en el enorme espejo de su baño se encontró con unas enormes ojeras que rápidamente arregló pasando sus manos sobre ellas, a veces usaba sus poderes regenerativos para cosas algo bobas.
Observó su calendario y se dio cuenta que al día siguiente tendría que partir a la tierra a comenzar con su trabajo, así que comenzó a empacar todo lo necesario para encargarse de sus "clientes".
Esa noche igualmente le costó dormir, pero finalmente se las arreglo para conciliar el sueño, y muy temprano en la mañana, descendió hacia la tierra, lista para comenzar su tarea.
La primera en la lista era Son Hyejoo;
una chica de preparatoria, algo reservada y sería por fuera, pero dulce y cariñosa por dentro.
La estuvo observando toda la tarde y notó a su mejor amiga, Park Chaewon, de inmediato logró ver la química entre las dos jóvenes, estas eran demasiado compatibles y se dio cuenta de algo que llamó su atención, al parecer estas eran almas gemelas y eso no suele ser común así que no espero más y ¡Pum! Las flecho."Bien hecho Jinsoul, acabaste con una el primer día" Se dijo a sí misma, ahora solo le quedaban cuatro.
Todavía era algo temprano, así que decidió visitar a la siguiente; La señorita Kang Seulgi, una joven empresaria amable e inteligente, pero en realidad parecía no tener muchos amigos así que la vigilo el resto de el día y apenas se comenzó a obscurecer la rubia se retiró a la residencia que poseía en la tierra para descansar, pues a pesar de ser un ángel tenía que dormir, comer y hacer casi todas esas cosas de humanos.🏹
Normalmente no dejo notitas al final pero he estado recibiendo mucho apoyo en mis historias y solo quiero agradecerles a todos los que me leen.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
cupid love | lipsoul
Fanfic《🏹》 "Es imposible esquivar las flechas de Cupido cuando este mismo es el que trata de conquistarte" En donde Jung Jinsoul es un ángel encargada de encontrar la pareja perfecta para Kim Jungeun. ≫-→ ≫-→ ≫-→ ≫-→...