Los personajes de One Piece Boa Hancock y Charlotte Katakuri son de Echiiro Oda no son de mi propiedad
Esta historia comienza despues de 5 años Monkey D. LUffy se convertiria en el Rey de los Piratas y en ese tiempo Boa Hancock quien por años estuvo enamorada de este le confiesa sus sentimientos y este la dice que no la ama que ella debe ser feliz con quien realmente la ame y la valore ya que el no es el indicado....
Despues de esta confesion sincera Boa Hancock decide viajar para poder olvidarse de luffy asi que observa unos periodicos donde ve la isla Whole Cake un lugar para vacacionar..
Boa Hancock: creo que ire a ese lugar me ayudara mucho... *suspiraba*... bien hare mi equipaje y me marchare espero tengan listo un barco...
En esto la hermosa emperatriz pirata emprenderia su viaje hasta esa hermosa isla sin imaginar que ahi encontraria al verdadero amor de su vida .........
Despues de varios dias de zarpar y navegar en los hermosos mares del nuevo mundo y de la grand line.. al fin llegaba a ese hermoso lugar..
Boa Hancock: vaya!!!! Al fin llegamos bajen mis cosas .. salomé vamos a bajar *diciendole a su serpiente*
Esta hermoso....
En ese momento al llegar esta vio un alboroto casi en el centro se encontraban muchas chicas de la isla observando a un hombre alto, musculoso y de un cuerpo asombroso y bien formado que portaba una bufanda cubriendo parte de su rostro... pero quien era ese caballero... de mirada fría y con seriedad..., a la vez llegaban una mujer demasiado alta empuñando en su mano una copa de vino y al final otro hombre alto de cabellos morados empuñando una espada algo rara....
Boa Hancock: que alboroto me choca que no me permitan pasar aun lado no tengo tiempo para esto... en esto observa a un habitante y al ver molesta a la emperatriz este le responde lo siguiente
Aldeano: disculpe señorita no se moleste es que llegaron los hijos de nuestra amada yonkou y son muy codiciados por las chicas de este lugar mas los 3 Sweet Comanders... Charlotte Smoothie, Charlotte Cracker y Charlotte Katakuri el ultimo es el mas poderoso y el que mas atrae a las mujeres de este lugar....
Boa Hancock: y eso a mi que me interesa solo alejense de mi camino.. *molesta camina sin saber hacia donde y chocaba de frente con uno de ellos*...
Maldita sea fuera de mi camino... que?????? *observaba aquel hombre alto que llamo su atencion de inmediato...*
Charlotte Katakuri: mmmmm.... la proxima vez ten cuidado donde vayas puedes caerte o chocar con alguien que no le gustara y te contestara mal.
Boa Hancock: guarda silencio acaso no sabes quien soy.... *encorbaba su espalda*... a mi todo me perdonan porque soy hermosa.... porque yo soy Boa Hancock la emperatriz pirata y la mujer mas hermosa de todo el mundo... asi que tu estas ocasionanso este alboroto...
En eso llegaban los otras dos personas que lo acompañaban....
Charlotte Smoothie: aniki... tenemos que llegar con mamá no pierdas el tiempo con mujeres.....
Charlotte Cracker: ya vamonos esto me causa dolor de cabeza a demás mamá nos espera... oye.. quiene esta mujer tan hermosa... *la miraba de arriba abajo*
Boa Hancock: que tanto me miras al parecer se te vinieron pensamientos sucios..... si es asi te convertire en ....
Charlotte Katakuri: basta dejen de pelear Cracker.... y usted Boa Hancock debemos irnos pero la vere muy pronto y usted y yo cruzaremos una larga platica vamonos....
En ese instante la emperatriz observaba como se alejaban de la multitud.
Boa Hancock: me ire a buscar mi lugar para hospedarme.. vamos salome no vale la pena ...
Esta se dirigia hacia el famoso castillo de caramelo donde llegando realizaba el hospedaje, le entregaban la llave de la habitacion mas lujosa de aquel lugar.....
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR SORPRENDENTE Y MARAVILLOSO
RandomEsta historia será basada en dos personajes de One Piece Boa Hancock y Charlotte Katakuri... un encuentro en Whole Cake en el cual sin importar como es el fisico o raza se enamoran perdidamente ambos luchando con obstaculos que se atravesaran en sus...