un momento de silencio se presento al brotar las lagrimas de esta ante aquel hombre que le inspiraba confianza en si misma....
Boa Hancock: todo comenzo cuando era una niña viajaba con mis hermanas en un barco a buscar provisiones pero alguien nos secuestro y nos llevo a una isla con muchas personas y niños ahi nos trataban mal no nos daban de comer muchos morian antes de ser vendidos como esclavos en una isla de subastas... a mis hermanas y a mi nos subastaron y nos vendieron a una familia de Tenryubitos sufrimos de malos tratos se burlaban de nosotras incluso abusaron de mis hermanas yo fui la única que salió ilesa hasta que un dia uno de esos tipos me obligo a comer la Akuma no mi que es la que gracias a ella tengo el poder de convertir a quien yo quiera en piedra.... *suspiraba*.... despues nos llevaron a mis hermanas y a mi a una habitacion donde marcaron nuestras espaldas ... lastimando nuestra dignidad y orgullo pero hubo un gyoyin que nos rescato sin discriminar a los demas a el le debo mi vida y la de mis hermanas.... Fisher Tiger.....
*lloraba*... ahora despues de esto me odiaras y me aborreceras por haber sido una esclava de aquellos Tenryubitos y tus hermanas tienen razon no soy digna para ti ni para nadie me siento sucia...
Este al escuchar las palabras y la historia de la emperatriz la vuelve abrazar....
Charlotte Katakuri: no temas ahora estoy aqui yo para protegerte y nunca mas me digas que estas sucia y que eres indigna para mi eso no me interesa *la tomaba de su barbilla*.... eres y siempre seras hermosa para mi aunque no se que pienses despues de esto que haga...
Boa Hancock: lo dices enserio.. pero... *observaba fijamente a este*.....
Charlotte Katakuri: bien es hora de retirar esto... *lentamente se retiraba la bufanda para mostrarle su rostro a esta*..... solo te pido que no temas ... *dejaba ver su rostro con aquellas cicatrices en ambos lados y sus grandes colmillos se apenaba*... dime que no huiras solamente mi hermana bruleé conoce mi verdadero yo.... desde niño siempre sufri burlas por mi boca por eso la oculto de todos los demas y mucho menos me gusta que me miren comer a excepcion de ti me inspiraste demasiada confianza y despertaste dentro de mi corazon un sentimiento lindo que decidi mostrar mi boca... incluso mis hermanos siempre me molestaban por lo mismo....
Esta al escuchar al Sweet Comander se acercaba para acariciarle el rostro....
Boa Hancock: tranquilo no pasa nada sabes no me interesa el aspecto de tu boca lo que interesa es esto.. *señalaba con mano su corazon*... los sentimientos y tu tambien me inspiraste demasiada confianza y te soy honesta este mismo sueño lo tuve hace un par de semanas desde que llegue aqui estos cerezos, la cascada, tu compañia jamas me habia sentido tan feliz estando contigo y compartiendo muchas vivencias.... son pasados que duelen pero el tiempo hace olvidarlos.... katakuri-san tu vales demasiado *sonreia*..
Charlotte Katakuri: Estas diciendo que no importa como tenga mi boca... *sorprendido*.... nunca pense que una mujer tan hermosa se fijara en un monstruo como siempre me decian o una anguila pelicano....y es verdad el pasado duele pero aprendemos de esas vivencias para ser mas fuertes....
Al continuar conversando la puesta del sol cubria de hermosos colores aquellos cerezos mientras caian mas y mas hojas.. ambos reian y la pasaban muy bien....
Boa Hancock: pense que no tenias sentido del humor... pero ya me di cuenta que si lo tienes...
Charlotte Katakuri: no me digas eso Hancock-san haces que me sonroje....
Boa Hancock: tu sonrojarte *soltaba una carcajada*.... de verdad... no la habia pasado tan bien desde que sali de amazon lily... mas bien pienso regresar en unos meses me gusta mucho este lugar y mas tu compañia... lo que si es como un sueño hecho realidad *se recostaba en el suelo escuchando el hermoso ruido de la cascada*... y dime en cualquier momento puede llegar tu hermana Bruleé no se molestara por estar aqui contigo invadiendo su privacidad.....
Charlotte Katakuri: no mi hermana bruleé no es posesiva ella es mas tranquila que los demas lo unico que si me dan celos es que mis hermanos se acerquen mucho a ti... y que quieran tomarte como esposa eso si me irrita y me pone de malas... *en un tono serio*.....
Boa Hancock: celos!!!! Vaya por eso te ibas a otros lugares o nos ignorabas porque no tolerabas que ellos me cortejaran... katakuri-san.... entonces eres demasiado celoso....
Charlotte Katakuri: solo defiendo lo que es mio y lo que quiero para mi.... Hancock-san.... *le volvia a tomar la mano*....
Boa Hancock: estas diciendo que espera!!!!! *impresionada*.... acaso me estas diciendo que.... *su corazon latia cada vez mas rapido*.... katakuri-san... me estas confesando que sientes algo por mi.... ammm si es asi yo tambien siento algo demasiado fuerte por ti... eres una persona maravillosa.....
Charlotte Katakuri: Hancock-san.... entonces estarias dispuesta estar conmigo no te avergonzarias jamas de mi aspecto y por ser lo que soy...
Boa Hancock: eso no importa hay mas cualidades en ti que el aspecto de tu boca yo fui una esclava en mi pasado y eso es mas aberrante yo tambien tenia mis dudas si te lo confesaba pero ambos estamos frente a frente confesando nuestros sentimientos.......
Ambos se volvian a mirar sin temor alguno mientras se levantaban y tomaban sus manos los hermosos cerezos y el ocaso solo mostraban un panorama hermoso......
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR SORPRENDENTE Y MARAVILLOSO
RandomEsta historia será basada en dos personajes de One Piece Boa Hancock y Charlotte Katakuri... un encuentro en Whole Cake en el cual sin importar como es el fisico o raza se enamoran perdidamente ambos luchando con obstaculos que se atravesaran en sus...