A la mañana siguiente la hermosa emperatriz se arreglaba para la.cita con Katakuri...
Boa Hancock: debo apresurarme para llegar a tiempo... *tomaba su bolso y salia de habilitación rápidamente*
Esta vestía unos jeans y una chamarra negra de piel se veía hermosa .... algunos miraban como caminaba de manera apresurada hasta el.lago de chocolate.... y a lo lejos miraba al Sweet Comander Katakuri esperándola...
Boa Hancock: disculpa la demora pero se me hizo un poco tarde nos vamos que dices....
Charlotte Katakuri: no tardaste mucho esta bien dime quieres que te lleve al.centro de whole.cake, al bosque seductor elige... porque yo después quiero que vayamos a un lugar tranquilo..
Boa Hancock: si esta bien *lo.tomaba de la mano para dirigirse al centro de whole cake*.... no te molesta verdad?
Charlotte Katakuri: *se ruborizaba un poco*... no pasa nada Hancock-san... vamos..
Caminaban ambos de la mano rumbo al centro había demasiados locales de comida, pastelerías, tiendas de ropa, etc... los aldeanos miraban a la emperatriz y al Sweet Comander de manera extraña pero las mujeres que admiraban al Sweet Comander miraban con odio y rencor a la emperatriz.... esta no le daba importancia solo jalaba de la mano a este para entrar a las tiendas y ver ropa, joyería, zapatos lo que necesitara y este solo le sonreía ... pasando las horas llegan a un lugar para pedir comida y llevarla.....
Boa Hancock: quiero un helado de vainilla.... se ven deliciosos...
Charlotte Katakuri: esta bien iremos por tu helado y de ahí nos iremos a ese lugar......
Llegando por el helado estos caminan dirigiéndose rumbo al bosque seductor hacia una desviación solitaria mientras cargaba unas cosas de la emperatriz.....
Charlotte Katakuri: veo que compraste demasiadas cosas...
Boa Hancock: es que me.gustaron algunas cosas katakuri-san disculpa que estés llevando todas esas bolsas...
Charlotte Katakuri: no pasa nada oh.. mira es por aquí no te asustes no haré nada malo se ve muy solitario pero.te encantara....
Caminando sobre aquella desviación mas se internaban al.bosque una hora de camino aproximadamente para llegar a ese misterioso lugar....
Al llegar se observaban unos campos rosados el viento tocaba el rostro de esta sigilosamente... quedando sorprendida
Boa Hancock: Esto es hermoso *en sus pensamientos tuvo un flashback recordando aquel sueño hermoso con aquel hombre misterioso*... sabes este lugar se me hace muy familiar siento como si hubiese estado aquí hace mucho mucho tiempo con alguien especial..
Charlotte Katakuri: Lo dices enserio yo también tuve un sueño similar al tuyo y también estaba con alguien especial *lo decía en un tono tranquilo mientras suspiraba*..... este lugar solo lo conoce mi hermana Bruleé y yo nadie más hasta que ahora lo conoces tu ven vamos junto a la cascada será muy refrescante estar ahí..
Este la tomaba de la mano y ambos caminaban pasando por los hermosos cerezos que el viento ondeaba de una manera peculiar como si el lugar los esperaba para tener una cita agradable, llegando a la cascada se sentaba esta para acomodarse y sacar la comida de las bolsas..
Boa Hancock: espera!!! acaso solo pediste comida para mi y tu que comerás no pensarás en dejarme sola verdad?
Charlotte Katakuri: ehh!!!! *sonrojado* no es eso sólo que no tengo hambre pero puedes comer tu... *pensando espero que no se asuste al ver mi boca me da miedo mostrarla ante ella que es demasiado hermosa*
Boa Hancock: Katakuri-san pasa algo? te veo muy pensativo además hace un poco de calor deberías de quitarte esa bufanda no te estorba... *lo miraba* sabes yo me quitare mi chamarra..
Esta al despojarse de su chamarra mostraba su hermosa figura sobresaltando sus pechos y su cintura haciendo que el Sweet Comander se sonrojara disimuladamente..
Boa Hancock: Si que eres extraño pero no importa comeré se ve delicioso y bien dime querías decirme algo si es sobre cuanto tiempo estaré aquí en Whole Cake serán un par de meses para que después regrese a la isla de las mujeres.... y dime porque eres tan serio con los demás y conmigo muestras ser amable, tierno y lindo.....
Charlotte Katakuri: No puedo decirlo solo que me agradas Hancock-san eso es todo y te traje a este lugar porque estaremos mejor sin los fastidiosos de mis hermanos ellos solo arruinarían nuestra cita yo solo quiero pasar agradables momentos contigo... aunque yo tampoco se cuanto tiempo estaré aquí ya que mi madre siempre nos envía a misiones y tardamos meses hasta años en regresar pero al parecer esta muy tranquilo *tomaba la mano de la emperatriz*
Boa Hancock: Etto... yo....*se sonrojaba al sentir como le tomaba la mano hasta que llego un momento el cual su corazón comenzaba a latir demasiado rápido, que me pasa porque siento esto cuando me toca mi mano*
Charlotte Katakuri: Estas bien Hancock-san... estas temblando no te haré nada malo yo siempre te protegeré............
por un momento ambos se miraron fijamente mientras sus corazones latían demasiado fuerte esa sensación que invadía a ambos era inimaginable.... hasta que...... ambos se abrazaron..
Boa Hancock: porque?.... *cuando me abraza me siento protegida y además siento muy cálido su pecho*... sabes se siente muy bien...
Charlotte Katakuri: Me dieron ganas de abrazarte... *porque siento tan cálido su pecho además esta temblando porque lo hará*........ no tiembles nunca te lastimaría eres muy bella pero tengo miedo de que me rechaces por algo que oculto y que no me gusta mostrar ante los demás....
Boa Hancock: Tu nunca me causarás miedo Katakuri-san al contrario me siento protegida.. y si estoy temblando es porque tu ocasionas que esto pase en mi cuerpo....... *escuchaba atentamente a este lo que le decía* porque piensas que salde despavorida o que te rechace si eres una gran persona jamás saldría huyendo de este lugar y mucho menos de ti.... aunque yo también tengo miedo que me rechaces ya que oculto algo terrible que me sucedió cuando era una niña y al enterarte tu de esto temo que me abandones por no ser digna como lo dicen tus hermanas... creo que tienen razón..*comenzaban a brotarle lágrimas en sus ojos*... así que te confesare esa parte mía.......
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR SORPRENDENTE Y MARAVILLOSO
De TodoEsta historia será basada en dos personajes de One Piece Boa Hancock y Charlotte Katakuri... un encuentro en Whole Cake en el cual sin importar como es el fisico o raza se enamoran perdidamente ambos luchando con obstaculos que se atravesaran en sus...