La Fiesta del Té con los Hijos de Charlotte Lin Lin (Big Mom)

163 13 1
                                    

Terminaba de arreglarse para poder usar un hermoso vestido nuevamente mostrando su voluptuoso cuerpo.... no sin antes verse al espejo mirando como se veia y le encantaba...

Boa Hancock: mira Salomé que bien se me ve este vestido *miraba el reloj*... creo que ya es hora de irnos en 1 hora comenzara la fiesta del té... lo único que tengo que soportar sera la presencia de estos hombres molestos... aunque solo voy porque se que el estará ahi...

La serpiente solo la miraba y escuchaba su conversacion... al salir del castillo de caramelo se encontraban dos soldados biscuit obra de Charlotte Cracker... sorprendida al observar aquellas gigantes galletas... mientras una de ellas le entregaba una nota... esta la aceptaba y decia lo siguiente:

Mi Bella Emperatriz....

Me disculpo por el comportamiento que tuve hacia usted el dia que la conoci.. tambien espero que haya recibido mi invitacion para la fiesta del té que celebrara mi madre.... o de lo contrario si no acude ire de inmediato a buscar a la persona que le pedi que le entregara la invitacion y la mataré.....

Perdon... le decia que es usted muy hermosa y quede impactado al mirarla aqui le envio a dos de mis guardias para que la lleven de inmediato a la reunion.....

Le mando un cordial saludo.....

Que este muy bien ....

Atentamente.... Charlotte Cracker Sweet Comander

Boa Hancock: vaya veo que es el tipo que usa las galletas esta bien me ire con ustedes ammm.. soldados biscuit no tengo eleccion... nos vamos..

Esta solo seguia a aquellos soldados enormes de galleta mientras admiraba las casas todo estaba elaborado de dulces, chocolates, bombones, crema batida, gomitas, pasteles, galletas, etc....

Boa Hancock: esto cada dia me impresiona mas aunque.... *observaba a lo lejos una entrada hacia el bosque y recordo por unos instantes aquel sueño que tuvo con el Sweet Comander Charlotte Katakuri*

Se me hace conocido este lugar..  bueno se hara tarde vamonos.... pasando unos minutos esta observaba la.enorme entrada dejando pasarla a ella junto con los soldados biscuit pero al pasar la entrada se encontraba una de los Sweet Comanders Charlotte Smoothie.....

Charlotte Smoothie: vaya veo que vienes custodiada por los soldados biscuit de mi hermano algun interés tendras con el, solo te advierto que si quieres formar parte de nuestra familia debes de ser digna para ser la esposa de mi hermano... *lo decia en un tono sarcastico*

Boa Hancock: vaya veo que no me conoces lo suficiente y que das demasiada proteccion a tu hermano uhmm... pero sabes no me interesa y no tengo porque demostrar nada a nadie simplemente porque soy hermosa.... ahhh!! Y para que lo sepas no solo el me invito si no tambien Daifuku, Oven y Perospero....... *mostrandole las invitaciones se le dibujaba una sonrisa*

Charlotte Smoothie: pero que dices mujer mis demas hermanos te enviaron eso... *molesta*... que tontos son bueno al menos mi hermano mayor no mostro interes hacia a ti eso me alegra porque sabes algo no eres digna para mi hermano Katakuri mas bien nadie es digna de el... asi que te prohibo que te acerques a el o que intentes algo.... quedo claro...

Boa Hancock: sabes yo no vine a pelear ni mucho menos a que me intimides o me amenaces si me acerco a tu hermano o hermanos asi que no me hagas perder mi tiempo y dejame pasar... *caminaba ignorando aquella sweet comander*

Pero que cosas no puedo creer que sus propias hermanas tengan celos de el pero a decir verdad el es muy interesante... ehhh!!! Pero que estoy diciendo.. *se sonrojaba un poco*....

Bien ya necesito comportarme...

Observaba el lugar y el Sweet Comander Charlotte Cracker se acercaba a esta para tomarle la mano y besarla...

Charlotte Cracker: Bienvenida hermosa emperatriz... pase a sentarse en nuestra mesa.... *le señalaba aquel lugar para que se sentara*....

Aqui estamos mis hermanos y yo es un honor tenerla.como nuestra invitada....

Boa Hancock: pues yo lo dudo aqui muchas mujeres me miran con desprecio y odio... que mas da eso no me importa... hola como estan perospero, oven y daifuku... gracias por la invitacion...

Al reunirse en la fiesta del té pasando unas horas llegan a la mesa principal los dos Sweet Comanders Charlotte Smoothie y Charlotte Katakuri tomando asiento esperando a que su madre se presentara y llego el momento en el que Charlotte Lin Lin Big Mom se presenta ante estos para darles la bienvenida a los tres Sweets Comanders por lograr una mision que dejaria demasiados beneficios a la yonkou.....

Mientras la Yonkou hablaba ante todos Charlotte Katakuri miraba disimuladamente a Boa Hancock ruborizandose un poco...

Charlotte Katakuri: en verdad es bellisima cuando la veo mi corazon se acelera que es esta sensacion... en el sueño que tuve con ella senti una conexion muy cercana.... no se si acercarme a ella ya que esta con esos tontos espero que cracker no la haga pasar un mal momento o perospero con sus locas ideas oven y daifuku son tranquilos no hay de que preocuparse...

Charlotte Smoothie: hermano dijiste algo ... dime que tanto observas a esa pesada mujer.. no la tolero es arrogante y presumida solo por ser bonita....

Charlotte Katakuri: vamos hermana no seas asi de celosa necesitas tratar a las personas para definir como son en realidad... *continuaba mirandola*.....

Es hermosa deseo tanto poder entablar una platica con ella o salir y llevarla al jardin de flores de cerezo...

Asi como la vi en mi sueño....

Boa Hancock: si no me equivoco el me esta mirando y me siento algo nerviosa no se que hacer... si levantarme e ir a sentarme a su costado pero esta la insoportable de su hermana que hare... se ve muy bien.... *sonreia*

Saben debo ir al tocador no tardo...

En eso Charlotte Katakuri observa que esta se levanta de la mesa y el hace lo mismo para seguirla.....

Boa Hancock: que debo hacer... no se como acercarme a el....

Charlotte Katakuri: acercarse a quien señorita Hancock...

Esta volteaba y algo sonrojada observaba aquel hombre que en su sueño aparecia mirandola tiernamente mientras su corazon comenzaba a latir rapidamente como el de el........

Continuará.....

UN AMOR SORPRENDENTE Y MARAVILLOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora