1

334 15 3
                                    

(desde ya me disculpp x los povs pq ponia pov bin pero capaz terminaba siento pov narradora pero bno, si no entienden algo me chiflan sin compromiso)

changbin
Buenoo
Ya fue me voy con esta chaqueta y este jeans de mierda, total solo voy para felicitar a cheol.
No le compre regalo pero ya fue.
Salgo de mi humilde choza y voy en camino a la casa de mi primo que el uber los sabados esta carito.
Despues de caminar por un ratito ,cagado de que me agarraran los wachiturros,llegue.
Como no tienen timbre tengo que llamar ahhh.

-SEUNGCHEOL-no sale...-PELOTUDO DE MIERDA-

-AHI VA MOGOLICO-grita por la ventana cerrandola con fuerza despues de gritarme-me tratas asi y ensima seguro que ni me trajiste regalo,tenes suerte de que te abro-

-conformate con mi presencia si?total solo vengo,saludo y me voy-

Entre y estaban tios, primos, gente que conozco pero no son nada mio y supongo que los amigos de cheol estan en su pieza.

Desde acá ya veo a mi tía que esta preparando pizza asi que me voy para la cocina sin saludar a nadie de por medio porque o no los conozco, o me caen mal.

-hola tía como vas?-la salude para sentarme en una de las sillas con pose de chico malo.

-bien mi amor -me contesto -pensas intimidar a alguien o algo? -me miro curiosa.

-sería lo ideal así nadie me habla porque viste que soy antisocial pero mal-

Mi tía estaba por responderme pero entró un pibe a la cocina. Pero no se imaginan lo precioso que era. Dios,como que me agarro calor pero seguro es él horno na mentira es por él chico.

-hola Mari cheol esta jodiendo con que quiere pizza y no se quiere salir de su cuarto asi que me mando a mi -dijo apenado.

-decile a ese pendejo que se para de la cama que si no va a comer toda la semana tostadas de arroz.

Que asco.

-tratare gracias igual -dijo después de reírse por lo que dijo mi tía, para darse la vuelta y darse cuenta de mi presencia- hola, sos...??-preguntó interesado.

Él amor de tu vida.

-soy changbin él primo del que te mando acá,un gusto -mucho gusto.

-aaa sisi se quien sos y él gusto es mio -dijo dándome una sonrisaaaa hermosaaa ahre porque alargaba la palabra.

Y ahí quedo porque me lo quede viendo y él también. mi tía estaba en modo "que gais" pero bueno. Es todo o nada conmigo. Osea gay o nada.

- bueno me voy... -se fue algo apenado y casi se tropieza con sus propios pies.

- ese bombón quien es tía? -

- que directo pero bueno, se llama hyunjin, tiene 17 así que tranca que es ilegal aun -

- por diOs tía ni que le fuera a hacer algo...solo me lo quiero chapar duro contra él muro na mentira pero se ve como muy tierno. no se, inocente? -

-es él mas civilizado en él grupo de mi hijo pero es un amor. Siempre que puede me ayuda a lavar las cosas o limpiar y es muy educado- parece que lo quiere mas que a su hijo -me encantaría que fuera mi yerno pero mi hijo es hetero viste así que te lo dejo a vos-

-bueno gracias...supongo pero primero quiero ver si puedo hablar con él o algo. Mas tranca-

...

lo de tranca a la mierda cuando viene la parte de duro contra el muro??

ahora que lo pienso, los amigos de cheol están todos buenos. uno es hyunjin alias el amor de mi vida o al menos de mi noche, seonghwa que ya lo conozco hace mucho(lastima que sea hetero), yeonjun que es medio raro pero bue me cae bien, yoongi el que me mira mal siempre, kevin que fue un intento fallido y sana que es la unica piba entre ellos. su papel es shipearlos siempre y nada, es lesbiana.

pero nunca antes había visto a hyunjin.

-eee loquito que haces viendo a hyunjin?? ya tiene novio eh -dijo cheol casi que gritándolo pero estaba la música, así que no se escucho nada. espera...KAAAA????

- COMO QUE TIENE NOVIO??? -justo en ese momento termino la canción y se escucho hasta la china mi grito. me empezaron a mirar todos raro y yo solo agarre a mi primo y los lleve al balcón sin siquiera poder mirar a hyunjin que estaba igual de confundido. pero a penas cerré la puerta, se puso otra ves la música y tema olvidado.

-como que tiene novio pedazo de boludo pelotudo hijo de puta malparido engendro del...- mi primo se empezó a reír en mi cara cuando tenia aun mas insultos para decirle - por una vez que mi desgracia no te parezca graciosa y pedime un kilo de helado de chocolate que me voy abajo a lo de la tía amelia a llorar y ver dulce amor con ella para superar mi depresión. y no estoy exagerando - creo que rapee todo eso.

-bue recorda que es mi casa, te puedo echar -dijo tratando de aguantar su asquerosa risa-bueno te explico, sentate así no te caes de culo. bueno...viste kevin con el que intentaste algo pero era demasiado para vos?? -le pellizque el brazo- bueee eso duele. bueno, continuo. el tema es que quiere "algo" con hyunjin aunque hyunjin como que no quiere mucho pero bueno lo trajo para que pasáramos mas tiempo con el y que se integrara y eso. y los dos...son piscis.

-COMO QUE LOS DOS SON PISCIS ESTOY ACABADO-los signos son importantes para mi y una vez leí que dos piscis o pueden ser la pareja mas feliz del mundo o...la peor.

Y AHÍ ENTRO YO.

-bueno soy un leo con mucha fuerza interior, yo puedo contra eso, ademas dijiste que no esta muy interesado así que, pero no sabes como nos quedamos mirándonos ES MI DESTINADO YO LO SE.

-no seria gracioso que alguien estuviera detrás de la puerta y haya escuchado todo???-dijo riéndose siempre pensando en cosas boludas.

-bue vos siempre pensando cualquiera, no creo que haya alguien tan metiche...-agarre el pomo de la puerta y la abrí de una y, de un momento al otro, estaba mi tía tirada en el piso.

-sabes que no diré nada,no?-dijo sonriendo para que no me enojara con ella pero la entiendo. la única emoción en su vida es meterse en las vidas de adolescentes gais. seguro mi tío ya no le da mas, me da pena.

-sisi tranca tía. espero que tengas presente que se que le agarras plata al tio para comprarte esos perfumes de victoria secret-

- y vos como sabes...-miro a cheol que se estaba aguantando la risa- HIJO DE-

-bueno ahora solo queda hacer lo que todo leo haría, abalanzarme sobre el cual león con su presa. buee no me miren así, ustedes me conocen, es solo un juego-me puse en pose de conquistador poniendo un pie encima del cuerpo de mi tía que aun seguía en el piso- pero aun quiero el helado eh -le guiñe un ojo a cheol.

---------------------------------------------------

que quede en claro que la risa de cheol es HERMOSA y que yo estoy mal de la cabeza ok bay

en la casa del tio 💌changjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora