narradora
-Amigo q fumado todo este tema- dijo sin poder procesar aun toda la información dada. -O sea aquel tierno chico...-
-Es aquel rubio caliente? Si, bin. No escuchaste la media hora de mi relato? - dijo entrecerrando los ojos no entendiendo a donde quería llegar su primo.
-Bueno, voy a olvidar que le dijiste caliente a mi chico señor "soy heterosexual miami me lo confirmo"- Ya se estaba hartando de las espinas en su retaguardia- Cheche... enserio crees que puede funcionar ahora?- tornandose el ambiente en aquellos arbustos mas serio.
-No lo dudo, bin. Estoy segurisimo de que va a salir mejor de lo que te imaginas y si no, siempre me vas a tener con un kilo de helado en lo de la tia para hacer un maraton de duuulce amorrr, maravilloso puede serr- dijo de manera sincera y con un solo de acapella l final.
"Es el mejor primo del mundo"
-Bueno mucho sentimentalismo. ESPERA, que onda con kevin? Capaz hyunjin aun me quiere pero no da ir de la nada y sacarle al nene- Justo ahora tenia que pensar con la cabeza, la pudo haber usado antes penso su inconciente seguramente (al igual que la autora).
-Tampoco da que se cojan en la pileta bin que te haces el moral?-
-bueno es que kevin es tu amigo y ESPERA COMO SABES ESO?- dijo dandose cuenta y alejandose un poco de su raro primo.
-Me lo dijo tony- respondio tranquilo.
-Cheol, hablas del perro?-
-Tengo un don, con mirar sus ojos pude saberlo todo, ademas los vidrios de las ventanas estaban recien limpios. Bueno, que te vaya bien- dijo sonriendo a la vez que empujaba a su primo fuera de su temporal escondite y gritaba fuerte como una forma de llamar la atención. Lo cual funciono.
Por suerte (para la trama) el unico que se encontraba cerca era hyunjin, que esperaba a que los demas chicos vinieran de comprar una manaos.
Miro en la dirección del grito y vizualizo al pelinegro que tanto causaba en el.
No dudo una y salio corriendo.Changbin no dudo como la otra vez y salio corriendo tras el.
Y oh vaya, el rubio se detuvo en aquel lugar donde se habian conocido por primera vez, a causa de su falta de actividad fisica.
Se podria decir que su lugar.
Changbin fue a paso lento hasta quedar detras del menor, por lo que pudo escuchar como este lloraba.
Entro medio en pánico pero quiso hacer un momento de televovela donde los protas repiten acciones que tuvieron en el pasado en el mismo lugar. Osea, se acerco y le acaricio la cabeza.-Porque lloras?- dijo colocandose al lado del menor mientras miraba como caian las lagrimas.
-Por vos, boludo de mierda- dijo riendo amargamente- Supongo que cheol te conto todo- a lo que el pelinegro asintio- Sabes? enserio fuiste un impulso para mi. Me anime a cosas que jamas habia pensado, como el simple hecho de amarme, solo con tener tu recuerdo en mi mente. Cambie mucho y todo por las palabras de un hermoso desconocido en la plaza- a los que rieron los dos- No estoy con kevin para que sepas, el tampoco gustaba de mi tanto como parecía. Creo que solo lo hacia como una manera de venganza hacia ti, ya sabes que es muy rencoroso y ademas me cuida mucho.
-No me importaria igual si estabas con el porque aun asi me encargaria de que lo dejaras y vinieras corriendo a mis fuertes brazos- dijo tratando de hacer reir al rubio, lo cual consiguió.
-No lo dudaria-
-Que cosa?-
-Correr hacia ti. Hacia tus super fuertes brazos- rio.
ESTÁS LEYENDO
en la casa del tio 💌changjin
Fiksi Penggemarchangbin solo fue a la casa de su tio para celebrar el cumple de su primo,seungcheol. hyungjin es amigo de seungcheol. Iba a ser solo un rato...pero que mal haria quedarse. ★━━━━━━━━━━━━━━━━ scb+hhj seo changbin + hwang hyunjin ━━━━━━━━━━━━━━━━━★ ...