changbin
lpm no se que hacer.
ya paso una hora desde que me lo quede mirando y una que otra ves se da cuenta y me sostiene la mirada pero se sonroja y vuelve a lo suyo.
LPM DIOSS QUE LINDO
donde quedo esa parte en mi que no le tiene miedo a nada?? dioss creo que me voy a ir a lo de la tía amelia a ver dulce amor o cualquier serie pedorra que este andando. me pare para ir al balcón que ahí hay una escalera que lleva para la planta de abajo, osea, la casa de la tía.
yo todo dramático me levante de una con cara de perro de la calle sin darme cuenta que estaba mirándome con hyunjin y este, por mi acción, se asusto y se cayo de la silla.
obviamente fui a ayudarlo y aproveche ya que mi contrincante (osea kevin), se había ido a comprar una coca o fernet o una cosa así.
changbin 1 - kevin 0
-perdon, estas bien?? DIGO solo...estas bien osea porque me disculparía yo no hice nada asi que no le veo el sentido a disculparme y desde cuando tenes ese lunar debajo del ojo, es muy lindo- otra ves rapee todo pero gracias a ello creo que el único que me entendio fue hyunjin, que me miraba con una sonrisa RE linda -no estendiste nada espero?-
-si, lo entendí, mmm...-nos percatamos que la única persona que nos prestaba atención era sana con cara de loca fujoshi -queres ir al balcón?- pregunto mirando hacia la puerta-
-aaaa...- me quede medio trabado sin decir nada hasta que veo que por la puerta entra kevin con una bolsa con cosas idk y apenas nos ve, a mi casi casi arriba de hyunjin y este en el piso, solo se me ocurrió agarrarlo de la mano y correr a lo de la tía -SISISISI-
kevin quedo medio confundido hasta que dijo "shit" y salio por la puerta por donde salieron pero no había nadie así que pensó que el que había sido secuestrado por changbin era otro y no hyunjin.
pero efectivamente eran ellos dos. Y efectivamente estaban en problemas porque el el patio de la tía(la planta de abajo) no había nada de luz.
-no tuvimos que haber bajado...- me da miedo la oscuridad.
-tenes miedo??- pregunto hyunjin con una sonrisa socarrona que pude verla aunque estuviera oscuro-
-OBVIO QUE NO solo...AY QUE ES ESO- vi algo que se movió y me tire para atrás donde había una pared y, como sabrán, tenia agarrado a hyunjin aun de la mano y lo lleve en mi caída conmigo y bueno, se los dejo a su imaginación nahh mentira.
yo estaba tirado con seguramente el cuello roto y el culo desinflado por la caída pero a penas abro los ojos me doy cuenta que lo tengo encima mio (ENCIMA MIO!!!) y no dejaba de mirarme. y en una, estaba empezando a entrecerrar los ojos y lo hacia ver malditamente seductor dios bendito esto no es un pecado, no?? el que te miren de esa forma.
-que oportuno eres- SHIT
-bue que te venís a hacer el lindo vos. Arriba parecías otra persona- no parezco intimidado, no?
-vos también, te ves menos intimidante- porque se esta acercando aaaaa onda yo quería esto pero porque me siento tan chiquito- pero no dejas de verte lindo- SHIT PORDOS.
-bue y si te digo que soy hetero...-
-ES OBVIO QUE NO- se empezo a reir y se incorporo dejandome un poco de espacio personal -pense que querias lo mismo que yo, osea te la pasaste mirandome todo el cumple- seguia sonriendo pero miraba para abajo como si estuviera avergonzado.
-AHG, no es eso es solo que- trataba de consolarlo porque hello obvio que quiero algo con este pibe pero man ENTRE EN PANIC.
-nono esta bien...creo que me voy- se levanto del suelo aun con la cabeza gacha y yo estaba pensando en algo para que no se fuera porque no da decirle "bue nada si obvio te quiero re chapar" o si?...bueno no se aaa
LISTO
-UNA RATA AAAA- grite cuando vi pasar al perrito tamaño rata de la tia que habia sido por lo que yo me habia asustado la primera vez y hyunjin no fue diferente.
-AAAA DONDE?- se fue corriendo de espaldas llevándome a mi de paso, hasta que la parte baja de mi espalda toca un no-se-que-porque-todo-esta-oscuro y después aparentemente estaba en el agua(? LA PUTA MADRE NO DESARMARON LA PILETA PAJEROS Y NO SE NADAR AIUDAA
Creo que hyunjin se dio cuenta de que estaba a un paso de la muerte y se tiro para ayudarme. y si, tal ves no era el océano o algo pero ES MUY PROFUNDA ESTA PILE (dato real)
-estas bien? como no sabes nadar? y si estabas solo acá y te caías? te podías morir pelotudo- dijo con un pucherito enojado.
-bueno bueno estoy bien- le acaricie la cabeza para tranquilizarlo. tan sensible, tan piscis.
Pero ahora que me doy cuenta, estoy encima de el y... otra ves me esta mirando así. Se que soy hermoso pero bue que me sonrojo. Salio rima.
-bue tanto te gusto que parece que me queres comer?-dije en broma devolviendole la mirada.
-si, y mucho-no espero mas y me agarro mas fuerte de mi cintura para acercarme mas y me atrapo en sus labios. Primero simplemente agarro uno de mis labios y empezó a lamerlo y morderlo ligeramente y si eso no podía ser mas excitante, el hecho de que estoy encima de el, mojados, en una pileta, a oscuras, SOLOS no ayudaba para nada.
Cuando pinta cojer en la pileta, pinta cojer en la pileta.
Yo, por mi parte, le empece a tratar de sacar la remera mojada que tenia con un poco de dificultad, siempre sin tratar de romper el beso. Pero DIOS COMO BESA ESTE PIBE. En una se separa de mi y se me queda mirando como si fuera lo mas hermoso del mundo y me pongo a pensar que tal ves no quiero solo cojer con el o algo casual. Tal ves...
-Eres precioso changbin- dijo mirándome directamente a los ojos, mientras acariciaba mis mejillas y yo no aguante mas y me largue a llorar en su pecho, mientras este me miraba entre asustado y confundido. El me abrazo al instante, sin comprender aun el porque de mi accion.
-Sabes? nadie nunca me dijo algo así. En todas mis relaciones siempre me trataron como si no necesitara de eso y solo estaban interesados en cojer o algo así. Y no puede ser que un extraño al que a penas conozco me lo diga, y menos en este contexto. Pero nada gracias...y perdon por soltarle este lore en este contexto- me rei entre lagrimas empezando a sentirme un poco avergonzado por mi arrebato de sentimientos.
Hyunjin agarro con sus manos mi rostro y me beso los parpados, sacando las lagrimas que caían. Después se me quedo mirando otra ves y me atrajo a su pecho para abrazarme.
Y puede sonar estúpido o algo que esto simplemente me este superando, pero nunca me sentí tan bien con nadie y menos con un extraño.
--------------------------------
amo los clichés sisi
ESTÁS LEYENDO
en la casa del tio 💌changjin
Fanfictionchangbin solo fue a la casa de su tio para celebrar el cumple de su primo,seungcheol. hyungjin es amigo de seungcheol. Iba a ser solo un rato...pero que mal haria quedarse. ★━━━━━━━━━━━━━━━━ scb+hhj seo changbin + hwang hyunjin ━━━━━━━━━━━━━━━━━★ ...