1 999 991
ERA DE LA BIFURCACIÓN
Nueve años para el fin de la era
Homenian, primer continente de TerraEl nauseabundo olor a carne quemada con una mezcla de sintético parecía traspasar el cristal, gran parte de su traje estaba ya fundido con su piel mientras sus verdugos y espectadores se preguntaban como es que seguía viva. Tal vez el odio, la rabia, el orgullo que siempre predominó en su carácter o simplemente el amor que profesaba a los herederos de la sangre Nephnea. Fuera el motivo que fuera la impulsaba a seguir.
No, aún no había terminado jamás se sometió ante nadie y es seguro que no lo haría ni siquiera en aquellos momentos que sabía serían los últimos para ella no podía morir subyugada al gusto de un psicópata, todavía le quedaba mucho que decir.
-Pudréte.-espetó-No importa lo que me hagas nunca los vas a encontrar, mátame si es lo que quieres... -hizo una pausa para soltar leves gemidos de dolor y jadeos de fátiga, analizando el efecto que tendrían sus palabras -pero muerta no te serviría de nada...
-Te equivocas.-afirmó, del otro lado del cristal, a través del diminuto micrófono entre los controles de mando. Era un homenian fornido ya maduro de rostro hosco y frío, de sus ojos no brotaban más que odio y sus cejas espesas hacían el juego perfecto con ellos.
-Ya no me eres útil. Vas a morir sabiendo que tu ¨sacrificio¨ fue en vano.-
Con completa seguridad presionó un botón centelleante de luz azul, el cual representaba el mayor nivel de descarga, conducía la electricidad por medio de cables conectados a su cuerpo para terminar con su vida. Unas líneas violáceas, que reflejaban la magnitud de la corriente que penetró su ser, se alzaron en torno a ella. La corriente hacia su cuerpo retorcerse involuntariamente, terminando segundos después con su existencia.-Señor, le informé que no se pudo ubicar a los niños. ¿ Por qué mentir ?-cuestionó firmemente un joven de apariencia inocente asomando su rostro delicadamente definido por el lado izquierdo de quien aún mantenía la mirada fija en el cuerpo inerte de aquella mujer.
No contestó.
-Tortura-intervino el fornido soldado a su derecha quien poseía las mismas características físicas del homenian mayor, con obviedad elevando uno de sus hombros, mientras el autor del reciente deceso rápidamente volvió una mirada fugaz a ellos antes de retirarse.
-Señor -lo detuvo nuevamente aquel muchacho, su hijo y aprendiz Elios, con algo de precaución claro pues sabía muy bien como era su padre un, impulsivo e impredecible.
-¿Qué? -preguntó irritado.
-Bueno... -dudó si seguir hablando, siempre le fue complicado comunicarse con su padre hasta el punto de que ni siquiera le confesara su rechazó a la guerra entre Homenian y Nephnea, no sabía cómo reaccionaría de decírselo. Juntando algo de valor prosiguió -no pudo obtener ningún tipo de información y acelero el deceso de la fémina sin consentimiento del consejo, es seguro que lo sancionarán .
- ¿Crées que no lo sé? Ya veré como solucionarlo mejor ocupate de ti mismo, eres una decepción para nuestra sangre.- Laiet -llamó dejando de lado al menor de sus hijos- ¿Cómo les fue con los otros? Pusieron resistencia, supongo-alzó una sonrisa maliciosa con original curiosidad.
-No señor, no les dimos tiempo de eso.-respondió así su favorito; que compartía casi todo su carácter, haciendo a un lado a su hermano y compañero compartió la misma sonrisa depravada que solo podían expresar los que disfrutan con el sufrimiento ajeno- Fueron eliminados.-culminó.
Elios no comprendía como su padre y su hermano disfrutaban tanto de lo que para él eran aberraciones, no valoraban en lo más mínimo la vida y aunque él siempre quiso ser de utilidad para su padre, nunca pensó en hacerlo a costa de la existencia de otros.
|Mensajes y datos|
•Aquí estamos con el comienzo de Synergy, no se dejen llevar mucho por el arranque de la historia les aseguro que tiene muchos géneros mezclados desde acción y ficción hasta terror, romance y comedia sólo esperen estoy súper segura de que se van a enamorar de más de un personaje.
|Dato 1|
°La tierra se ha divido en dos continentes y la población de cada uno a desarrollado distintas habilidades que los caracterizan.
|Dato 2|
°Homenian es el primer continente y Nephnea el segundo.
|Advertencia los nombres de algunos personajes y lugares son temporales|
¡Nos leemos en el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
SYNERGY©
Science FictionSINOPSIS Estamos muchos años en el futuro y el mundo se ha dividido las especies de los que fueron seres humanos en algún momento, cursan una guerra casi interminable. La era del caos llegará a su fin, ya sea por la autodestrucción natural del mundo...