Viernes, 12:03 AM.
La pareja entró a la fiesta con los brazos entrelazados. Damon y su nueva y joven novia, a pesar del poco tiempo que llevan en una relación y el revuelo que causó, tuvieron la valentía de enfrentarse y asistir a una fiesta organizada por su amiga Kirsty en un club nocturno.
A pesar de no estar convencida de querer pasar esa noche de viernes en aquella fiesta, Raegan cedió a los pedidos de sus amigas y de su pareja. Al fin y al cabo, era siempre bueno poder pasar el rato con su novio.
Ambos traspasaron la entrada, sin poder evitar los empujones de los jóvenes que eran impulsados por las bebidas y música más escuchada del momento. No podían culparlos, sabían que si hubieran estado en la misma situación habrían actuado de manera similar.
Entre la multitud de gente en la habitación, estaban los amigos de Damon, en un sillón lejano, pero no lo suficiente para no llamar la atención de ambos. A pesar de que la movilidad se tornaba cada vez más tosca por la gente que seguía llegando y llenando el lugar, se acercaron a saludar.
Primero, Raegan notó a Graham; esto debido a que ya lo conocía, Damon y él eran casi inseparables. Estaba en la punta del sillón, sosteniendo una pinta casi del mismo largo de su cabeza, y aparentemente solo, a pesar de que aquel que debía ser Alex se encontraba en el mismo sillón. Lo había visto en ocasiones; era un chico alto, y generalmente estaba bien arreglado, pero más allá de eso, nunca habían podido presentarse formalmente. Parecía que esa noche no sería la excepción, ya que se encontraba ocupado con la que podría ser su pareja, o solo “una chica”.
Damon se adelantó al sillón, saludó a Graham y este tuvo que tocar el brazo de Alex para hacerle notar que su amigo estaba allí. Alex saludó amablemente a Damon, y luego de eso no se detuvo a charlar, sino que siguió conversando con la chica.
Raegan también saludó a ambos, aunque realmente no quería perder mucho tiempo allí, en vez de eso, prefería buscar a sus amigas.Luego de dejar que Damon hable un rato con Graham, y que Alex se haya marchado con la muchacha, procedió a tocar su hombro. Trataba de indicarle que necesitaba buscar a las chicas, antes de que ellas la encontraran y se quejaran por no haber aparecido, como normalmente hacían.
—Ah, sí. —Damon se percató del pedido de su novia. —Dime, Graham. ¿No has visto a Kirsty o...? —se volteó hacia su novia, no recordaba el nombre de la otra chica.
—¿No has visto a Michelle o a Kirsty? —completó Raegan.
Graham se rascó la nuca, tal vez tratando de recordar si había visto a alguna de las dos.
—¿No son esas? —señaló, atravesando el tumulto de cuerpos, las escaleras que llevaban al segundo piso. La zona VIP.
Raegan trató lo más que pudo de distinguir a ambas chicas, y aunque no lo logró, ambos decidieron ir hasta allá. Damon preguntó si le gustaría acompañarlos, pero su amigo se negó, argumentando que estaba esperando a alguien.
Se despidieron de Graham, comenzando a caminar a través de las personas. Era una noche fría afuera, pero dentro del club todos estaban ya sudando. Las luces estroboscópicas y el sonido de la música confundían sus movimientos, pero finalmente pudieron llegar a la salida de la habitación. Damon, quien estaba más acostumbrado a estos lugares, guiaba los pasos de Raegan. Parecía tener un sexto sentido que aparecía en estas situaciones
—Ahí están —señaló a sus dos amigas, que se encontraban en los peldaños de la escalera junto a algunas personas. Suspiró; ya habían traspasado el comprimido montón de gente, y antes de seguir avanzando, reparó en su novio. Pudo distinguir en él un aroma peculiar, el cual asoció directamente con alcohol—. Damon, ¿acaso...?
ESTÁS LEYENDO
kiss kiss, bang bang » a;j ❀✧.
FanficReino Unido, 1992. Raegan O'kelly, de 18 años, luego de ceder ante la presión de Kirsty y Michelle, sus mejores amigas, acepta conocer a Damon Albarn. A pesar de las opiniones expresadas en las revistas acerca de su extravagante relación, ambos deci...