Capítulo 1
Prólogo
“una vida, un pasado y una muerte”Aparese una pequeña potranca como de unos 3 años (Cozy Glow), caminando de perfil, sola, el día de las madres, ve a un pequeño potro como unos 2 años mayor.
Potro 1:Si!!!!! Gracias mamá.(dice con una gran sonrisa y muy feliz)
Y... Tu que le vas a dar papa(dice dudoso mirando a su papá y señalando a su mamá)Cozy:(sonríe triste mirando la escena) Ojala los hubiera conocido o siquiera visto alguna vez(susurró triste solo para seguir caminando).
Siguiendo la escena de la potranca de 3 años aparece ahora la misma potranca, pero esta vez de unos 5 años de edad.
Era un invierno oscuro en ponyville y para una potranca como Cozy, sin hogar o lugar de cobijo lo era aún mas, con hambre y frio la pequeña Cozy no podia seguir caminando más, ya llevaba dias sin comer por la falta de efectivo y dias sin dormir por el hambre y frio, pero hizo un esfuerzo sobrepony y lo logro, al cabo de unos minutos Cozy Glow se encontraba frente a sugar-cup-corner, el olor a pastelillos era tal que se olía aún a 16 cuadras a la redonda, La pequeña Cozy se escabullo en la pastelería, se puso cerca de algunos pasteles y cuando la panadera Pinkie se distrajo la pequeña tomo dos panqueques y huyo de alli.
Cozy: rayos, detesto hacer esto ojala tuviera monedas para comprarlos, un trabajo o comida, pero es inutil, nadie admite a una potranca de mi edad en un trabajo que involucre algo de sueldo.(se come los pastelillos y continua caminando) lo siento (dice con la cabeza baja mirando sugar cup corner)
De pronto la misma potranca se vuelve de 9 años, y se encuentra a las afueras de “la escuela de la amistad”.
Canciller Neighsay: Esto es un acto de agresion en contra de los ponis!.
Twilight Sparkle: Talves algunos de nuestros alumnos se sobrepasaron un poco...
Canciller: Estos son tus alumnos! Muchos ponis pudieron haber muerto a manos de estas creaturas peligrosas.
Los lideres de los otros reinos se molestaron ante esto y prosiguieron a agredir al Canciller, despues de una breve discusion se marcharon a casa.
Twilight Sparkle: Canciller! Trabajamos para reunirlos aqui!, cuando llegue Celestia!...
Canciller: No solo tus profesores han fracasado por completo en cumplir con los estandares establecidos, sino que has sido deshonesta ante la A.E.E, pues no mencionaste que esta clase de creaturas formarian parte del cuerpo estudiantil, ahora han provocado destrozos costosos y han puesto vidas en riesgo, existen protocolos que deben seguirse incluso para la realeza, no tengo mas opcion que cerrar su escuela!Al dia siguiente con la pequeña Cozy aún observando paso lo siguiente.
Twilight: (Abre la escuela usando su poder mágico.) Alumnos y Maestros!, las clases estan por comemzar!
Canciller: Quien a removido mi sello?!
Twilight: He sido yo! Y le pido que se aparte del camino, o las clases empezaran tarde.
Canciller: Existen protocolos que deben seguirse!, esto es por el bien comun!
Twilight: Ahora existen nuevos protocolos, protocolos que mi escuela cumple, lo se porque yo los escribi.
*Los yaks amenazan al Canciller*
Canciller: Pondras a mas ponis en riesgo con estas violentas creaturas!
A lo cual estas reaccionan con violencia
Celestia: Esto no es muy distinto a la historia entre los tres tipos de ponis.
-No se preocupe Canciller mi escuela ayudara a proteger equestria!
Exclamo la joven princesa justo antes de unirse a la muchedumbre que lentamente se avalanzaba hacia el Canciller.
Canciller: O a destruirla! (un tanto molesto y con el seño fruncido habre un portal y se va.)Cozy Glow quien observaba atenta, finalmente lo comprendio, su camino estaba hecho, era una potranca destinada al fracaso un destino forjado desde su nacimiento, sin magia ni conexiones, en ese momento Cozy sabia que si quería tener la mas minima posibilidad de dejar su precaria posicion, seria necesario adquirir todo el poder que estuviera a su alcance, y usarlo para obtener lo que quisiera, tal y como Twilight lo hizo al romper el sello del canciller, descartando los balances de poder, ignorando el dialogo, y aplastando la oposicion con su poder magico y politico.
La ilusion de los Alicornios siendo monarcas bondadosos se habia esfumado, no eran mas que dioses eternos sedientos de poder, que harian lo que fuera por aplastar toda oposicion, para conservar su comoda posicion como los gobernantes absolutos de Equestria, la potencia dominante del mundo entero.
Quienes ahora estaban limitando aun mas las oportunidades para los ponis poco afortunados como ella.Un deseo inamovible por apartar el control del mundo a los Alicornios lleno su corazon, empeñada en aplastar a la monarquia, Cozy utilizo inteligentemente a ambas facciones, a los simpatizantes de la A.E.E como a los de la monarquia, y lo habria conseguido si el vortice de Tirek no hubiese fallado, su desafortunado fracaso en contra de sus varias veces numericamente superiores enemigos, llevaron a la legitimizacion casi completa de la monarquia, con la resignacion del Canciller.
Fue condenada a pasar el resto de sus dias en el tartaro, la prision de tormento preferida por Luna.Sin embargo, fue liberada por discord semanas despues, para ser obligada a trabajar bajo su mando en la recuperacion de una superarma, la campana de Grogar.
Eventualmente logro liberarse de sus garras, despojandole de su magia, le perdono la vida pues ya no era una amenaza.
Una gran guerra comenzo, Twilight utilizo todos sus recursos como gobernante suprema del reino, incapaz de detenerle, reinos externos se unieron a la batalla, derrotandola con gran dificultad.Con sus nuevos poderes despojados, atrapada bajo una trampa gigante y Rodeada por todos los ejercitos del mundo, los Alicornios, los Pilares, los portadores de los Elementos, y un el Dios del Caos Discord, con sus poderes restaurados.
Celestia:no hay castigo suficiente para tus crímenes Cozy Glow.
Discord les murmura algo y les ruega que lo dejen participar, a lo que las princesas acceden.
Mientras que Starlight encontro perdon como un sirviente de la realeza aun despues de sus crimenes motivados por un patetico distanciamiento con un amigo de la infancia, causado por diferencias de merito escolar.
Mientras aun el Dios del Caos, quien una ves goberno Equestria en una distopia, y casi ocasiono su destruccion a manos de Tirek, Discord el responsable de su propia liberacion, encontro perdon una vez mas en la realeza, bajo la infuencia de Fluttershy la pegaso bajo el mando de la princesa Twilight.Cozy Glow: ¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!
Solo se puede obserbar a una pequeña potranca en agonia, retorciendoce y gritando de dolor, mientras siente como inevitablemente sus órganos internos son convertidos en piedra, lenta y dolorosamente. Ironicamente, probando su punto, estos gestos de bondad mostrados por las princesas, eran solo una mascara. A la mitad del grito todo el fondo se pone negro (Al momento que suena la canción “Nuclear”.)
ESTÁS LEYENDO
Apostasis
FanfictionSe trata de como Sunset shimmer al ver el cuerpo petrificado de una pequeña potranca,llega a la conclusión de que Twilight no es apta para gobernar equestria y decide derrocar a la monarquía equestriana armando una gran guerra civil entre ambos mund...