Flashback
Aparece una pequeña potranca con un pelaje de un color amarillo canario con un tono a naranja y una melena similar al color del tocino, frente al espejo utilizado como portal.Celestia: Dime, Sunset ¿Que es lo que ves?(dijo el alicornio en un tono calmado)
Sunset: veo un alicornio... Un pony que podria gobernar equestria (exclamo mirando su futuro en el espejo)
Celestia: Vamos a continuar con las lecciones Sunset (dijo un poco nerviosa)
Durante las lecciones
Celestia: Eres una alumna avanzada Sunset. (Dijo segura la alicornio de melena similar a la pasta de dientes)
Sunset: hablando de cosas avanzadas ¿podemos volver a lo del espejo?(pregunto esperanzada de que su maestra dijiera “si” algo no muy común en ella)
Celestia: no aún no, todo a su tiempo Sunset.(nerviosa)
Sunset:(suspiro)esta bien (bufo la pequeña pony)
Meses despues
Sunset: Celestia, podriamos hablar sobre el espejo?
Celestia: Sunset, porque continuas presionando? Ya te dije que llegara a su tiempo!
Sunset: Pero...
Celestia: Tomaremos un descanzo con tus lecciones hasta que tu obsesion haya terminado, no quiero verte en la biblioteca hasta nuevo aviso
Unos dias después en la zona restringida de la biblioteca:
Sunset:¿que es esto?(dijo la pequeña observando un viejo pergamino sobre un hechizo incompleto de starswirl el barbado.)alicornificacion propia? "Solo los alicornios pueden asender a otros unicornios hasta su inmortal estatus, si tan solo Celestia fuera una pony adulta..." ¿esto era posible?¿porque me lo oculto? (Se preguntaba triste la potra)
Tiempo después, es descubierta por su mentora:
Celestia: ¿QUE-ESTAS-HACIENDO-AQUI?
Sunset: Pri...princesa?!
Celestia: NO ESTAS PERMITIDA EN LA BIBLIOTECA! MUCHO MENOS EN ESTA SECCION!
Sunset:¿PORQUE ME OCULTASTE ESTO CELESTIA? PUDE HABER SIDO TAN PODEROSA COMO TU, TAL VEZ INCLUSO MAS!!!!!!
Celestia: Tranquilisate Sunset, con esto solo reafirmas mis temores, no esta preparada
Sunset: pero tu lo viste, yo lo vi en el espejo, puedo ser un alicornio, mi destino es gobernar a tu lado.(dijo la pony furiosa y desesperada queriendo convencer a su maestra)
Celestia:ya es suficiente!!! Guardias, escoltenla fuera de canterlot, no eres digna de estudiar en esta institucion, o merodear en estos castillos, Sunset, has perdido mi tutela.(dijo molesta)
Sunset: has cometido el mayor error de toda tu vida!!!!(exclamo enojada la pony)
Celestia: uno de muchos(dijo mirando la yegua en la luna)
Los guardias reales escoltaban a Sunset fuera del castillo, cuando fueron facilmente derrotados por un hechizo de combate, la yegua hullo por el portal-espejo.
Aparece una escena completamente distinta, su primera derrota contra Twilight
Twilight: aqui y en equestria, es la magia en la que siempre podemos contar!
El iconico rayo arcoiris es desplegado
Sunset:¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!! (grito demon shimer)
Todo se pone negro por unos 5 segundos y luego aparese Sunset con Twilight
Twilight: te has interpuesto demasiado en mi camino Sunset (suena la campana de grogar para darse magia temporal.)
ESTÁS LEYENDO
Apostasis
FanfictionSe trata de como Sunset shimmer al ver el cuerpo petrificado de una pequeña potranca,llega a la conclusión de que Twilight no es apta para gobernar equestria y decide derrocar a la monarquía equestriana armando una gran guerra civil entre ambos mund...