Constante frustración y cansancio sentía desde que su vida civil y heroica se juntaron en la chica de coletas.
-Tikki- llamo a la kwami rojiza con motas negras.
Los ojos grandes de la mariquita se posaron en su portadora quien tenia una mirada cansada y decaida, algo no tan común en ella.
Su mirada suavizo dejando su galleta que comía, de lado. Levito hasta la mejilla de la femenina para abrazarse a ella con ternura, restrejando sus pequeñas patas.
-que pasa Marinette?- pregunto suavemente sin detener el gesto.
Marinette se sintió conmovida y encariñada por su kwami. Bien sabía que si en alguien podía confiar, era ella.
-Es que solo...- se mordió su labio inferior pensando que decir -me siento algo cansada con esto, es decir...-
Tikki se separo para verla de frente, conocía ese sentimiento en sus antiguas portadoras, se limito a sonreir comprendiendo la situación.
-Se que llevar una vida normal y ser una heroína es difícil, cualquiera se rendiria con esa presión- volo a su lado transmitiendo esa energía positiva a la azabache -por algo te escogió el maestro Fu- finalizo con una risita .
Marinette aparto la mirada que bien no era preocupada, sino a una apenada. Tikki tenía razón, ya había demostrado que aún cometiendo errores aun podía lidiar y aprender de ellos.
No podrá ser la mejor persona o heroína de todas, pero aun así es capaz de salvar a su peor enemigo del peligro.
-Esta anocheciendo- miro a través de la ventana como el arrebol daba un panorama hermoso en la ciudad.
-Ya es hora Marinette, solo di las palabras- de vuelta a su personalidad entusiasta, animó a su portadora.
-Tikki, motas!- la kwami fue absorbida por los pendientes dejando un destello rojizo que ilumino el cuerpo de la chica.
Salió lanzando su yoyo hacia el edificio mas cercano para impulsarse entre las calles. Un paseo antes de la patrulla semanal junto su compañero no le caería mal.
Libertad en el sentido de poder saltar de tejado en tejado sin peligros de caer, le gustaba la sensación del viento en su rostro.
Mirando la ciudad desde la punta de la torre Eiffel en busca de peligro o algun akumatizado, esto último le causaba disgusto no por el hecho de que los parisinos tuviesen emociones negativas, cualquiera puede sentir enojo o tristeza, soli que Howk Moth aprovecha hasta el mínimo sentimiento negativo para causar problemas.
Los ultimos días, Hawk Moth parecía estar mas activo que de costumbre, no le dejaban dormir en otras ocaciones, si tan solo le dijera para que quiere los miraculous o cual es su deseo, sin duda buscaría la forma de ayudarlo, hasta los villanos tienen sus razones para serlo. Estaría dispuesta a que se les uniera y usara los miraculous del pavorreal y mariposa para el bien común, solo debía buscar la forma de convencerlo.
Solto un suspiro tranquilo deleitandose con los ultimos rayos de sol que se ocultaban en el horizonte.
-Bonne Nuit M'lady- escuchó detras de ella.
Volteo a ver al chico rubio de sonrisa felina, devolvio el gesto indicando que se posara a su lado.
-Que hay Cha Noir?- miraba con detención a su amigo felino que se le acercaba.
Se preguntaba que sería de ella sin él, sabía lo que él sentía por ella y se lo había demostrado. Le dolía no corresponder sus sentimientos pero ella ya tenía a quien amar, por otro lado le aterraba la idea de que Hawk Moth lo utilizara a su favor para atacarlos.
-Que piensas Ladybug?- saco de sus pensamientos la pregunta del gato.
La de traje rojo negro con una risa traviesa.
-Nada importante, solo disfruto la vista-
Su compañero sonrio mirando la cuidad que oscurecia mas a cada minuto.
Ambos disfrutaban de su compañía, no hacia falta palabras en el ambiente.Una sonrisa de paz invadio la azabache, se sentía tranquila consigo misma. Solo necesitaba un respiro para darse cuenta que no importaba a cuantos villanos deba enfrentarse, cuantos tropiezos tenga en su día a día, no importa cuantas veces toque el suelo, ella se levantara, cometera errores y buscara solucionarlos,, ser Marinette y Ladybug no era un problema, desde hace mucho había aceptado que eran la misma. Encontrará la forma de acabar con la maldad, no se rendirá nunca.
Primer parte del fictober ^u^.
En instagram tambien estaré subiendo los dibujos, el link está en mi perfil, sería de gran apoyo.Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
🐞Miraculous Inktober🐱
Fanfictionone-shots, drabbles y OS para la dinámica fictober miraculer 2019 🐞🐱Miraculous: Ladybug y Chat Noir Propiedad de Tomas Astruc y Jeremy Zag industria ZAG HEROES