Kagami

61 7 0
                                    

La japonesa esperaba paciente al rubio que bajaba por las escaleras del puente junto a Marinette, en sus manos portaban uno de los famosos helados de André.

La azabache y el rubio se separaron para ir con la japonesa y sentarse a las orillas de rio sena.

Era un día agradable despues de lo que pasó con Miracle Queen, no se ha sabido nada de Chloe desde entonces.

La tranquilidad con la que se encontraban Adrien y Kagami era gratificante a pesar de estar acompañados por seis parejas mas.

Compartian el dulce sabor del helado de menta, era algo dulce y fresco a la vez como Adrien.

Ah!- hipnotizada por el rubio se mancho parte de su mejilla llamando la atención del rubio y sin mentir que juraría que alguien mas la miraba desde atras.

Trato de voltear a ver quien causaba su incomodidad pero la mano del rubio en su mejilla le impidio la accion. Se sonrojo levemente sentir el pulgar limpiar su mejilla.

Esa mirada llena de brillo le hizo sonreir como solo ella podía.

La sensación de ser observada desaparecio, ella suspiro aliviada para seguir saboreando el frio manjar.

Una melodía. El delicado sonido de una guitarra llamo la atención soli para ver a la de coletas totalmente relajada ante el chico pelinegro de mechas azules.

Podría jurar que la cancion era ella, era algo relajante, delicado, armonioso, con un toque de atrevimiento y la pasión que le dedicaba el chico al tocar el instrumento. Definitivamente no se preocuparía por causar dolor en ella despues de que dejara ir Adrien.

-sucede algo Kagami ? - llamo el rubio al notar a la japonesa mirar en dirección a Marinette.

-Si, solo, estoy feliz por ella, es agradable tener quien te amé- comento sin voltear a verle.

Esto confundio a Adrien; si, era cierto que quería a la azabache pero no como para amarla, su corazon aun era ocupado por la catarina. Sin embargo, no podía corresponderle de momento a otro, el no creia el dicho de un clavo saca a otro clavo, esto no es así, solo el martillo que lo clavó podria sacarlo.

Ignorando sus pensamientos, otro le llego, a que se refería con alguien que la ame.

-No entiendo, Marinette gusta de Luka y el igual- respondio la ojiverde

La japonesa suspiro al verlo, se mordio lijeramente el labio pensando si era buena idea decirle los verdaderos sentimientos de la diseñadora, con el riesgo de que Adrien le rechazara dolorosamente.

-Cosas que solo las chicas comprendemos, sabes, los hombres son malos viendo cuando una chica se siente atraída- comento com gracia

Adrien se confundió mas, acaso Marinette gusta de alguien mas que solo le consideraba amiga?, la comprendía en lo absoluto.

-Pero como digo, son cosas de chicas- comento por ultima vez antes de seguir comiendo del helado de vainilla.

El contrario asintio aun no convencido, creyo que era mejor no seguir preguntando.

Como siempre fantasio desde que conocio al rubio, estaba a su lado contemplando la puesta del sol, aun asi que estuviesen acompañados, era agradable que sean amigos cercanos, pero su corazon ansiaba mas, esperaría ese día, sin contar que en el futuro no terminaría así.

Creo que era momento de agregar un Adrigami, bien no soy fan de este ship, pero admiro el comportamiento maduro de Kagami en esperar por el amor de Adrien a pesar de que el es bien indeciso, cosita ^u^

Gracias por leer ❤

🐞Miraculous Inktober🐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora