Prologo

814 30 11
                                    

India Stoker, 17 años.

Es una adolescente afligida y sin amigos que esta severamente afectada por la reciente muerte de su padre, Richard Stoker, que murió trágicamente en un misterioso accidente.

Y para agravar aún más la situación, el tío de India, Charlie, vuelve de su viaje por el mundo.
Algo aún más extraño es que India, jamás había oído hablar de un tío. Nadie sabía que Richard tuviese un hermano.

India se encuentra deprimida, además de que su madre, Evelyn se encuentra indiferente hacia la muerte de su padre.

Las cosas no van realmente bien para India.

Comienzan a surgir extraños sentimientos hacia el tío Charlie.

Suceden cosas extrañas en ese pequeño pueblo, desde la llegada de el tío Charlie.

Una bella historia llena de giros inesperados, sorpresas y muerte.

La historia de la familia Stoker.

********************************

Hola, bueno esta "novela" que estoy escribiendo, esta basada en una película que a mi parecer es bastante buena, aunque es algo rara y perturbadora. Es buena, y realmente única.

Me pareció que sería buena idea escribirla como una novela, y de acuerdo a lo que he investigado, esta película no fue un libro, antes.

Entonces, espero y les agrade, y creo que no muchos han visto y/o oído hablar acerca de esta película así que, espero y la disfruten.

- Emy💕

Lazos perversos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora