•4•

8K 570 38
                                    

Narra Peter( el lobo)

Entro en la casa de stiles, ya que he quedado con Noah para llamar a el pequeño Miecyzlaw los dos juntos. La verdad es que el sheriff y yo estamos más unidos que nunca.
- ¿Noah?- pregunto abriendo la puerta
-EN LA COCINA, VEN- me responde.
Voy a dónde me ha dicho y me apoyo en la isla de la cocina
- ¿ Sabes ya algo de el?- le pregunto
- Según Phil acaba de llevarlo a la base
-¿ Phil?
- Eres un chucho celoso- me dice de broma
- Solo quiero saber quiénes van a estar con Miecyzlaw- pongo de escusa aunque por dentro creo que es otra cosa.
- Vale- me dice no muy seguro y sigue haciendo la comida.
- ¿ Has pensado lo que te dije ayer?
- Aún no estoy seguro.
- Hicieron sufrir a tu hijo se merecen pagar un poco por ello.
- ¿ Y que les vamos a decir cuando venga? Habéis matado a Stiles- me dice con ironía
- Me parece bien
Oigo como suspira irritado- que te parece si mejor les decimos que está herido y ha tenido que irse para no volver- es más suave pero seguro que acepta
- Vale pero cuánto crees que van a venir a pedirme explicaciones
- Conociéndolos se van a arrepentir y a venir a suplicar que les dejes hablar con Stiles, incluidos Mccall y Derek.
Veo como aprieta los dientes al oírlos
- tu tranquilo si quieres solo llamame si aparecen
- Quédate a comer mientras esperamos que Stiles llame.
- Vale ¿ En qué te ayudo?
- pon la mesa- me dice - los platos estan aquí dice señalando a un armario al lado suyo.
Me acerco y agarró dos platos. Me giro a ver a el hombre a mi lado y veo que me está observando.
- ¿ Quieres una foto?- me dice al ver que lo miro
- Si, con menos ropa mejor.
Hace como que no me oye y sigue con lo suyo.
Nos sentamos a cenar en un silencio incómodo hasta que hablo- ¿Que pasa?-
- ¿ Tiene que pasar algo?
Iba a protestar pero sonó el timbre de la puerta.
- Ahora vengo - dice levantando para ir a abrir.

Me quedo en la cocina escuchandolo todo
- ¿ Donde esta?
- ¿ Quien Mccall?
- Stiles- gruñe Derek
- Como te atreves a venir aquí- dice Noah
El lobo no contesta
- Sheriff ¿donde esta Stiles?
- se ha ido
- ¿ A donde?
- no lo voy a decir, lo unico que os voy a decir es que no os quiero ver por mi casa, ya no sois bienvenidos ninguno- dice y al segundo oigo como la puerta se cierra.
Noah entra en la habitación y se sienta en la mesa.
- Se que lo has escuchado todo
- Ya
- ¿ Que opinas?
- Lo has hecho bien. No voy a dejar que te molesten más.- me levanto a abrazarlo sabiendo que necesita un abrazo. No sé cómo ha pasado pero en unos días nos hemos vuelto muy cercanos, puede que sea porque los dos necesitamos a alguien que nos apoye y proteja.

Narra Stiles
Tio pirata me dirigía hasta una sala , la cual es de cristal y veía a todos los vengadores peleándose y riéndose.
Tío miró serio la sala desde el cristal y dice - Miecy espera aquí un segundo.
El pirata entra en la sala y empieza a gritarles a todos, los cuales algunos se ponen serios y otros , Stark, empieza a reirse y a decir cosas que no puedo escuchar. Mi tío creo que maldice y sale de la sala.
- Son increíbles pueden salvar el mundo pero se comportan como crios- murmura para el mismo.- Miecyzlaw ahora vas a entrar y te vas a presentar, pero antes quiero que me digas porque estas lleno de heridas y moratones.- y solo ve las de la cara.
- Es complicado- digo- prefiero no decir nada.
- Miecy me lo vas a tener que contar pero tomate el tiempo que necesites
- Claro tio.
- Ahora voy a entrar y me vas a seguir vale, que no te de ningún ataque Fanboy dentro de la sala.
- Lo intentaré.- y como me había dicho entra en la sala conmigo siguiéndole.

Narra Tony

Estaba peleándome con el Capipaleta cuando Fury entro y dijo que nos comprotemos y que parecemos niños, para luego volver a salir.

Ahora están todos callados y yo me aburro, asique decido ponerme a jugar con el teléfono, exactamente cuando la puerta se abre y entra Furia seguido de un chico alto, moreno con un peinado militar, pero lo que más destacaba era que tenía un ojo hinchado con un moraton, la nariz amoratada como si se la hubieran partido recientemente y el labio partido, sin contar los numerosos cortes que se extendían por su cara.
Al verlo entrar en esas condiciones todo el equipo nos miramos entre nosotros sin saber cómo reaccionar.
- Vengadores el es mi sobrino Mie...- el chico gruñe- Stiles
- ¿ Tienes familia?- dice Natasha sorprendida.
- si, algo asi, pero es mi familia. chico di algo.
- Hola, es un verdadero placer conocerles, Doctor banner me encantan sus trabajos sobre la radio gamma.- dice mirando a Bruce.
- Solo sabes eso de mi- inquiere este.
- Ah. Hulk está bien pero sus trabajos son mejores.
- Miecy ya tendrás tiempo de hablar con el doctor sobre sus trabajos, ahora quiero que te presentes.
- ¿ Miecy?- digo - no era Stiles.
Viendo que el muchacho no iba a contestar el pirata actuó.
- El verdadero nombre de mi sobrino es.- no puede decir el nombre porque el chico le interrumpe.
- Tío pirata ni se te ocurra, soy Stiles y ya.
- ¿ Tío pirata? Me caes bien chico- digo riendome.
Furia se calla y dice- Sigue presentándote.
- tengo dieciocho años y no quiero decir nada más
- Stiles di de donde eres por lo menos- le suplica Furia.
- Tío no sabes nada, me fui de ahí por algo que no quiero recordar.- dice saliendo de la sala.
- Ya la cagaste con el chico- dice Natasha.
- Voy a ir a verlo- dice Clint levantandose- no conoce la base, se va a perder.
- No quedaros todos aquí. Ya he mandado a alguien a por el- dice Furia haciendo que todos nos sentemos.
- Barton creo que tú conoces a su padre, es más creo que eres amigo de su padre.
- No lo se, no has dicho el apellido- dice Barton.
- Su nombre es Stiles Stilinki.
Los ojos de Legolas se abren - ¿ Es hijo de Noah? Hace mucho que no se de el. Desde que se retiró hace diecinueve años, sin explicación.
- Si había una, solo Phil y yo lo sabiamos. Claudia se quedó embarazada y al enterarse decidió retirarse y unirse a el cuerpo de policía de su pueblo.
-¿ Quien es Noah?- dice Natasha.
- Era mi compañero se misiones en mis primeros años en SHIELD, fue  un mentor  para mi, pero un día desapareció y al año te encontré a ti.
- ¿ Cual es nuestra misión? - dice el capitán serio.
- Hay algo que no quiere decir, el porqué de esas heridas, el porqué su padre me llamo pidiendo que lo acogiera con urgencia. Necesito enterarme para ayudarlo, es la única familia que tengo.
- Te ayudaremos pirata- digo levantandome- me voy a la torre Pepper me está esperando. Peter vamos- el pequeño se levanta y me sigue
- Os quiero aquí mañana a primera hora
- Claro pirata.

Los dos salimos de la base y nos subimos a mi coche.
- ¿ Señor Stark?
- cuántas veces tengo que decirte que me digas Tony.
- Tony, ¿ Que te parece Stiles?
- parece un buen chico, creo que lo vamos a apreciar rápido, aunque el cap no esté de acuerdo en que tengamos a un "niño" en el equipo
-¿ Pero va estar en el equipo?
- Si es competente si. Va a tener unas pruebas de particamente todo. ¿ Donde quieres que te deje? ¿ En casa de tu tía o vienes a la torre?
- En casa de mi tía, he quedado con Ned.
Dejo a Peter en su casa y me voy a la torre.
- Hola señor Stark
- Hola JARVIS, ¿ Donde esta pepper?
- La señorita Potts se encuentra en el salón, ¿ Le digo que ha llegado?
- No gracias, llévame allí.
Subo por el ascensor y veo a Pepper sentado en el sofá de espaldas.
Me acerco y la abrazo por la espalda
- Hola peps- digo dándole un beso en la cabeza
- Hola Tony ¿ Que tal la reunión? ¿ No a venido Peter?
-no ha venido y la reunión a sido algo extraña- digo sentandome a su lado.
- ¿ Que ha pasado?- dice dándome un beso.
- Fury nos mandado a llamar con urgencia porque quiere que su sobrino entre en los vengadores, pero él no lo sabe.
- pero ¿ Quien es?
- Es un chico joven tiene dieciocho años, pero eso no es lo que nos ha llamado la atención a todos, el chico venía huyendo de algo y lleno de heridas. Solos nos ha dicho su nombre y su edad no a querido decirnos nada más y cuando Fury a insistido se ha ido sin decir nada.- Pepper me escucha atentamente
- pobre chico, tenéis que tratarlo bien ¿ Como se llama?
- Furia a dicho algo de Miecy pero el chico le la callado y a dicho que se llama Stiles- Pepper se queda muy pálida de un momento a otro.
- ¿ Cual es su apellido?
-¿Pepper te encuentras bien?- pregunto preocupado
- Anthony ¿cual es su apellido?- me dice muy seria, me está asustando.
- Stilinki, se llama Stiles Stilinki.-
Pepper de lleva las manos a la boca y empieza a llorar.
- ¿ Que pasa Pepper?, me estas asustando
- Es el, es el de verdad. ¿ Esta bien?
- ¿ De quien hablas?- me estoy perdiendo algo.
- Conozco a ese chico desde que nació Tony
-¿ Como?
- te he contado alguna vez sobre Claudia
- Nunca la has mencionado.
- Claudia es...era mi hermana, Tony. Stiles es mi sobrino.
- ¿ Porque nunca he sabido que tienes una hermana Pepper?- digo poniendo sus manos entre las mías.
- Tony la historia es muy larga.
- Tengo tiempo cariño. Me gustaría conocer más a mi sobrino, ¿ O no lo es?
- Si lo es tony.- suspira pesadamente, este tema se ve que es duro para ella- Yo siempre he sido muy unida a mi única hermana, mi hermanita Claudia tenía tres años menos que yo. Ella siempre se centró más en su familia, y a una edad muy temprana se casó con Noah Stilinki, un buen hombre y yo en mis estudios y más tarde en mi trabajo aquí. Cuando yo llevaba una año trabajando contigo, Claudia me dio la sorpresa de que estaba embarazada. Desde que el pequeño Stiles nació siempre que podía iba a verlos, pasaba las vacaciones con ellos, eran lo único que tenía. Aún me acuerdo cómo Stiles, se cambió el solo el nombre porque no podía pronunciar el suyo, aunque todos seguimos llamandole Miecyzlaw o Miecy. La cosa es que cuando Stiles tenía ocho años paso una cosa que me aparto de mi familia y no he sabido nada de ella hasta ahora.- dice con nostalgia y lágrimas en los ojos.
- ¿ Quieres contarme qué pasó?
- Era un día de verano, y Stiles quería ir a la playa, como Noah estaba trabajando no podía llevarlos asique me ofrecí a conducir hasta la playa, ya que a Claudia no le gustaba conducir tanto.- solloza un poco
- Pepper para si quieres- no me gusta verla así. Ella niega y sigue
- lo teníamos todo listo y íbamos por la carretera a una velocidad normal, pero un coche que venía de frente demasiado rápido, chocó de frente contra nosotros quitándole la vida en el camino a Claudia- Pepper rompe a llorar y yo me hacer para abrazarla y consolarla.
- Stiles...el vio a su madre morir abrazandole- dice llorando- desde ese día se culpa por no poder haber hecho nada, desde eso quiere estudiar para ser un policía, ya que no arrestaron a el que mato a su madre. Mi cuñado, Noah, se volvió un alcohólico, y trataba muy mal a Stiles culpando lo de todo, a el y a mi, me prohibió ver a su hijo por si lo mataban como a su hermana asique me fui prometiendole a Stiles encontrarle. Noah me mandó hace años un mensaje diciendo que se arrepentía de culparnos y que había dejado el alcohol, y que podía ir a ver a Stiles cuando quisiese. Pero nunca he podido hacerlo.- ahora su llanto es incontrolable.
- Escúchame vas a ir a ver a tu sobrino y le voy a pedir a Furia si me lo puedo traer a la torre. ¿ Que buena suerte que Fury y Phil sean amigos de su padre no?- digo limpiándole las lágrimas.- Conocías a Phil de eso ¿ No?
- si
Me quedo abrazándola y consolando la, ninguno sin hablar disfrutando del cómodo silencio.
- Te he dicho que te amo Pepper
- Si muchas veces, yo también te amo Tony, quiero que conozcas a nuestro sobrino






Solo quiero decir que si me matáis no hay más capitulos

Stilinski Es El HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora