34

2.5K 227 36
                                    

Narra Klaus
Después de darle al chico de mi sangre Lorenzo lo coge en brazos y lo acuesta en el sofa.
- Todavia vive, pero esta muy debil. Lo unico que si ahora muere se convertirá.
- ¿ Que efectos tendra en el? Por eso de que es un hombre lobo.- pregunta Lorenzo algo preocupado.
- No lo se, si fuera un hombre lobo normal o se moriria o se convertiría en un híbrido pero al ser un phat no se como afectara.
- ¿ te has encariñado con el chico?
- Esta asi por sacarme de donde estabamos secuestrados, podria haberse ido solo sin ningun problema.
- ¿ como se llama? - pregunta elijah entrando
- Stiles.
- Ese nombre me suena- dice Caroline. - creo que Alaric a mencionado ese nombre.

- Llamalo, cuanta mas información tengamos mejor. No quiero que le pase algo a mi pequeña por estar desinformados.

Narra Stiles
Abro los ojos y me encuentro en un bosque, una silueta que se asemeja a la de una mujer se acerca a mi.
- Mi pequeño Miecyzlaw.
-¿ Mama?¿ que haces aqui?¿ donde estoy?
- Las cosas se van a poner feas Miecy. Y solo tu tienes el poder suficiente como para solucionarlas. Una amenaza para el universo se acerca y todas las criaturas tienen que estar unidas para vencer.
-¿ y si no puedo hacerlo?¿ y si no soy lo bastante fuerte?
- Nunca se sabe, el futuro da muchas vueltas. Reunete con Alaric y encuentra a tu compañero. Solo con el podras ganar.
- ¿ compañero? ¿ que compañero?¿ con el tio alaric?Mama tengo muchas preguntas y ninguna respuesta y eso hace que hable mas de lo normal.
- Hijo ve con Alaric y entrenate.
- ¿ y que pasa con los tios, papa, el chucho y morgan?
- No puedes verlos, si interactuas con ellos querrás quedarte y eso no es posible.- me dice mirandome con lastima.
- ¿y despues?
- Adios mi pequeño Batman. Haz caso a tus instintos y no ignores a la luna.- dice mientras se da la vuelta y empieza a andar hacia interior del bosque
- MAMA NO TE MARQUES - le grito y me levanto para seguirla. Pero cuando estoy apunto de alcanzarla desaparece sin dejar rastro.

Escucho un sonido detras mio y me giro para ver que es. No hay nada. Vuelvo a mirar donde habia desaparecido mama y hay una un hombre al que no le puedo ver el rostro
-¿ Quien eres?- pregunto
- Alguien que espera conocerte pronto.
-¿Sabes quien soy?
-No, pero se lo que tu y yo somos. Este vinculo solo existe con una persona y lo tengo contigo.
- ¿ De que hablas?¿ Eres filósofo o que?
- Somos compañeros- dice ignorando mi segunda pregunta
- ¿ que es un compañero?
- Ya lo averiguaras, espero que nos veamos pronto compañero mio- dice y me da un toque en la cabeza con su dedo.

En ese momento caigo al suelo y cuando abro los ojos estoy en un salón decorado con muebles bastante antiguos.
- ¿Stiles?
-¿Hmm?- digo intentando incorporarme
- Soy una amiga de Enzo, no te muevas todavía estas herido. Voy a buscar a Enzo.- dice una chica de unos dieciocho años, rubia y bastante guapa.

Cuando la chica se va hago caso omiso a su consejo y me incorporo en el sofa. Siento un fuerte dolor en el abdomen pero lo ignoro.

Justo en ese momento Enzo entra por la puerta seguido por la rubia y dos hombres uno castaño y el otro medio rubio.

- Stiles, menos mal que estas bien. Tengo muchas cosas que explicarte. Por favor no te pongas nervioso. Por cierto, ellos son Klaus, Elijah y Caroline- dice apuntando respectivamente a el rubio, el moreno y la rubia.

- Soy Stiles, aunque ya lo sabíais- digo y mi voz sale mas ronca que de costumbre.



Hola se que llevo mucho tiempo sin aparecer, os deseo a tod@s una feliz navidad.

Stilinski Es El HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora