•22•

3.7K 320 1
                                    

Narra Stiles
-¿ Porqué les has dejado irse? Ellos son unos fugitivos, tenias que capturarlos.
- Tio, en estos meses he visto mas de lo que querría haber visto- digo mientras me siento lentamente en una silla.- hydra siempre esta detras de todo tony. A Barnes le controlaba hydra, yo se como se siente que te controlen, que alguien muera por tu culpa y tu no puedas hacer nada porque no puedes controlarte.
- Stiles, no tendrias que haberles dejado escapar
- Y tu no tendrias que haberte peleado con todos sin ni siquiera debatirlo. Habre estado varias semanas sin enterarme de nada pero me he informado.
- No te acerques a mi familia- me dice mirándome fijamente, se que no lo dice enserio. No puede decirlo, solo esta dolido
- Yo soy tu familia
- No tu solo eres un niño al que todo el mundo ha abandonado y los demas siguen estando con el por pena, tu tia te abandono, tu madre te abandono, tu padre te mando lejos porque no queria estar cerca tuyo, tus amigos te hecharon por eso.
- Tony desahogate lo que quieras conmigo pero yo no tengo la culpa de que tus padres murieran ni de que no podieras despedirte- digo mientras me levanto para ir a pilotar la verdad no quiero estar mas aqui- en una hora llegamos a la torre
-NO TE ACERQUES A PEPPER

Suspiro y cierro la puerta para no escucharlo y centrarme en dirigir, pienso hacer que todos vuelvan a estar juntos. Hydra no se puede salir con la suya.

Una hora mas tarde, Torre Avengers
- Tony hemos llegado- digo saliendo de los mandos de la nave
- Stiles lo que dije antes...
- Dejalo, me lo dejaste claro.- digo acercandome para cojerlo y ayudarlo a andar
- Stiles...
- Deja el tema
En la puerta de la torre se encuentra mi tia. Con una barriga ya de bastantes meses.
Bajamos de la nave y pepper viene corriendo como puedo
-Lo he intentado tia, pero no he podido hacer mucho.
- Dios Stiles,¿ donde has estado?- dice mientras me coje de la cara y me acerca para abrazarme. Me quejo y ella se separa.- ¿ que pasa...?
- Nada tia, por favor cuida a tony y a la pequeña.- digo para despues darme la vuelta e intentar volver a la nave.
- Stiles no te vayas.
- Lo siento tia. Es lo mejor.
- STILES, DATE LA VUELTA O TIRO TUS LEGOS.- Me doy la vuelta lentamente y Pepper puede ver como me sangra la herida del pecho.
- Por dios, ¿que te ha pasado?
- Nada tia, por favor cuida a tony. ¿ te trajeron una mochila?
- No Stiles no me han traído ninguna mochila.
- Stiles- oigo la voz de tony llamandome- no te vayas, no me dejes tu tambien
- Me lo has dejado muy claro en la nave tony. Pero no te preocupes no os voy a dejar solos. Solo tengo que solucionar lo que vosotros no habeis podido
- Despues ven, porfavor y ve a SHIELD a que te curen.
- Lo haré

Subo a la nave y pongo el piloto automático con dirección a SHIELD y recibo una llamada de Peter, peter el chucho. Mi padrastro.
- Hola Chucho.
- Stiles...- por su voz y por que no me ha llamado por ningun mote se que algo va mal.
- ¿que pasa?- digo preocupado
- Tu padre...a tenido un accidente en el trabajo. Esta en hospital.
-Pero...¿ esta bien, es grave?
- Esta estable ha recibido un disparo, si no llega a ser por Derek estaria muerto. Derek se llevo la mayoria de las balas.
- Protegelo y mantenme informado, en cuanto pueda estoy alli.

Y ahora que mierda hago, tengo que elegir los vengadores o mi padre

Stilinski Es El HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora