cap 31 "viaje"

2.1K 104 18
                                    


Narradora
Después de todo eso mikellino, trollino habló con timba de un plan para conversar y pedirle algo a Mike que se lo quería pedir hace tiempo. Hablaban de salir de viaje a un lugar bonito así que se pusieron de acuerdo y dijeron el Caribe. ¿Por qué no?
Les comentaron a los compañeros y todos dijeron que si ,en una semana se Hiban todos de viene.

*Una semana después,todos preparándose*

Trollino: te vas a divertir mucho Mike... Ya lo verás *sonrrio*

Mike: sí por qué voy a estar con Tigo amor *le doy un beso corto para después salir del cuarto con él y mis cosas*

Narradora
Los dos jóvenes y sus amigos estaban todos listos de camino hacia el aeropuerto, llegaron esperaron el vuelo y entraron en el avión, Mike y trolli guardaron el equipaje y se sentaron juntos, en el vuelo largo Mike se la pasaba mirando por la ventanilla del avión hasta llegar a su destino.

Trollino: llegamos Mike, después de muchas horas

Mike: si :) *bajando el equipaje*

En el hotel.

Narra Mike
Trollino me llevó a nuestro cuarto después de ponernos de acuerdo con los compas. Me dijo que me amaba y  que por mí había echo todo esto del viaje, no aguante y directamente lo habrazé y lo bese hasta terminar en la cama.... El me empezó a quitarme la ropa y yo a él también, hace tiempo no hacía esto con el y lo extrañaba... El me desvistió completamente y me empezó a besar el cuello dejándome marca.

Mike: ay! Duele mor...

Trollino: tranquilo, tú sabes que no te haría mucho Daño 7v7.

Narra trollino
Después de eso nos besamos hasta quitarnos la ropa interior, después el me pidió que entrara y eso fue lo que hice, empezé lento hasta que el me pedía más y aumente la velocidad hasta cansarnos los dos.
Mike dijo que parara, paramos y nos acostamos los dos abrazados en esa fría habitación de hotel...

*Al otro día*

Mike: trollino *en pijama bañado* trolli ,bañate en un rato nos vamos de paseo!

Trolli: okey amor *lo beso y me voy a bañar*

Narradora
Después de de que trollino se bañara,  bajaron con los demás para salir de paseo, se subieron a la companeta y se fueron a la costa a tomar tragos ahí trollino aplicaría su plan si no fuera por el molesto amigo de Mike Flex.

Continúa 😊







Eres Mi Sirvienta (Mikellino) °TERMINADA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora