Narradora
Llegó el día de la boda, todos estaban emocionados por lo que iba a pasar dentro de unas horas, Trollino y Mike eran los más nerviosos y emocionados del lugar sabían que ése día sería el mejor día de su vida.Mike: Irina!, Como me queda el traje?? Se ve muy cursi?? *Irina no le presta atención* Irina???, IRINA!!!
Irina: A?? Q-Que pasa?!!!
Mike: te estoy hablando,¿¿bueno te gusta??
Irina:si,si me gusta *dije sin prestarle mucha atención me voy de su cuarto*
*Sale Irina y entra rius*
Rius: Mike hombre!, Cómo estás?!
Mike: emocionadisimo! :D
Rius: me alegro, van a venir tú suegros y tus padres también.
Mike: enserio?! *Rius asiente* Genial gracias por la noticia rius.
Rius:me contó Irina que traes puesto liguero.
Mike: si, y me parece un tanto raro llevarlo.
Rius:te lo quitará trollino o tú se lo darás para que lo lance??
Mike: yo se lo daré, quiero ver a quién le cae en las manos ,dijo Mike en forma de indirecta a rius. >:D
Rius: a timba no va hacer tontuelo...
Narradora
En otro cuarto estaban trollino timba y Víctor hablando y gastando a trollino porque se va a casar lo que a trollino le molestaba.Timba: jajajaja!!!
Trollino: chicos vasta!!, Ya no veo la hora de ver cómo está Mike de hermoso ,lo extraño :(
Víctor: awww que cursi hermanito ,jajaja! xD
Trollino: *rodeo los ojos* sois gilipollas -_-
Timba: jajajajaja...
Narradora
horas después ya estaba todo el salón decorado hermosamente por sparta, raptor y mayo ya que Irina andaba un tanto amargada ese día. El cura ya estaba en el altar, los presentes ya estaban el el salón esperando la salida de los novios era todo perfecto.
Salió Mike y trollino juntos de la mano caminando hacia el altrar todo era de películas. Cuando llegaron el cura des dio un sermón romántico hasta llegar a esta parte...Cura: Javier, aceptas a Mike como tú legítimo esposo?
Trollino: si ,acepto
Cura: Miguel, aceptas a Javier como tú legítimo esposo?
Mike: si, acepto
Cura: pude besar al novio.
Narradora
Trollino y Mike se besaron tiernamente mientras que todos los presentes aplaudían y algunos pares decían "Viva los novios". Tiempo después empezó la fiesta Mike y trollino tiraron el liguero que cayó en las manos de Rius.Rius: Timba cariño!!! Lo tengo.!!
Timba: no!!! *Todos de reían*
///5:47 am///
Mike: trollino estoy cansado deberíamos finalizar la boda. *Dije ente todo el ruido de la fiesta*
Trollino: está bien amor..
Narra la narradora
Mike y trollino finalizaron la boda alegremente y se fueron a descansar ya que había sido una boda muy larga celebrada...peo irina se...Continúa ...😊
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Sirvienta (Mikellino) °TERMINADA°
FanfictionMike es un chico de 16 años que es llevado para ser una sirvienta en una mansión con un amo medio pervertido... Trolli: amo de mike, 24 años. Mike: el sirvienta, 18 años. ( si EL sirvienta >:v) ( los personajes crecen en lo que la historia transcurr...