Extra de luna de miel...

2.6K 127 39
                                    

Narra Trollino
Pasado un ratito Mike se quedó dormido sobre mi regazo así que traté de despertarlo y nada entonces lo agarré y lo llevé a la cama, lo dejé, lo tapé y le di un besito en la frente, me acosté al lado de él, intenté dormir pero...
Ya habían pasado dos horas desde que me acosté con Mike y no conseguía dormir así que empezé a mirar el cuerpo de Mike ya que el estaba un tanto destapado,podía ver su pecho, inconscientemente empezé a tocar su abdomen y bajando, yo creo que en ese momento estaba muy cansado ya que yo no soy de ser así,el caso fue que bajé mi mano hasta el calzonsillo de Mike notando que su p*n* estaba erecto así que lo empezé a masajear suavemente, la verdad no sabía porque estaba haciendo eso pero entonces escuché a Mike soltar un pequeño gemido ronco de su parte,no sabía cómo reaccionar creo que me había exitado un poco, de repente noto que Mike abre un ojo y me dice...

Mike: estoy cansado ,pero me gusta...*noté que el me estaba besando a lo que yo correspondí*

Trolli: querés que lo volvamos a hacer mi Mikie??, Cómo antes...

Mike: por supuesto que si~ *abrazando con mis piernas la cintura de Trollino*

Narradora
Los jóvenes de Mike y Trollino se empezaron a desvestir tirando cada prenda a un lugar diferente de la habitación llegando a un punto en cual los dos se encontraban frente a frente desnudos , Mike empezó a mast*rb*r a Trollino chupándosela y lamiéndosela haciendo estremecer de placer al mayor (Trollino).

Trollino: has mejorado bastante~ ah~...bastante...*Mike deja de hacer lo que estaba haciendo y se sienta en mi regazo introduciendo mi p*ne un su entrada*

Mike: he aprendido m-muchas cosas de tí...

Trollino: has aprendido del mejor*dando la primera embestida*

Mike: ah~ T-Trolli dolió, acuérdate que yo no estoy acostumbrado...

Trolli: sabes que te acostumbrarás...,*me muevo lentamente dentro de el*

Rato después

Mike: Trolli ahg..

Trolli: que pasa Mikie?

Mike: quiero cambiar*dije agitado* me siento incómodo así..

Trollino: vale. Después soy yo el el complicado *dije en modo de broma*

Narra Trollino
Mike cambió de posición y se apoyó en el espaldar de la cama, yo me acerqué a él y subí sus piernas en mis hombros para volver a penetrarlo el solo se quejó al sentir un poco de dolor, agarré su p*ne y lo empecé a acariciar a lo que Mike solo respondía con algunos gemidos y jadeos.

Mike: Ohh... Trolli... SI..~

Trollino:te gusta... Mikie?~~...

Mike: ahh.. M-me encanta... Tro-Trollino...

Narradora
Los dos jóvenes llegaron a su clímax corriendose sobre aquella cama toda desordenada.
Los chicos se acostaron y se acurrucaron los dos juntitos para dormir sin antes decirse un buenas noches ,un te amo y unas caricias, acompañadas de un dulce beso.

Al Día Siguiente....

Narra Mike
Estaba llegando hacia el salón con trollino para desayunar por el llamado de Irina, después de un relajante baño. Cuando llegamos estaba Irina, trollino.exe, y..... Una clase de....¿Yo?, Quería explicación sobre eso.

Irina: Buenos días!

T,eXe: Hola Chicos, buenos días!, Cómo están?, Traigo compañía.

Mike: hola, q-quién es el?, Mi eXe?

M,eXe: Hola Mike, hace un tiempo estuve fuera de mi dimensión y conocí a Trollino.exe, que coincidencia?, No lo crees?.

Trollino: e-emm...

Mike: si! *Emocionado*

T,eXe: ahora te comprendo mi normalito.

Trollino: jeje, ahora sí me
entiendes...😎

Narradora
Los cinco se sentaron a hablar y a discutir sobre temas mientras desayunaban, pero risas no faltaron.
Mike estaba emocionado mientras hablaba con su eXe y en su cabeza se preguntaba por qué había venido a esta dimensión normal, pero no se atrevía a preguntar. Mike término de desayunar y le dijo a trolli que tenía que trabajar así que se levantó de la mesa.

Irina: que ha pasado Mike?

Mike: tengo que trabajar.

M,eXe: de que trabajas?

Mike: ven que te enseño *lo invito a que valla a mi cuarto de trabajo* vienes?

M,eXe: si claro, ahí voy.

Narra Trollino
Mike mostró a mike.exe su set Up, ya que es youtuber, también le explicó el tema. Yo mientras hablaba con trollino.exe como lo conoció en la puerta.
Ya se hizo medio día entre otras cosas varias ya sea escuchar música, hablar,jugar.

Trollino.exe: yo creo que deberíamos irnos, hay maldades que hacer.

M,eXe: si,su...

Mike: ok, creo que Emos pasado una buena mañana.

Trollino: sí, deberíamos juntarnos más seguido, nos ha encantado la visita.

M,eXe: vale está bien. Ahora tenemos que irnos.

Trollino.exe: bye, chicos.

M,eXe: bye.

Mike/trollino: adiós.

*Irina acompaña a mike.eXe y a trollino.exe a la puerta*



♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

Bueno, esto fué el Capítulo extra.

Nos vemos en alguna historia nueva que saque dentro de poquito sobre karmaland, Wigetta vs Rubegetta 😵.

Bye💓



Eres Mi Sirvienta (Mikellino) °TERMINADA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora