El Final

1.9K 88 67
                                    

Narradora
Todos se habían levantado temprano para ir a un camping ,en unos cerros con pinos y un paisaje de retrato y el césped verde, verde. Rato después todos estaban en el camping viendo las hermosas vistas y armando una parrillita para almorzar... Después de un largo viaje ,de descanso .

Trollino: quisiera hacer un brindis por la amistad y está familia un tanto extraña que se ha formado!

*Todos responden al brindis*

Víctor: olé me hermano!

Mike: jijiji *le susurro a trollino* te quiero mucho *besito*

///Rato después///

Timba: vamos a las cabaña descansar o a jugar a algo?

Mayo: vale.

Rius: buena idea Timbita.

Sparta: Tengo cartas!! Podemos jugar juntos a eso.

Raptor: genial!, Vamos.

Víctor: Trolli, Mike. ¿Vienen?

Trolli: Mike quería explorar, ya saben cómo es de curioso.

Mike: si, quiero caminar y disfrutar de este lugar, no todos los días se hacen estás salidas.

Víctor: vale, ok. Vamos chicos!, Que la pasen bien chicos! * Me voy junto al grupo*

Mike: vale, gracias!.

Trolli: para que lado quieres ir miki?

Mike: para el lado de tus labios mi amor!, Arhe perdón, hacia la derecha, se ve un caminito para pasear.

Trolli: jeje, bueno.

Narra Trollino
Estuvimos caminando con Mike durante aprox 15 min hasta que encontramos un río que no era muy grande ni correntoso, había piedras que simulaban como un camino y como Mike es curioso y aventurero quizo cruzarlo, lástima que no salga muy bien...

Mike: HEY, trolli!, lo estoy haciendo, lo estoy cursando! *Dije todo emocionado*

Trolli: cuidado que te caes....

Mike: que vinagrito que eres.., OAY!! *Me resbalo cayendo un pie en toda el agua helada, a lo que trolli se ríe* eyy!! No te rías >:'V

Trolli: Te lo dije! *risas* v-ven aquí, volvamos ya, suficiente expectáculo por hoy.*dije estrechándose la mano para que viniese a la orilla*

Narra Mike
Después de esa resbalaba agrarré la mano de trollino y salí del río, nos fuimos hacia la cabaña ya que tenía que cambiar mi pantalón y zapatillas que tenía empapadas. Rato después llegamos a la cabaña, NO ME LO PODÍA CREER!! DALAS! ((Jaja, metía a Dalas na' que ver xD)).

Lizy: Hola Mike! *Dijo lizy dulcemente* como has estado?!, Hola trollino.

Mike/trolli: Hola.

Mike: Dalas, lizy, que hacen aquí?

Raptor: Dalas dijo que tenía que comentarte algo.

Dalas: si, efectivamente.

Trollino: *celoso* >:/

Mike: ya vengo trolli *me voy con Dalas a hablar apartados* que pasa?

Dalas: te tengo una noticia, quería que me ayudarás en una campaña de una página web de vídeo juegos, quieren patrocinar nos a mí y a alguien más, que eres tú pero.., ¿Que opinas?.

Mike: SI, obvio que quiero, ser Youtuber me fascina y no tengo problema en patrocinar a una marca.

Dalas: vale, genial, perfecto. Vamos a decirle a los demás y me iré, tengo vídeos pendientes.

*Se van con los demás y comentan la noticia*

Irina: genial!, Felicitaciones!

Timba: grandioso, ahora tendrás un trabajillo.jeje..

Trolli: si,si.. felicidades cariño♥.

Mike: gracias.

Lizy: creo que es hora de irnos cari..
*Le digo a Daniel/ Dalas*

Dalas: bueno, nos tenemos que ir, hasta luego chicos.

Mayo: bye!

Sparta: Bye,Bye.

Narradora
Calló la noche, los jóvenes cenaron,rieron y jugaron hasta a tarde aproximadamente las 1:30am. Estaban cansados así que decidieron irse a dormir después de tan movido y cargado día. Mike y trolli en cambio fueron a su habitación y se sentaron en el balconcito de su cuarto con una mantita a apreciar la bella y tranquila noche. Ellos sacaban platicas que se hacían sacar alguna que otra risilla y entre cosas y otras un par de besos. Luego ya después de un rato, empezaron las preguntitas de tonito romantiquito.

-Tu me quieres trolli?- dijo Mike apollandose en su hombro.

-no te quiero, te amo mikie- le da un beso en la frente. -quien diría que empezaste siendo mi sirvienta- risitas.

-soy tu sirvienta- dije Kawaii.

-Eres mi sirvienta?- dije sonriendo.

-sip :3- dije para después acostarme en su regazo.

-Te amo Mike, mucho-

-y yo a ti, amo..-

Narradora
Y pasó el tiempo y Mike se había convertido en todo un youtuber profesional con el Apollo de sus amigos y nuevos amigos, trollino y Mike seguían siendo una pareja adorable y sin mucho conflicto y eso a sus amigos les alegraba verlos felices. Con respecto a sus amigos ,timba y rius se prometieron!, Una nueva pareja, y quién diría de Sparta convirtiéndose en todo un gamer junto a Mike y Raptor. Mayo logró mudarse con Víctor el cual obtuvo un trabajo nuevo y bien pagado.... y poco más .... Todos felices bien... Después de tantas complicaciones y dramas.

A y se me olvidaba trollino .eXe el cual viene a visitar de vez en cuando a la pareja mikellino pero sin entrometerse.

T.exe: Sin, Entrometerme.😇😁😉

Narradora: exacto. UwU

Y nada, que más decirles.... Ha terminado la historia que me llevó un año y medio o más todavía xD.

No estuve publicado por flojera, SORI.

UNA PREGUNTA!!!

¿¿¿QUIEREN QUE HAGA UN CAPITULO EXTRA DE YAOI DE ESOS SUCULENTOS QUE LE GUSTAN A USTEDES 7W7???

respondan así yo pongo manos a la obra. ;D

Spam:

Mi Pinterest🎨🖼️

https://pin.it/2F8R55W

Piluchy ⬆️⬆️⬆️

Wattpad no me funciona bien a la hora de insertar imágenes así que si quieres ver mi arte amorfoda por curioso te invito a allí ;D

Bye......

Los quiero bbtos.....

♥♥♥♥♥♥♥💙💗💖💘💚💛💓❣️♥️❤️💌💕💜💝💞💟🖤😍😘😻💓😗☮️♥️♥️♥️😍😘😉😊😄🙃♥♥♥♥♥♥♥♥♥

FINAL





Eres Mi Sirvienta (Mikellino) °TERMINADA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora