❝ flores y un ángel ❞
花と天使
¿Hace cuanto se conocían? No lo sabía con exactitud, pero sabia que aquella chica era tan hermosa, y ya lo tenía entre sus manos. Mizūmi, era una joven tranquila, de personalidad calmada y paciente, lo cual, le encantaba a Zenitsu, ella seria algo así como su tipo ideal; ella era de una piel bastante pálida, de ojos verde esmeralda, y un cabello corto del cual una gran parte estaba suelto, y la otra se mantenía recogida en un pequeño moño.
Zenitsu había hablado con ella en varias ocasiones, solía ser amable y mantenía siempre una sonrisa, la cual, le parecía simplemente hermosa.
Sí, él podía decirle eso a cualquier dama que se le topara en el camino, pero con ella, simplemente lo decía de verdad, sin bromas, quizás se estaba volviendo loco, o quizás ella era un ángel que le tenía entre sus encantos, no sabía cual de las dos sería, realmente no le importaba en lo mas mínimo.
Pero, ¿cómo podría hacer que ella se percate de su existencia? Aunque, bueno, ella ya había hablado con él, se refería a como podía hacer que ella se interesase de manera romántica en él. Zenitsu pensaba que eso era imposible, un tipo llorón y débil como él no merecía que ella se quedará con él, vaya que sus pensamientos eran como un remolino.
¿Qué es lo que en verdad quería?
¿Y qué podía hacer para conseguirlo?
No lo sabe, no sabe lo que quiere, y eso lo estresa mucho.
—¡Zenitsu-san! —salió de sus pensamientos, su rostro inmediatamente giro al escuchar esa voz tan dulce, y sus mejillas no tardaron en colorarse, con una sonrisa calmada.
—A-Ah, Ochitsuku-chan, ¿pasa algo?
La menor puso una cara de disgusto, asustando al rubio de puntas naranjas, al instante se pregunto que idiotez había salido de su boca para que ella tuviera un rostro como ese.
—Mizūmi, no tienes que decirme Ochitsuku, ya te lo dije —sonrió dándole paz al de hebras rubias, quien solo suspiro de alivio y sonrió de igual forma—, ¡Oh! Casi se me olvida, Nezuko-chan y yo recogimos estas flores anoche, las de ella se las dio a Tanjiro y las mías son para ti, toma.
Extendió su mano con duda, ¿por qué le entregaba flores? Ya se estaba poniendo nervioso y todo, diablos.
—Zenitsu-san estaba actuando raro, así que pensé que se alegraría con esto —explicó entregándole las flores, sus mejillas estaban levemente tintadas de rojo— Ah, tengo que irme, ¡Nos vemos luego!
Corrió en la misma dirección por la que había venido, mientras Zenitsu estaba colorado hasta las orejas, su mano no se había movido desde que ella le entrego las flores, y su mirada estaba en donde ella se fue, recordando sus dulces palabras.
'' Zenitsu-san estaba actuando raro, así que pensé que se alegraría con esto ''
Sí, ella de verdad es un ángel.
ESTÁS LEYENDO
⸼ͯ🏁᮫໋ᮭ ࣺ ͤ⸽ֻ֮ꪲ͢▍ataraxiaㅤ:ㅤagatsuma zenitsu .
Fanfic𝗔𝗧𝗔𝗥𝗔𝗫𝗜𝗔 ▎: a su lado sentía la paz que necesitaba . ㅤㅤㅤ♡〟🥢⁺₊̣̇ ⧣ ZENITSU 𖤐 OC . ㅤㅤㅤㅤ val val 2O2O ,, 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙥𝙮𝙞𝙣𝙜 . ¡¡ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤmaravilloso cover por : ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ@-smokeandguns . ♡