Fiesta

185 8 0
                                    

- Rápido Vale, llegaremos tarde.
- Ya voy, ya voy!
Tome mis cosas y me senté a esperar a Vale, ella no tardo en bajar ya vestida, traía puesto un vestido corto negro con la parte de arriba y los hombros descubiertos, se peinó, solamente traía sujetos dos mechones de pelo y algunos rebeldes en el rostro.

 - Ya voy, ya voy!Tome mis cosas y me senté a esperar a Vale, ella no tardo en bajar ya vestida, traía puesto un vestido corto negro con la parte de arriba y los hombros descubiertos, se peinó, solamente traía sujetos dos mechones de pelo y alguno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No sabía que utilizabas la táctica de los mechones en el rostro para que tu presa se acerque a tu cara y...
- Ya vámonos
- Jajajaja
- No va a venir leo?
- Dijo que nos vería allá

Salimos a la calle, al llegar casi me quedo sorda, el volumen se escuchaba desde hacía como 3 cuadras, entramos y con trabajos podíamos vernos una a la otra, había demasiada gente, nos tomamos de las manos y decidimos buscar a Ryan y Hanako, era como luchar contra un gran ola, estuvimos juntas durante más de 7 minutos pero después de ese tiempo nos separamos, busqué el baño de la casa para aclarar mis pensamientos y decidir que hacer primero, iba en camino cuando alguien me empujó y choqué contra un chico, estaba tan obscuro que no podía nada que estuviera a tres centímetros de mi.
- Lo lamento, no vi hacia dónde iba.
Hablé casi gritando, me estaba por ir pero el chico me agarró de la muñeca y me llevo a un lugar más apartado, estuve a punto de golpearlo pero me sorprendió ver quien era.
- Me alegra encontrarte.
- Ryan?
- Que bien que viniste... ¿quieres sentarte?
Yo sólo asentí y nos dirigimos al patio delantero, aunque había menos gente el sonido era increíblemente fuerte, nos sentamos en una amaca y platicamos de cosas sin sentido durante un largo rato.
-Bien ahora es mi turno
- Jajajaja, de acuerdo
- ¿Cual es tu película favorita?
- Mmmm... no lo sé la verdad tengo muchas
- Dime cualquiera
- Mmmm... El rey león
- Enserio? Jajajaja
- No te burles!!
- Jajajaja No es eso, recuerdo que Hanako la veía todo el tiempo, hasta me obligaba a verla con ella cuando estábamos solos.
- Jajajaja me alegro de que haya alguien más amante de Hakuna Matata
- Jajajaja
- Dame un momento, enseguida vuelvo
- Está bien pero no te tardes
Me dirigí al baño con el objetivo de ver si no me había manchado con la comida de hacía un rato. El camino no fue nada fácil, entre la gente aplastándome, chicos ebrios y chicas... digamos... entretenidas, apenas y si podía respirar, al llegar al baño casi golpeó a Vale pero me calmé y simplemente le di un sermón.
- Escúchame jovencita, no por el simple echo de que te pierda de vista significa que no sepa lo que estás haciendo. Y si llegara a pasar "algo" usa el regalo que te di.
Giró los ojos y cambio de tema
- No he visto a Leo, y tu?
- Se supone que ya debería estar aquí...
- Decepcionada?
- No. Tal vez solo tiene asuntos personales
- Aja, daré otra vuelta.
- Saluda a Sr. guapo de mi parte
- Cállate!
- Adiuuu
- Adiós
Se fue. Me arregle el peinado, me mire al espejo un par de veces y acomode mi vestido.
Yo traía puesto un vestido con tela parecida al del vestido de Vale, solo que el mío era blanco un poco más abierto por así decirlo.

Yo traía puesto un vestido con tela parecida al del vestido de Vale, solo que el mío era blanco un poco más abierto por así decirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me enamoré de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora