Gripe

196 7 0
                                    

- Necesitas algo más?
- No, muchas gracias Vale
- Bueno creo que me voy. Recuerda te dejé las pastillas en el cajón de al lado y un vaso de agua también. Creo que Adam se tomó el día libre... Leo está aquí?
- No te preocupes, no estoy discapacitada es solo gripe.
- Jajaja supongo que Si. Chao
- Chao.
Vale se fue. Yo encendí la televisión y me quede viendo una película que pasaba en esta. Pasaron como 2 horas y me percaté de que ya eran las 9:15 de la mañana, baje a desayunar y me sorprendió ver a Leonardo en la cocina.
- Hola
- Ho-Hola ¿qué haces aquí? Hoy es tu día libre.
- Un pajarito me contó que estabas enferma y solo vine a dar una vuelta.
- No te preocupes en serio no es para tanto, ya me tome una pastilla y... - me quede callada, Leonardo había puesto su frente junto a la mía y estaba serio - qu-qué... haces? (Por algún motivo lo dije nerviosamente)
- Tienes mucha fiebre, me sorprende que no te quejes, te haré un té.
- Enserio estoy bien, yo lo hago
Entre en la cocina y comencé a buscar los sobres de té, estos estaban en un estante bastante alto, me puse de puntitas e intenté alcanzarlos pero Leonardo con solo levantar su brazo sobre mi cabeza tomó el sobre y me lo entregó.
- Sam, di lo que quieras yo no me iré, es mi responsabilidad, además no soy tan cruel para dejarte sola.
Lo mire seriamente, no me gusta que me traten así, solo era una absurda gripe, calenté agua aun seria y después de vaciar el agua a una taza le puse el sobre. Esperé, Leonardo simplemente me miraba desde el otro lado de la barra.
- Cómo es que te enfermaste?
- No lo sé... supongo que fue por pasar casi toda la noche en un jardín.
- No llevabas suéter?
- Mmmm no, Sinceramente no tenía frío.
- Deberías ser más cuidadosa
- Lo soy. Esta es la 3ra vez que me enfermo en mi vida.
- Wow, y yo que creía que era el más sano. Jajaja
- Bueno, si pasas toda tu vida... ammm Yo-yo nunca salía a jugar en la lluvia y mi casa tenía calefacción cuando hacía frío.
- Debió del agradable
- Eso creo.
Comencé a tomar de mi té y Leonardo me invitó a sentarme en la sala, encendió la televisión y al final decidimos por Maléfica. Él trajo un par de bocadillos y el resto de la película pasó agradablemente,había momentos en los que cabeceaba y hubo una vez que casi me quede dormida pero simplemente bebía de mi té y me daba una palmadas sigilosas en la cara, cuando termino la película aún en silencio recogimos las cosas. Yo lave los platos y Leonardo guardo la cosas. Al terminar el subió sin decir nada y yo también pero entre a mi habitación, no había dicho nada para no preocuparlo pero la gripe me estaba matando, me dolía tanto la cabeza que sentía que me iba a explotar, entre a la ducha y me senté en la tina de baño, comencé a jugar con la espuma y sin darme cuenta caí dormida.
- Mmmm.
- Hola dormilona.
- Leonardo....
- Ajá.
- Qué haces en el baño?...
- Jajajaja, esto no es el baño.
- Entonces... estoy en... -(Abro los ojos y me los froto) sentí que el mundo se caía, estaba en mi cama... ya lo sé no suena raro pero ¡¡¡estaba vestida y no estaba mojada!!! Se suponía que estaba en el baño tomando una ducha- ¿¡¡¡mi cuarto!!!?
- Si... estabas dormida en la tina, Vale paso por aquí y te vistió, poco después se fue, dijo que hoy dormiría en su casa.
- Ah... ya veo- casi me da un infarto, así que fue Vale... - Espera... ¿qué hora es?
- Las... 5:32 pm
- Ahg! Tu te pasaste todo el día aquí?
- Mmmm si ,supongo que si.
- Lo lamento, dime cuándo y te doy el día que elijas libre, es más te doy 2 días, te parece mañana?
- Wow wow alto vaquera, por qué?
- Ah? Cómo que por qué? Hoy no disfrutaste tu día libre, en vez de eso te quedaste a cuidarme, debo reponértelo.
- No te preocupes, no me molesta quedarme aquí.
- Enserio?
- Si, es más, lo disfruto.
Nos miramos unos instantes si Decir Nada. No podía entender por qué no le molesto quedarse aquí, entiendo que sea un idiota sin cerebro pero... un sábado por la tarde en el cine o en una fiesta o algo así es mucho mejor que quedarse a cuidarme. Es extraño...
- Bueno - salió de la habitación y en menos de lo que canta un gallo entró con una bandeja llena de bombones, chocolates y algunas frutas, también noté que estaban 2 de mis libros favoritos, y un par de juegos de mesa.- Por donde empezamos?
- (No pide evitar sonreír) Mmmm, te parece si jugamos verdad o reto?
- Claro. - sacó una cartas y se sentó enfrente de mi - Yo primero... ammm verdad o reto?
- Verdad
- ¿Qué es lo más asqueroso que has comido?
- Mmmm no se... Ah! Ya me acordé, lo más asqueroso que he comido es yogurt caducado... si no recuerdo mal ya tenia como... 1 casi 2 meses.
- Guacala, y eso por qué?
- Digamos que uno a la edad de los 8 y 1/2 hace lo que sea por $500.
- Jajajaja
- Verdad o reto?
- Reto
- Te gusta la acción heee!!
- Jajajaja seeeee
- Bueno.... te reto a que te pongas una mascarilla facial conmigo.
- Ok pero yo quiero la hidratante.
- Jajajaja ok
Pasaron las horas y sin darnos cuenta ya eran las 9:26 pm. Al ver que era tan tarde me decidí por guardar las cosas pero Leonardo comentó algo que me dejó intrigada.
- Antes de que guardes todo te tengo una propuesta.
- Ok...
- Te gustaría salir conmigo el próximo fin de semana?
- Mmmm, si me parece bien, por cierto deberías quedarte la mascarilla.
- Bueno
Ambos nos dirigimos al baño y nos retiramos las mascarillas, al terminar el se fue a su cuarto y yo me cambié por mi pijama, tenía ganas de leer pero era demasiado noche como para ver bien, decidí escuchar algunas canciones de Ludwig van Beethoven y Frédéric Chopin, comencé a pensar en cosas sin sentido hasta que una de ellas me recordó  a Eli.
(- Me preguntó si estará despierta?-) Dije para mi misma, decidí llamarla

                            (LLAMADA)
Eli: Hola?.
Sam: Holiwiiiiis.
Eli: Sam!!! Cómo estás?
Sam: Bien y tu?
Eli: Bien.
Sam: Sorry que te hable tan tarde pero quería preguntarte cuando vienes? Ya pasó la fecha que me dijiste.
Eli: De echo... estoy en el vuelo.
Sam:Qué??!!
Eli: Jajajaja, pensaba llegar y sorprenderte pero supongo que ahora lo sabes.
Sam: A qué horas llegas?!
Eli: Mmm creo que como a las 4:50 am o algo así.
Sam: Pasaré por ti, de acuerdo?
Eli: Jajajaja, está bien.
Sam: Bueno, creo que deberías dormir en estas 6 horas que te quedan.
Eli: Si, Bueno te veo en el aeropuerto.
Sam:Chao
Eli: Chao
Al terminar la llamada puse a cargar mi teléfono y también active la alarma, después me cepillé los dientes y me dormí. (Me pregunto si cuando Eli y Stella vengan todo volverá a ser como los viejos tiempos... tierra en todos lados, historias de terror junto al fuego, cuentos inventados por niñas... extraño eso... lo extraño mucho...)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola... jeje entiendo qué tal vez en odien por no actualizar hace... mucho... mucho tiempo, pero es que... amm pos tenía unos problemas personales además tuve que sufrir con los exámenes, hace poco me dieron las calificaciones ( tampoco reprobé heee) pero quería descansar y hasta unos días comencé a escribir, no se alteren que pronto traeré un especial de 5 capítulos, bueno eso es todo, gracias por el apoyo que tengo y todas esas personitas que leen esta historia.
Muchas gracias a todos!!!
Chao ❤️⭐️

Me enamoré de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora