Baje a desayunar y me sorprendió ver a Vale ya sentada y con la comida echa, me apresuré a sentarme y a comer, durante toda la comida no hubo ni siquiera un suspiro, al terminar coloqué los platos en el lava vajillas y me vestí para hacer ejercicio un rato, al terminar me bañe y me vestí, me puse una camisa de manga larga verde militar rasgada en la parte de abajo, unos pantalones negros y unos converse blancos.
Cuando baje las escaleras vi a Vale sentada en el sillón de la sala con él teléfono en la mano con la mirada fija al piso, ella había estado así de rara desde el día anterior, baje y me senté a su lado, ella fue la primera en hablar.
- Estoy lista, te lo dire.
- Gracias...
- Bueno ... el nuevo maestro no es muy viejo por así decirlo, de echo es solo un poco mayor que Adam, es alto su cabello es café claro y sus ojos igual, ayer cuando él entró en la clase la mayoría de las chicas babeaban por el, yo traté de ignorarlas y solo me enfoqué en el pizarrón y mi cuaderno, al terminar la clase me había quedado una duda pero cuando me acerqué vi que las alumnas se lo comían vivo. - me reí ante su comentario y me puse seria para seguir escuchando - Decidí preguntarle en la salida creí que ya no habría tantas chicas, en mi descanso de cambio de material te dejé la nota en la que decía que no me esperaras por que creí qué tal vez tardaría en entender el problema, las clases pues siguieron normal y en la salida me dirigí a el salón... - suspiró y me miró un para de segundos para después continuar- el maestro estaba guardando su material y sin apretar su mirada de su mochila me habló, me sorprendió lo que dijo: " Lo lamento pero no puedo darte mi número de teléfono y tampoco mi dirección, además no tengo ganas de "salir a tomar algo" lo lamento" yo lo ignoré y le pregunté mi duda, al final él se disculpó y me dijo que no lo dejaban de molestar con esas cosas, me explicó mi duda y yo estaba guardando mis cosas cuando él... se acercó, al inicio me dio lo mismo pero cuando vi que se estaba acercando hacia mi creí qué tal vez era par explicarme algo más o simplemente para despedirse, no están tan equivocada, él se acercó a mi boca y... me besó...
No podía creer lo que escuchaba, ¡No sabía si gritar, sorprenderme, ponerme feliz o abrazarla y preguntarle qué haría. Al final solo me quede en shock, ella permaneció en silencio y yo traté de procesar toda esa información. Ella hablo.
- Al alejarnos sonrió me miró y solamente dijo "adiós espero haber aclarado tu duda"
- Vale... y qué harás??
- No lo sé...
- Te gusto el beso??
- Yo... supongo que si...
- El no está casado, no le interesan las Barbies plásticas, y es responsable... yo diría que no está mal
- No me interesa eso... quiero decir... no sé si estoy lista para otra relación...no tengo miedo de empezar de nuevo... tengo miedo de que me ocurra lo mismo...
- Vale... - La abrace y sería como sus lágrimas caían en mi hombro, esperé a que se calmara un poco y continué hablando - No te asustes... sé que te dolió que te quebró... pero nunca sabrás si saldrá bien si no lo intentas...
Ella estaba ahí, llorando, mostrándose vulnerable y rota... abrazadas nos fuimos a mi habitación, baje para prepararle un té y después de que se lo tomo se quedó dormida. Me quede pensando, Vale no es una chica que llore por cualquier cosa, sin duda esto más lástima mucho. Esperé a que despertara para tratar de animar de una forma que no fallaría.
- Buenos diash
- Hola...
- Oye, estaba pensando en salir... quieres acompañarme??
- No tengo nada mejor que hacer...
Se levanto y se cepilló los dientes, yo tome mi mochila y guarde mi celular, al salir no esperé ni un segundo más y tome a Vale de la muñeca arrastrándola hasta la tienda de ropa más cercana. Por suerte había una plaza donde habían varias tiendas así que tardamos mucho.
- Que opinas? - Vale sale de un probador con un vestido hasta las espinillas, su estampado está tan feo que me dio lastima le vestido. - demasiado?
- Sabes... si te sentaras en el sillón se mi abuela te perderías en el.
- Jajajaja, okey entonces no.
Volvió a meterse al probador y salió ya cambiada con 2 camisas de manga larga (que anteriormente ya se había probado) y unos tenis metálicos que no gustaron a las dos en la mano.
- Gracias por su compra.
- ¡No puedo creer que valla a decirte esto pero necesito sentarme! ¡¡No estoy en forma para esto!!
- Vale mi hermana de seguro te ganaría en esto.
- ¡Es una niña!¡Obviamente tendría mucha ventaja!
- Jajajaja, como sea, quieres un helado?
- Si, te acompañaría pero... ¡esta tan lejos!
- ¡Anciana! - me comencé a alejar hacia el puesto de helados.
- ¡¡De galleta y vainilla!!
Me dirigí al puesto y pedí los helados, pagué y me fui, ya iba en camino cuando sentí a alguien taparme los ojos, al principio me asusté, pero lo luego escuché su voz y comencé a reír.
- Adam, no descansas hoy, qué haces aquí?
- Hola, lo mismo que tú dices, descansando, tú y vale vinieron de compras?
- Sip, digamos que hoy... estuvimos... Hoy fue un día complicado
Me miró extrañado como si esperara a que le contara que había pasado.
- Te lo dire después, ahora tengo que regresar para alimentar a mi tortuga - Le mostré los helados y el sonrió, nos abrazamos y nos despedimos - Te veo mañana
- Adiós
Regrese con Vale y vi que un chico la acorralaba sin embargo ella no mostraba temor alguno, más bien parecía que estaba sonriendo, decidí quedarme oculta detrás de una maceta para escuchar la conversación.
- Pero eres mi maestro - Vale sé puso sería- esto... no estaría bien
- Valentina, eres una chica única, te lo dire sin rodeos... me gustas, desde que te vi, se que no nos conocemos y que solo me consideras tu maestro y un extraño pero podrías darme la oportunidad de por lo menos conocerte??
No podía creer lo que escuchaba, el chico ( por cierto era muy guapo ) era el maestro de Vale, él mismo que la había besado hace nada, casi me desmayo si no hubieras ido por que Vale comenzó a hablar.
- Lo... pensaré...
- Gracias princesa, me tengo que ir, esperaré tu repuesta.
El dejo de acorralarla y plasmo un tierno beso en su mejilla, dio media vuelta y se marchó, esperé a que se alejara para acercarme.
- Aquí lo tienes
- Sa-Sa-Sam amm y hace cuanto que estás... ya sabes... ahí?
- Por que, paso algo?
- No... mmm que rico
Comenzó a comerse su helado y yo decidí soltar la bomba (jijijiji)
- Sinceramente yo hubiera querido que el beso de despedida hubiera sido en la boca, de seguro tu igual.
Vale comenzó a atragantarse con el cono del Helado.
- Es-Espera... nos viste?!
- Tienes calor? Te ves roja
- ¡¡CÁLLATE!!
Le di la última lamida a mi helado y comencé a correr hacia la casa, ( creo que la moleste un poco) al llegar ella ocultó su rostro sonrojado y subió corriendo la s escaleras.
- Que tierna... jajajaja
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un idiota
RomanceSam es una chica de preparatoria que al no soportar la vida con su molesto padre se va a vivir al pueblo de su niñez con su abuelo. Por cuestiones y cosas de la vida ella termina viviendo sola... bueno no tan sola. La estatura de Sam siempre fue u...