Capitulo 1.

241 10 1
                                    

¡Vivo un sueño en la ciudad más bonita del mundo la mas romántica, la ciudad de los enamorados... París. Me gusta todo de esta ciudad: la gastronomía, la arquitectura, las terrazas de los cafés, el amor en el aire y sobre todo...

¡Juan!

La primera vez no había hecho las cosas a medias.

(Lo que es normal en un hombre de su relevancia...)

Tengo un especial apego a este lugar. Camino desde hace un buen rato, cogida de su brazo sentir su cuerpo contra el mío hace que me estremezca de felicidad.

(A veces se me ocurre pensar que soy la mujer más afortunada del mundo...)

Una vez más, me siento cautivada por esta magnífica capital. Pero esta vez, es aún más intensa la sensación. Estamos más cercanos somos más cómplices. Juan nunca había sido tan cariñoso conmigo.

(Tendrá algún plan?)

Las calles empedradas son absolutamente sublimes, y mis zapatos de tacon no 3stan muy bien adaptados. Estos zapatos de lujo que me ha regalado son perfectos; aunque los tacones de aguja no son todo terreno... ¡habría preferido un anillo, es más fácil de llevar! Juan me estrecha contra el y me susurra al oído:

Juan
Entonces ¿ te sigue gustando París?

¡Esa tierna sonrisa que siempre me cautiva!

Juan me conoce a la perfección. Es inútil que diga lo contrario de lo que pienso.

Daniela
Me encanta este lugar. Estiy totalmente prendada.

Juan
¿Prendada de París o de mí?

Le doy un golpecito en el hombro acompañado por una traviesa sonrisa. ¡Me estoy comportando como una adolescente ¡ahora!

Daniela
En cualquier caso, comprendo porque llaman a París la ciudad del amor.

Juan
Lo entenderas mejor cuando volvamos al hotel.👿

¡Hala! Unas palabras de Juan y me derrito. Este hombre sabe lo que quiere y yo estoy dispuesta a dárselo todo. Es el momento de abreazarlo más fuerte y aspirar su olor a pleno pulmón. Nunca en mi vida habia sido tan feliz. Vivo un momento mágico, acompañado del hombre que quiero.

(Soñar es gratis, ¿no?)

Después de una visita privada al Louvre, Juan ha insistido en llevarme otra vez al barrio de montmatre.

Juan
¡Ya estamos!

Juan deja de andar.

(¡Seguiría a este hombre por el mundo entero!)

Parece tan satisfecho que me olvido de mis ampollas. El lugar es fantástico,como todos  los sitios a los que me lleva ante mi, se alza el sagrado corazón se me corta la respiración a la vista de sus impresionantes cúpulas. Esta construcción es de una elegancia extraordinaria.

Daniela
Esta iglesia es aún más impresionante de lo que recordaba.

Juan
Si, bueno. Es más bien una Basílica.

Se acerca a mi con una sonrisa encantadora.

Juan
Pero no te he traido aqui para darte una clase de Historia o de arquitectura.

Daniela
¿Ah,no? Creía que eras mi guia personal...Que decepción.

Juan
Para ser tu guia, prefiero llevarte a la cima del placer más que a las inmediaciones de una Basílica...

Mi Sexy Jefe Temporada IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora