Regresé a casa enfurecida, subí a mi habitación y simplemente azoté la puerta despertando a Blaire.
- Veo que te fue muy bien – dijo Blaire acomodándose y sentándose sobre la cama
- Es un idiota, él es tan... - dije y me tiré en la cama para gritar contra mi almohada
- ¿Por lo menos aceptó no decir nada?
- Sí, pero quiere algo a cambio
- ¿Qué quiere?
- Ni idea; el muy idiota me dijo que pensaría en algo y luego me informaría; ¿Quién se cree que es? – dije volviendo a colocar mi cara contra la almohada
- Por lo menos no dirá nada, ya verás que pedirá alguna cosa tonta y todo esto terminará; solo tranquilízate
- Es que si hubieras estado ahí; él es tan frustrante; no sé qué rayos le pasa; lo odio – dije furiosa
- Lo siento por lo que diré; pero si lo odias tanto no debiste besarlo
- Él me beso – aclaré enojada
- Pero tú le correspondiste; sé que me dirás que fue el alcohol y todo eso, pero... de cierta manera también es tu responsabilidad, no debiste besarlo de vuelta
- Ya lo sé Blaire, me equivoqué ok – dije dejando salir el aire que había mantenido retenido en mis pulmones – bueno... hablemos de otra cosa; ¿Qué paso con Corvan ayer? – dije mirándola y sonriéndole pícaramente
- Solo nos besamos – dijo sonrojándose – él estaba ebrio después de su tonta competencia de shots y yo también lo estaba por lo que había tomado, así que simplemente nos dejamos llevar
- Por lo menos tienes uno más en tu lista – dije riendo mientras ella me fulminaba con la mirada
Blaire y yo teníamos una lista, donde apuntábamos a los chicos con los que nos habíamos besado y colocábamos puntajes; todo había surgido hace casi un año y medio cuando Blaire descubrió que su pareja de ese momento le había sido infiel y llevaba un registro de las chicas con las que había estado; ella se deprimió mucho al saberlo y junto a Dylan decidimos llevarla a un bar y tomamos hasta que lo soltó todo; lloro por un rato y luego todo lo que tuvo fue ira, yo hubiera estado igual si me hubiera enterado de lo que hizo ese idiota; en medio de todo el drama se me ocurrió una idea; si los chicos podían llevar un registro, ¿por qué nosotras no?; a Dylan no le gusto mucha la idea pero a Blaire le encanto; así que desde ese momento, decidimos que no tendríamos una relación seria, solo nos divertiríamos y sobre todo, decidimos que no repetiríamos con ningún chico; para nosotras ellos serían una diversión y punto. Más tarde Dylan me pregunto porque yo había propuesto esa idea y me decidí a contarle algo que ni siquiera Blaire sabía.
- Cuando tenía doce, conocí a un chico, Andrew Rodenfoor; él era mayor que yo, tenía quince años y quedé enamorada de él desde el primer momento en que lo vi; por ese entonces yo practicaba ballet y él era el nieto de la directora de danza, cada vez que iba a clases me quedaba viéndolo hasta que un día se me acerco; la clase había terminado temprano y yo tenía que esperar a mi chofer. Andrew se quedó esperando conmigo y comenzamos a conversar; con el pasar de los días nos hicimos amigos y poco a poco nos acercamos más; el me llevaba regalos y me decía que era muy bonita; al final, un día, él me beso y yo me emocione mucho, era solo una niña y me deje engañar por sus halagos; todo eso duro casi cuatro meses, él me besaba donde nadie podía vernos y yo le correspondía. Un día, el me pidió que no fuera a la clase de ballet, que quería salir conmigo y yo como toda una tonta enamorada le hice caso; él me llevo a su casa y nos quedamos viendo una película en su cuarto, en ese momento, él comenzó a besarme, al inicio yo seguí su beso, pero entonces él intento llegar más lejos y yo lo separe de mí, pero él volvió a insistir; no sé bien como logre salir de ahí, pero recuerdo que corrí, llegue a mi casa y no pude dormir toda la noche; al día siguiente cuando llegue a la clase, vi a Andrew besando a una de mis compañeras de clase y se me rompió el corazón; salí de ahí y llame a Percy para me recogiera, no pare de llorar toda esa tarde, entonces me di cuenta que Andrew no me quería, solo me había utilizado. Al día siguiente le pedí a mi madre que contratara una maestra privada para mis clases de ballet bajo la excusa de que en la clase grupal no podía entender bien lo que explicaba la maestra, después de pensarlo mi madre acepto y yo me prometí olvidar a Andrew y no volver a confiar en ningún chico.
ESTÁS LEYENDO
TEARS OF HEAVEN// Lágrimas del Cielo
Teen FictionPERFECTA Esa palabra describía completamente a Lía Bramson, pero todos los ángeles tienen su propio infierno y ella no era la excepción. Aspen Cleventton, más adictivo que cualquier droga, un demonio por naturaleza; con un pasado lleno de peligro y...