Días antes
El día de la reunión de Rapunzel en casa de Hiccup
Narración Central (Elsa)
—Ya que todos están aquí ahora...es tiempo de decirles— la rubia se sentó en el suelo frente a nosotros, hace unos minutos llegamos a casa de Hiccup con la intención de que Punzie nos contara la razón de sus palabras en Instagram...la verdad no se que esconde pero ya quiero saber...estoy muy intrigada.
—Ya deja el misterio y cuéntanos maldita rubia— la pelirroja a mi lado no tenía mucha paciencia y se recostó en mis piernas para después mirarla con molestia.
—Calma mujer— la rubia bufó enojada y nos miró a todos —Bien les explicaré ahora si...me gusta un chico— Anna chilló emocionada en su lugar, mientras los demás la mirábamos sorprendida...nunca le había gustado un chico a esta mujer y ahora se aparece con un crush que nadie sabe quien sea.
—No me jodas así rubia, casi me daba un infarto— la pelinaranja suspiró aliviada y la rubia tomó la botella de Whisky en sus manos para abrirla y servirse en un pequeño vaso que había traído...claro que habían más frente a nosotros, más la comida y las golosinas y frituras que ella trajo.
—Bueno...¿y nos dirás quien es?— pregunté ahora impaciente mientras recostaba mi cabeza del hombro del castaño a mi lado con la pelirroja aún con su cabeza en mis piernas.
—Claro, pero antes...prométanme que no le dirán a nadie...¿entiendes Anna?— miró a la pelinaranja fulminante y la pelinaranja levantó sus hombros mientras asentía con la cabeza al igual que nosotros tres —Es en serio Snow, o sino me comeré toda tu reserva de chocolate que recién te acabas de comprar— la señaló amenazante y la pelinaranja tragó algo de saliva y asintió —Es Jack, Jack Frost— todos la miramos sorprendidos...creí que sería Eugene...siempre habla de él y tiene una sonrisa junto a él...pero veo que me equivoqué.
—Wow, de verdad...no me lo esperaba— la pelinaranja se llevó sus manos a su cabello tratando asimilar las cosas —Y yo que shippeaba a Elsa con él— negó con la cabeza y yo la miré incrédula...no era momento para hacer esa clase de bromas...y mucho menos de ese tipo.
—Elsa, ¿recuerdas la vez que dije que también los shippeaba?— yo asentí confundida y ella soltó un gran suspiro —Unos días después comencé a sentir algo por él...me dirás que no lo conozco en persona pero...no se, es muy guapo y tiene una personalidad...— su mirada cambió a una más ilusionada y feliz, note como se mordía el labio ligeramente y yo miré hacia el suelo, mirando las botellas de alcohol...necesito una, otra cosa al notar su gesto...creo que ni siquiera le gusta...está enamorada de él.
—Entiendo, pero...¿por qué no nos contaste?— la miré aún asombrada por su repentina confesión, ella movió su cabeza y me miró un poco triste.
—La verdad...no lo sé, pero gracias por escucharme...tenía que sacarlo— soltó un suspiro de alivio y todos comenzaron a hablar entre ellos sobre como ayudarla para que ella y Jack se enamoraran y luego se casaran y tener hijos...así era Anna, por parte de Mer...ella comenzó a comer y le decía a Punzie como tenía que comportarse con él, Hiccup hacía lo mismo que Anna...apoyarla, se que como buena amiga debería apoyarla pero...no se.
Me uní a la conversación, todos estábamos formando un plan para que la rubia y el peliblanco se encontraran y se gustaran entre ello, mientras lo hacíamos comenzamos a comer y a beber...claro estaba que yo era la que más bebía, el resto del día todos comenzaron a tomar mucho más que antes, teníamos una botella de Whisky, una de Vodka y una de Ron, los cinco tomamos de la primera botella que era la de Whisky quedando un poco ebrios, luego comenzamos a tomar la de Ron y la de Vodka al mismo tiempo, nos divertíamos tanto que reproducimos algo de música en el equipo a todo volumen.
La casa de Hiccup era literalmente una mansión muy grande, no tenía muchos empleados en casa...sólo alguien que limpiaba la casa en unas horas específicas, alguien que cocinaba y alguien que cuidaba su casa...era todo, no tenía chófer porque le gustaba conducir y le dije a sus padres que no lo necesitaba, en fin, comenzamos a bailar con la música y las botellas en las manos, luego cantábamos a todo pulmón, todos estábamos muy ebrios...Hiccup se acercó a mi con un poco de dificultad gracias a Anna que está casi encima de él bailando con un casco de vikingo, al llegar me miró con malicia y yo comencé a reír como tonta.
—¿Te diviertes con Anna encima?— la pelinaranja volvió a mirarlo pícara y el castaño sonrió divertido...creo que ya nadie es consciente de lo que está pasando ahora...ni siquiera yo.
—La verdad es que es divertido verla así— ambos reímos y en un momento el castaño me miró con dulzura y me empujó algo brusco contra la pared —Lo siento— susurró y se acercó a mis labios, estampo sus labios con los míos y yo le seguí el beso que se volvió más apasionado, las otras dos estaban en el suelo mirándonos con una botella en la mano, Hiccup me llevó hasta su cama y se puso encima de mi cuerpo, sus besos bajaban hacia mi cuello con deseo y yo no quise que se detuviera...hice a un lado mi cabeza para darle más acceso a mi cuello, comenzó a succionar y morder dejando algunas marcas y yo soltaba suspiros.
—Váyanse a un hotel chicos— se escuchó la voz de la pelinaranja un poco lejos de nosotros y junto a la rubia comenzaron a reír.
Ambos seguíamos en lo nuestro sin interrupciones de las chicas...es más ya se habían ido de la habitación porque escuché la puerta cerrarse, las prendas comenzaron a volar por la habitación, no sabía lo que hacía por lo ebria...y al parecer todos estábamos hasta la mierda de alcohol, no quería que el de ojos esmeraldas se detuviera por nada del mundo, las horas seguían pasando y con eso mis sonrojos junto con los del castaño.
No sabía qué hora era...tenía mucho sueño gracias al alcohol, me recosté al lado del castaño abrazándolo de la cintura y él a mi, hablamos un rato de...no se y nos quedamos dormidos en brazos del otro.
Continuará
No me odien porfa, trato de darle algo de drama queen a la historia como siempre, por favor sigan leyendo...prometo que habrá Jelsa en un futuro...todavía no, porque es muy pronto para hacerlo. Los amo, byeee. 😘❤
ESTÁS LEYENDO
Instagram-Jelsa
Fanfiction¿Qué pasa si te enamoras de alguien a través de una aplicación? Descubrelo aqui. ¡¡¡NO COPIAR!!!