Capítulo 16

89 6 0
                                    

Al día siguiente en la mañana

Me desperté gracias a los rayos del sol que entraban por la habitación, abrí mis ojos lentamente, maldita sea...mi cabeza duele demasiado...esperaba en encontrarme en mi habitación pero al detallarla...me doy cuenta que no, y por suerte estaba en una habitación conocida...la de Hiccup...note que la pelirroja no estaba en el suelo y las demás tampoco...¿donde estarán ahora?...bostecé y volví a cerrar mis ojos dispuesta a volver a dormir...no estaba para nada preocupada de estar en la habitación de Hicc, ya que todas estábamos aquí ayer, y como todavía tengo algo de sueño...dormiré.

**********

Narración Central (Hiccup)

Mierda mi cabeza, me arde como el puto infierno, debería dejar de beber tanto...abrí los ojos con algo de dificultad gracias a los malditos rayos de luz que entraban por mi ventana, me estiré un poco y decidí levantarme...pero no pude por un pequeño peso en mi pecho, abrí más los ojos para intentar saber quien está estorbando y noto que es Elsa...mierda, mierda, mierda...no, no, debo estar malinterpretando la situación y sólo nos dormimos, la platinada se movió un poco y abrió sus ojos, al encontrarse con mi mirada divertida me miró confundida.

—¿Hace cuanto tiempo estas despierto?— preguntó luego de bostezar y tallarse los ojos.

—Hace unos segundos, ¿estas cómoda?— pregunto divertido y la platinada se levanta un poco para rodar los ojos.

—La verdad es que si, pero como no te aguantas nada mejor me voy— se removió un poco y al hacerlo siento sus pechos contra el mío haciendo que me ponga un poco nervioso —¿Qué pasa?, tienes la cara roja...— me miró notablemente intrigada y yo señalé su pecho haciendo que ella mire y se sonroja rápidamente —¿Por qué estoy desnuda?— se levantó rápidamente tratando de tapar sus pechos en un intento algo fallido ya que sus manos son muy pequeñas para taparlos por completo y sus brazos son muy delgados, claro que tenía unos pechos grandes pero no tan exagerados, yo desvié la mirada avergonzado.

—Ni puta idea...no creo que hayamos hecho...tu sabes— me lleve mi mano detrás de mi cabeza avergonzado, vamos es mi mejor amiga y no tuve encuentros así con ella...ni siquiera desde que estamos en secundaria en el sentido de encontrarla así en mi cama.

Ambos estábamos sonrojados y avergonzados, trate de recordar algo de anoche pero no recuerdo nada...y viendo la expresión en su cara...ella tampoco, ¿y si en verdad lo hicimos?...carajo, no quería que esto pasara, levanté las sábanas escaneando mi cuerpo y el de ella y me di cuenta de que tenia mis pantalones puestos junto a mi bóxer, Elsa tenía sus shorts que traía ayer y...supongo que sus bragas también, lo único que le faltaba era su blusa y su brasier, suspiramos aliviados por no encontrarnos completamente desnudos como creíamos y nos miramos.

—Aún así sigo estando casi desnuda...pero ya que...— levantó sus hombros restando le importancia al igual que yo, de todas formas ya la había visto así antes...si se lo preguntan fue por un pequeño accidente en último año de secundaria, estábamos en una fiesta en la playa de noche y en un momento en el agua cuando estaba junto a ella...la parte de arriba de su bikini se desato haciendo que se le vean sus pechos...por suerte fui el único que las vio, en vez de quedarme como estúpido tomé rápidamente los cordones y los volví a atar...claro que no faltó la vergüenza en nuestras mejillas.

—Ten, antes de que alguien te vea así— le extendí la camisa que llevaba ayer que estaba en el suelo, la camiseta era negra y sencilla, ella la aceptó sin rechistar, se colocó la camisa que le quedaba un poco grande y saque algo del cajón para entregárselo a la platinada —Tomatela...sino no te doy chocolate— la miré desafiante y ella rodó los ojos para después tomar la aspirina de mi mano, tomo el vaso de agua en la mesita y se la doy, ella la toma y bebe el agua dejando la mitad del vaso.

Instagram-JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora