CAPITULO 2 "UNA SONRISA"

482 50 1
                                    


______: Mamá, ven vamos, vas a perder tu hora con el ginecologo...

Mamá: ya voy... ya voy mocosa, ayudame con los bolsos, si no, no te comprare tu torta para tu cumpleaños este domingo.....

____: Todo sea por mi tortita....

Mientras tanto.....


Narra Temari

Temari: Gaara, ¡apurate quieres!, estamos atrasados.

Gaara: Ya voy... - gruñó- sabes, me puedo quedar en casa, no es como que necesite estar a tu lado... - dijo frio -

Temari: - lo miré enojada - ¿No tienes un modo mas amable de pedir las cosas?, además ya hablamos este tema, hasta que cumplas 15 años....

Gaara: Odio acompañarte al hospital -me dijo serio -


FLASHBACK

Buenos Días Temari - me dijo mi jefe - empeceras a trabajar aquí desde la otra semana, Shizune te mostrara el hospital. Cuando salí de la oficina empecé a buscar a Gaara, se habia ido.

GAARA! - grité

Caminé hacia un jardín, ahi estaba mi hermanito de 10 años, jugando con 3 niños más.

Gaara: Hermanaaaa -llegó corriendo- ¿Aquí vas a trabajar? - asentí - que bueno, ya hice amigos, me quedaré con ellos mientras tu trabajas - sonrió

Mire a los niños, sonreian de una manera unica, eran unos angelitos que estaban por volver al cielo, me habian asignado el sector de oncologia infantil...

FIN DEL FLASHBACK


Temari: Lo lamento gaara, sé que haz tenido que ver cosas muy feas y que no tienes tiempo para estar con chicos de tu edad, pero sabes que trato de hacer lo mejor posible, es dificil hacer el rol de padre y madre...

Gaara: No necesito nada de eso, mis padres....no los recuerdo, asi que me da lo mismo, bueno... ir al hospital o quedarme en casa, es lo mismo al final...

Un niño de 14 años que razona como un adulto, que es frio y no tiene amigos, además de la crueldad con la que se expresa, pero creo que al final es mi culpa por traerlo conmigo al hospital...


Narra Gaara

Odio los hospitales, odio la gente que viene a los hospitales, odio a las...

Temari: Gaara - interrumpio mis pensamientos, como siempre - vamos por este pasillo.

Gaara: ¿Porque?, el pasillo que da a los pabellones de Oncologia infantil está del otro lado...

Temari: Bueno, ayer me cambiaron de sector, a partir de ahora estaré en el sector de maternidad, ¿que te parece?, en el otro sector viste muchas cosas tristes no?, bueno el sector de maternidad es literalmente vida, espero que así cambies un poco esa actitud. - la mire indiferente-

En eso escucho una voz.

____: Mamá! Vamos! - sonreia una niña, era muy hermosa, de pelo negro y largo, pero lo que me llamó la atencion fué el color de sus ojos, eran morados, la niña se reia mucho, mientras le tocaba la panza a su madre.

Temari: Ves Gaara? - me habló, habia quedado embobado mirando a la niña - ella tiene 3 meses de embarazo - la miré aterrorizado - la señora, la niña no idiota - me dijo mientras se partia de risa.

Mierda, ni siquiera estaba pensando bien, creo que fue la sorpresa por el cambio de ambiente.

Me sente como siempre a leer un libro en una banca que está al lado de la entrada, busque con la mirada aquella sonrisa, pero ya no estaba...

Temari: Tranquilo enamorado, la paciente viene del pueblo "Cor" - la mire sorprendido, pensaba que ese pueblo no existía - como sabrás, es un pueblo pequeño, eso explica además su apariencia -pensaba que lo que se decia de ese pueblo eran puras mentiras- asi que vendrá seguido -se dió media vuelta - claro, acompañada de su hija eh! - me sonrojé


Mirada violeta [Gaara y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora