Del dolor nacio el amor,Kurama y naruto se casaron y fruto de su amor sus dos hijos el mayor kurama outsuki-uzumaki y la menor Kushina outsuki-uzumaki ambos nacidos como bijuus,sus dos orejas de zorro y colas,revelan su lado animal.
Pero que sucedera cuando Akatsuki se entere de que estos niños son bijuus en ascenso y aun mas que el mismo kyubi tiene forma humana.Los problemas se hacen presentes podra naruto soportar y no recaer en su enfermedad,podra kurama proteger a su familia
Una pelea inminente pero kurama despellejara a cualquiera que toque a su familia no por nada es el gran zorro de nueve colas el Kyubi No Yoko.Y tendra ayuda extra de quienes menos pensaria.
Espero les guste esta segunda parte,si no saben de que hablo lean Kill me or Heal me.
*Kurama : 16 años
*Kushina:14 añoskurama apenas tiene 6 colas y kushina solo 3.
Su padre kurama les ha entrenado desde niños,aunque naruto no queria aprender su marido le obligo para que almenos sepa defenderse.
Los hermanos son queridos asi como temidos por su caracter explosivo e hiperactivo herencia de su padre uzumaki.
Naruto aqui no sera ni gennin,ni nada ya que fue la decision que tomo en Kill me or Heal me,el que trabaja es kurama que es jounin.
Espero que les guste como en la primera parte no sera extenso,quizas tenga la misma cantidad de capitulos 15 o quizas mas depende de mi imaginacion.
Añadanla y denle amor a esta nueva historia.
Si desean algun tipo de historia diganme asi como hizo
sarada124 ella me pidio el itanaru que es ¡El azul de tus ojos! Gracias a su pedido la empeze a escribir y no me imagine que pasara el 1.k gracias a ustedes xd.....Bueno......eso seria todo ahora me largo no sean malit@s y apoyen la historia y si no...pos 🙅♀️🤽♂️ pos nada no...xd
Att:Kookie-boo🐰 la loca
Sayonara!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Bijuu's Outsuki-Uzumaki
FanfictionDel dolor nacio el amor,Kurama y naruto se casaron y fruto de su amor sus dos hijos el mayor kurama outsuki-uzumaki y la menor Kushina outsuki-uzumaki ambos nacidos como bijuus,sus dos orejas de zorro y colas,revelan su lado animal. Pero que suceder...