Capitulo 10

231 22 0
                                    


–Biju Dama– fuu grito en su forma bijuu derrumbando la cueva la parte donde estaba una piedra inmensa,se hizo pedazo abriendo el hueco para poder pasar,kushina y su hermano estaban asiosos por su papi y solo querian estar en casa con el de nuevo,y mas ahora que supiron lo de su hermanito o hermanita.

A matar – la vos de gaara fue tetrica,el pelirojo habia aceptado como todos luego de que su bijuu hablara con el practicamente rogo para ir a ayudar a su hermano y sobrinos,cuando le dijo que era naruto uzumaki el acepto,nunca supo mucho mas solo que el era el jinchurki del kyubi,y habia estado en un psiquiatrico durante la mitad de su vida,se compadecio y acepto ayudarles.

Ahora ahi estaban entrando a la cueva 11 bijuus podia ser un desastre fatal,incluyendo que ningun akatski esperaba esta alianza de familia.

Vieron a seis pelinaranjas ponerse en posicion kurama lo recordo.

–Es inesperado,ver a todos los jinchurikis juntos,deben ser nuestros– hablo con tranquilidad.

–Si piensas que somos asesinos por naturaleza deberias considerar huir y mearte en los pantalones– dijo uno de ellos.

–Jamas– respondio nagato

Los 11 bijuus tomaron posicion y atacaron..

Los ninjas tambien hacian lo suyo.

La cueva era un caos,maa cuando salieron los demas renegados.

Era una locura

Las explosiones no tardaron,siendo algo estupido que se enfrentaran a bijuus,kurama al ser el mas poderoso de los  nueve hermanos arrasaba con todo su poder al limite,cuando se lo proponia podian ser un hiji de puta.

Kushina tambien estaba molesta y estaba usando toda su capacidad al igual que su hermano,el tenia siete colas y ella solo tres,aun le faltaba y no sabian cuantas colas tendrian.

–Donde esta mi esposo habla– gruño a un itachi

–Sigueme,han tardado demasiado,ayudare en lo que pueda– respondio,,sasuke incredulo siguio a kurama y su hermano mayor.

Algo reluctante kurama le siguio

–Tobi esta ahi con konan,llevenselo– espeto para desaparecer en cuervos.

Kurama sintio un cosquilleo en su piel,y abrio la puerta,ahi estaba amarrado en la cama de pies y manos,recordo el psiquiatrico solian amarrarlo asi cuando se descontrolaba.

—Al fin ,ya me estaba cansando– menciono tobi.

–Tu error fue meterte con mi familia, la familia es sagrada y tendras que pagar— espeto con odio.

–Yo.....yo perdon,lamento haber participado en esto,le he cuidado cuanto he podido llevenselo–dijo konan bajo la mirada incredula de tobi,la mujer se levanto y se fue dejandolo solo todo se estaba yendo a la mierda segun tobi


–Perras traidoras– escupio el emascarado.

–Vas tu– dijo kurama cambiando su forma a la mas peor,tobi desaparecio,kurama lo siguio,y sasuke aprovecho y libero a naruto lo cargo y con cuidado de las batallas y el desastre lo saco de la cueva.

Habian pasado dos horas de batalla y cabe decir que ellos no eran nada contra los bijuus,nunca le llegarian a los talones.

Habian ganado

Kushina y su hermano kurama fueron los primeros en correr hacia su papi abrazandolo y apapuchandolo,pero estaba inconciente,apenas se veia una corbartura en su abdomen,una vez ganaron se reunieron todos.

–Gracias hermanos,muchas gracias,sin ustedes no lo hubiesemos logrado– dijo kurama.

–No es nada,al menos llamanos cuando nazca el bebe,queremos conocer mejor a nuestros sobrinos– dijo chomei.

Ya al rato solo quedaron ellos,iban a la aldea kurama llevaba a naruto e iban a una buena velocidad.

–Papa podemos teletransportarnos es mas rapido– menciono kurama

—Esta bien,lleven al resto,nos vemos en el hospital—contesto?asi kurama se desaparecio,kushina agarro a unos y kurama a otros y en un segundo ya estaban en la aldea,los hermanos corrieron al hospital viendo a su papa esperando en la sala.

–Ya esta con nosotros estoy tan feliz– dijo llorando kushina.

Al rato salio el doctor explicando que el bebe estaba bien,sano,y naruto igual,pero debian esperar a ver como reaccionaba una vez despierto.





Fin



Esta historia no seria tan larga

Y ya no me quedaba imaginacion para ella asi que no veia seguirla sin tener una idea clara en la trama.

Att:Kookie-boo🐰

Hermanos Bijuu's Outsuki-UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora