–No podemos papa,sabes buscar en nuestras formas bijuus,serias mas facil– kushina al lado su padre susurro.
–Hija,algunos no saben de ustedes,y no quiero arriesgarme a perderlos a ustedes tambien,es buena ida,pero prefiero que se queden junto a mi– respondio el outsuki mayor.
La menor asintio
En una cueva naruto estaba perdido,estaba temblando,veia una sombra en una esquina,cerraba sus ojos con fuerza negando que la entidad este ahi presente,las lagrimas resbalaban por sus ojos,tobi y hidan lo veian desde el borde de la puerta con algo de miedo,no sabian que veia el chico para estar tan aterrado,ciertamente el jinchuriki no estaba bien.
–¿Crees que estemos haciendo lo correcto?– pregunto hidan
–Si– respondio convencido de sus ideales.
–El chico esta mal,de colmo con un bebe dentro,no lo se tobi,sabes que te apoyo pero realmente el necesita ayuda– exclamo razonando ante sus acciones,confiaba en tobi y nagato,pero sentia cierta aprension por el chico viendole en ese estado.
–Tranquilo,todo es que el bebe nazca y nos desharemos de el– contesto
–Si tu lo dices– contesto
La sombra se acercaba cada vez mas y mas a naruto,retrocedio lo que pudo hasta pegar a la pared negando efusivo y lleno de miedo,empezo a gritar pidiendo auxilio pero nadie llegaba a su llamado.
–¿Estas bien kurama?– pregunto sasuke viendolo,el hombre habia tenido un mareo.
–Algo le sucedio a naruto,lo siento,es leve pero ahi esta– murmuro
–Papi– susurro kushina hechandose a llorar,siendo consolada por su hermano mayor.
–Sigamos entonces– grito sakura
Siguieron caminando o mas bien corriendo,kurama esta vez podia sentir a naruto era extraño,pero se quedo pensando,si habian inyectado algo en el para no sentirlo,¿Por que lo sentia? Era obio,y su enojo crecio,tanto asi que sus rasgos zorrunos salieron a la vista alertando a sus compañeros,su esposo estaba embarazado,lo que sentia era la firma de su hijo,de su bebe,realmente se han equivocado de familia.
–Kushina,kurama transformense,no podemos seguir asi,su papi esta embarazado lo siento y esta mal,necesitamos sacarlo de ahi en cuanto antes– espeto
–Es seguro kurama– pregunto asuma
–No tengo tiempo me necesita— respondio transformandose en un zorro naranja completo tamaño medio,kushina tambien pero llevaba mechones rubios,kurama el menor cambio tambien un zorro naranja,pero este sus ojos tenian destellos de azul electrico eran preciosos sus ojos ahora los tres zorros corrian juntos uno mas grande que los dos.
–Avanzaremos,apresuren el paso– dijo kurama,los tres zorros aceleraron mucho mas dejando a los otros detras.
–Tranquilo papi te protegera,estoy bien,estaremos bien,solo es una ilusion,solo eso si,una mala pesadilla,un mal sueño nada es real ...nada– se autoconsolaba el uzumaki.
Konan habia entrado,pobrecito le dolia verle asi,realmente estaba enfermo y necesitaba ayuda profesional,a causa de ellos habia vuelto a recaer.
–Lo siento–susurro cerrando la puerta tras ella.
El grupo seguia a los zorros a como podian el paso de ellos era mas veloz que el de un ninja,pero hacian lo que podian,kurama mayor hechaba chispas de furia que apenas podia contener.
–Sientes eso papa,kura– dijo kushina
–Tambien lo siento‐respondio su hermano
–Sigamos– espeto el padre.
–Vienen los bijuus– informo zetsu
–¿Que como nos encontramos?– pregunto kakuzo
–No lo se,suprimimos el chakra del chico,asi que imagino sintio los nuestros– menciono kisame.
Kurama y sus hijos habian llegado sentian los diferentes chakras pero ninguno como el de ellos,ninguno podia superarles eran putos bijuus.
–Estan cerca papa,puedo sentirlos– dijo kurama menor.
–Esperemos,tomen sus formas originales y peleen a matar– espeto kurama.
Ambos asintieron
20 minutos despues aperecieron los de konoha,cinco despues los demas,los que los tres zorros habian sentido
–¿Que los trae por aca?– pregunto kurama viendolos
–Familia es familia,venimos a ayudar a nuestro hermano mayor kurama-nii– respondio la vos de matatabi desde su contenedora
–Y a divertirnos tambien– menciono son goku.
–Podemos sentirte,en cuanto te trasnformaste,salimos en tu busqueda y aqui estamos– dijo shukaku
–Gracias– espeto el mayor.
–Ella es kushina mi hija menor,y el kurama el mayor,mi esposo esta dentro de esa cueva y esta embarazado– presento
—Podemos sentirlo al bebe–dijo uno de ellos.
–Bien entonces matemos a los bastardos que tocaron a nuestra familia– 11 bijuus estaban en filas mas los ninjas atonitos tambien esperando para la batalla.
(Olviden a naruto,e imaginen dos bijuus zorrunos mas) xd
Hola como estan
Cap si corregir
Att:kookie-boo🐰
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Bijuu's Outsuki-Uzumaki
FanficDel dolor nacio el amor,Kurama y naruto se casaron y fruto de su amor sus dos hijos el mayor kurama outsuki-uzumaki y la menor Kushina outsuki-uzumaki ambos nacidos como bijuus,sus dos orejas de zorro y colas,revelan su lado animal. Pero que suceder...