–El puto plan eran los mocosos no el padre ¿ Que haremos con este? Todo se fue a la mierda– gritaba nagato,y acompasado su enojo uno de mascara de remolino,el grupo veia al rubio que estaba inconciente amarrado a una cama de pies y manos,todo habia sido diferente al plan,y al sentir con el chakra demoniaco de los tres bijuus no tenian mas dudas de que eran poderosos,el plan era llevarse al menos a uno de ellos no el padre .
–Veanle el lado bueno,es su padre,vendran por el tarde o temprano,te lo aseguro este es mas importante...y no es tan malo tenerlo con nosotros es una ventaja– dijo una pelimorada.
Los demas asintieron a la unica chica del grupo,miraron de nuevo a naruto y comenzaron a hacer nuevos planes,con el uzumaki en sus manos las cosas cambiaban.
..
..
..En otro lugar tres bijuus se habian teletransportado a su aldea,cuando llegaron cerca corrieron hasta llegar a la torre del hokage kakashi hatake,kurama el mayor entro como torbellino y detras sus dos hijos.
–¿Que sucedio,no estaban en kumo?–pregunto el peliplateado confundido.
–Tienen a naruto,lo secuestraron,alguien sabe de mis hijos,saben que son bijuus,saben que soy el kyubi,fuimos emboscados,kakashi se lo llevaron maldita sea ...se lo llevaron,naruto ...no puede...necesito ayuda para buscarlo,y saber quienes son los desgraciados que marcaron su puta vida–explico,el hokage asintio,los hermanos estaban callados,no peleaban entre si como siempre algo raro.
–Convocare una reunion ahora mismo,necesito que describas a los atacantes,debes decirme todo– espeto con seriedad el lobo.
Media hora despues estaban todos en un salon,kurama y kushina estaban apartados sentados,kurama consolaba a su hermanita que estaba llorando,y aunque el no lo mostrara estaba roto,su papi se habia sacrificado por ellos,y ahora no sabian nada de el.
Kakashi les informo a todos la situacion,la molestia crecio en el salon,el pobrecito de naruto no merecia esto,el no se metia con nadie,era el mejor esposo y padre de todo el mundo,saber que estaba secuestrado y no saber en que condiciones los tenia alterados,sabiendo la enfermedad del rubio,y que nunca ha estado en una batalla,los animos variaban entre tristeza,ira y desesperacion,naruto se los habia ganado a todos muy bien,era amable,humilde y si podia ayudar lo hacia a su manera.
–No se..no se...solo puedo decir que uno era pelinaranja y habian cinco mas como el,y tenia el rinnegan,habia otro uno que hablaba de religion,uno de una mascara,otro que parecia pescado,no se que mas....– decia kurama.
–Mandare a llamar a jiraiya-sama se que vendra inmediatamente,kurama decides esperarlo o irte antes a la busqueda tu ves– le dijo kakashi.–Tambien llamare a tsunade-sama se que estara molesta con quien se haya metido con su naruto– termino.
Kurama vio a sus hijos,recordo a naruto,el le dijo que los protegiera si algo llegaba a pasar,primero nuestros hijos,y luego nosotros,kurama se sintio impotente.
–Los esperare,algo me dice que espere al sannin– respondio.
Las cosas se movieron con rapidez,los mensajes fueron enviados a los sannin ...todos esperaban ansiosos sus llegadas,sabiendo que se enojarian al revelarle toda la historia completa,el bijuu mayor estaba desesperado y no estaba para recibir pena o lastima,nadie se metia en su camino,sus hijos casi no le hablaron temiendo ser regañados o castigados por el enojo de su padre.
..
..
..–Al fin desperto– siseo un pelinegro viendo a naruto removerse.
–¿Donde estoy?–susurro desorientado.
–Pues en casa no...dinos lo que sepas de los bijuus– contesto otro apareciendo.Naruto recordo todo,su cuerpo temblo,queria llorar,queria estar con sus bebes,en los brazos de kurama. –No vas a responder– pregunto de nuevo.El rubio no respondio a nada despues de diez minutos li soltaron y llevaron a otro lado,colgado del techo con las manos amarradas,le quitaron la camisa.El rubio estaba que se moria su dolor de cabeza le empezo de manera bruta,cerro sus ojos tratando de pensar en otras cosas pero le era imposible.
–Tenemos varios metodos de sacar infomacion,prefieres genjutsu o a la vieja escuela– dijo uno que parecia pescado.El rubio no respondio solo le vio a los ojos.
–Que terco saliste...jaja haber cuanto te dura– espeto sonriente.Aparecio uno con una cola de alacran tras el,naruto lo sintio pero no vio su rostro ni nada del sujeto,la vos del hombre era profunda,ronca.Sintio un pinchazo en su espalda haciendole arquearla.Jadeo de dolor con mas pinchazon a su espalda desnuda queria llorar pero estaba siendo fuerte.
–Tranquilo,este veneno no es letal pero si tendras muchas alusinaciones,sin el antidoto,rogaras por el,jugaremos un rato en lo que suponemos vendran por ti,una lastima,ya que serian tus hijos,no tu– dijo la vos atras de el.
–Mis hijos no...jamas..primero muerto antes de que los toquen– siseo enojado,estaba comenzando a sudar,ver borroso ademas de estar mareado,naruto vomito sobre el ya no soportaba,el dolor de cabeza aumento mas quebrandole practicamente el craneo,chillo de dolor retorciendose con las cadenas,jadeo de cansancio y vomito de nuevo,un rato despues sintio la fiebre alcanzarlo con demasia,se sentia jodidamente caliente,nadie lo desamarro,quedo ahi colgado por horas aguantandose todo el dolor en su sistema por el veneno.
–Ruega por el antidoto chico,eres solo un estorbo ...un estorbo en esta mision– le dijo un tipo de cabellos negros,kakuzo.
Estorbo
Niño malo
Demonio
Debiste morir
Por tu culpa
Naruto estaba cayendo a la inconciencia pero no pudo,un balde agua cayo sobre el despertandolo de inmediato,chillo de dolor,grito sintiendo su cabeza explotar con miles de recuerdos pasado,lloro grito desgarradoramente.
–Eso no deberia pasar,solo son alucinaciones,creen que me pase– exclamo sasori.La unica mujer se acerco a naruto estudiandolo un poco mas,habia algo raro en el,la mujer puso sus manos en las mejillas de naruto cerrando sus ojos,se alejo de el rapido viendo sus manos como si estuvieran en llamas.
–¿Que le pasa?‐pregunto el pelinaranja.
–Esta...el...esta embarazado,debemos darle el antidoto o el bebe morira incluyendolo a el rapido– grito euforica.Tobi abrio los ojos con sorpresa por detras de su mascara,una idea cruzo por su cabeza,si esta embarazado seria otro bijuu,,si se escondian bien el tomaria el bebe y lo haria a su manera.Era un buen plan y no tan descabellado.Ademas con los otros sera mas dificil,con un bebe lo criaria a su imagen y semejanza.
–Denle el antidoto,y dejenlo amarrado a la cama– espeto el enmascarado.Sasori hizo caso y le.paso el antidoto a deidara,luego lo bajaron y amarraron a la cama,naruto estaba inconciente de nuevo.La mujer le quedo viendo un buen rato,y decidio limpiarlo y cambiarle de ropa para que no se sintiera sucio,una vez limpio la mujer vio el abdomen plano del uzumaki con una sonrisa nostalgica.
Hola como estan
Capitulo sin corregir
Sin mas nos leemos
Att:Kookie-boo🐰
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Bijuu's Outsuki-Uzumaki
FanfictionDel dolor nacio el amor,Kurama y naruto se casaron y fruto de su amor sus dos hijos el mayor kurama outsuki-uzumaki y la menor Kushina outsuki-uzumaki ambos nacidos como bijuus,sus dos orejas de zorro y colas,revelan su lado animal. Pero que suceder...