Ahora mismo quiero mencionar mi canal de youtube y Twitch, en ambos me llamo XxAngamerrxX.
_________________________________________________________________________________________________________________________________En este capítulo los soldados de el equipo de Deriva y demás serán SPD, los del Rey helado serán SPH y los del prisionero serán DLP.
PD: Perdón por no subir cap, pero es que me vicié un poco al Fortnite y se me olvidó. F POR MI.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------(En la ciudadela con Deriva)
POV Deriva
Deriva:Bueno, solo faltan tres días para la batalla, por lo menos ya lo tememos todo controlado con el ejército nuestro y el del Rey helado.
BB:Ya, y que pensábamos nosotros ya vivir una vida normal, ahora vamos y nos metemos en una guerra.
Deriva:Ya, parece que nunca vamos a tener una vida normal como esperábamos tener.
-Se besan-
BB:Espero que este no sea nuestro último beso.
Deriva:Esperamos que no lo sea.
(Con Jonesy y Ramirez)
POV Ramirez
Iba a darle un momento antes de la guerra a Jonesy, quería "hablar" con él un poco.
Jonesy:Espera un momento Ramirez, vale ya voy y entonces que...
-Ve una sala especialmente preparada con muchas decoraciones-
Jonesy:¿¡Pero madre mía por Epic, qué es todo esto!?
Ramirez:Ahora lo verás, primero quiero que te sientes aquí, y ahora verás.
Jonesy:Vale, ¿pero me puedes decir qué es esto?
Ramirez:No, hasta cuando lo vayas a saber por una cosa, siéntate porfi.
Jonesy:Vale.
-Se sienta-
Ramirez:¿Jonesy, te gustaría hacerme la mujer más feliz del mundo...Casándote conmigo?🙏😍(◍•ᴗ•◍)❤
Jonesy:Eh Ramirez...💕💜😄(。♡‿♡。)
Ramirez:Venga Jon, aceptaa.
Jonesy:Ehh...Ramirez, no sé, ya hace poco encima de que Deriva y BB se casaron, ya se que eso no tiene que ver en nada, pero creo que es demasiado pronto, yo no te digo que no, pero...
Ramirez:Pero, ¿no te quieres casar con un angelito? Que soy yo por si acaso.
-En eso Jonesy se abalanza sobre Ramirez-
Jonesy:¡Si, si que quiero!
Ramirez:¡Si!
-En eso llegan Deriva y BB tocando la puerta-
Ramirez y Jonesy se separan y se ponen normal.
Ramirez:Ya voy, espera un momentito...Y ya voy.
Deriva:¿Qué estáis haciendo?
Ramirez:N...Nada, nada-Tapa con su cuerpo lo que había pasado-
-BB se asoma y ve lo que estaban haciendo-
BB:Ramirez, yo sé lo que ha pasado.
Deriva:¿A que ahora si que es molesto que te cotilleen?
Ramirez:Vale, si lo admito molesta.
Deriva:¡Ja!
Ramirez:Bueno, ¿que queríais?
Deriva:Pasar para deciros que tenemos que ir a los camiones de la batalla.
Ramirez:Vale, dejanos 5 min.
Deriva:Ok, les esperamos aquí fuera.
Quería estar unos minutos dentro de la casa para hablar con Jonesy y despdirme de él porque se iba con otra squad llamada T.F.U.E. básicamente la mejor squad formada por los mejores sin skins.
Ramirez:Adiós Jon.
Jonesy:Ads.
Ramirez:Hola chicos, ya estoy lista.
Deriva:Espero que no sea nuestro último abrazo en grupo.
POV Jonesy
Antes de ir a la batalla le iba a decir a John que si me pasara algo que cuidase muy bien de Ramirez, y lógicamente le había dicho que me había pedido matrimonio.
John:Amigo, confía en mí, ella estará a salvo si te pasa algo.
Jonesy:Pero si estoy vivo y te veo con ella, te corto las piernas...LITERALMENTE.
John:V-Vale, vale.-Dice con tono de asustado.
POV Deriva
Los camiones nos estaban llevando al campo de batalla para LA GUERRA, y por lo que nos había dicho el Rey helado no hace mucho, los huevos de dragón ya habrían eclosionado y la Reina de la Tormenta había como "revivido" y nadie sabe cómo había "revivido".
-Deriva y BB se besan-
Deriva:Espero que este no sea nuestro último beso.
BB:Creo que no lo será.
Ramirez:-Dice con tono burlón-Mchua, mchua, yo te quiero más, no, yo te quiero más. A ver si crecéis de una vez niñitos.
Deriva:Ah, si, pues mira quién lo dice, la que estaba con Jonesy así todo el rato.
Ramirez:¡Oye con mi Jon no te metas!
Deriva:Bueno, bueno vale.
Allí vimos le equipo de Brenda en otro camión porque nos tendríamos que separar lógicamente.
-Ya en la batalla-
SPD 12:Señor Deriva, estamos preparados en nuestra posición listos para la batalla.
Deriva:Vale, entonces avisad a los soldados del Rey helado.
SPD 12:Vale señor.
Estábamos acercándonos al objetivo poco a poco, aunque no lo quería decir, acercándonos a la probable muerte.
Rey helado:Deriva, ¿estáis listos y en vuestra posición?
Deriva:Si, ¿y vosotros?
Rey helado:Si.
EN 3 2 1.
-Empieza la guerra entre el equipo de Deriva y el del Rey helado VS el del prisionero-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuará...