Ahora mismo quiero mencionar mi canal de youtube y Twitch, en ambos me llamo XxAngamerrxX.
_________________________________________________________________________________________________________________________________POV Deriva
(En la base del Rey helado)
General Invierno:Rey helado, he registrado la isla y no he visto nada peligroso aparte se que parece que han pasado muchas cosas en esta isla.
Rey helado:Bien, entonces sigamos con el plan de conquistar la isla.
General Invierno:Pero Rey helado, creo que hay otro sitio alejado de la isla dónde están habitando.
Rey helado:Pues entonces revisadla a fondo.
???:Rey helado, creo que yo puedo ayudar.
Rey helado:Lince, vale, si quieres ve con el General Invierno.
Lince:Vale, me voy a divertir mucho arañando a esos pringados.
(En la ciudadela)
Deriva:Gracias, por el cumplido.
BB:Ya, ya, lo que tú digas, deberíamos decírselo al equipo de Renegada y Jonesy, y por supuesto a Ramírez.-Se dan un beso-
Ramirez:Ya me he enteradoo.
Deriva:¿Pero tú de dónde sales?
Ramirez:Estoy espiando todo el rato.-Desaparece en la oscuridad-Os sigo espiando.-Se da un golpe con una mesa-¡Ay!
Deriva:Jaja.
BB:Eso te pasa por hacerte la listilla.
Ramirez:Ja, ja.-Dice con tono sarcástico-
Llamamos al equipo de Lina y Jonesy y contestaron los dos en dos diferentes hologramas en los que se podían ver, y se saludaron, les explicamos todo lo ocurrido y que vinieran aquí para hablar con ellos más privadamente.
Lina:Y cómo vamos a poder con todos los que pueden ser.
BB:Fácil, les diremos a la Policía del Mundo de Fortnite osea la PMF que nos ayude.
Ramirez:Y además con los poderes de Deriva, tendremos más ventaja.
BB:Entonces tendrás que empezar a practicar ya Deriva.
-Deriva se va afuera a practicar-
Jonesy:Ya se ha ido a entrenar, bueno hay que avisar a la Policía del Mundo de Fortnite osea la PMF.
Después de irme a practicar, vino BB para decirme que Jonesy, Lina, Dinoops y demás ya se habían ido a decirle a la PMF lo de la persona con los tatuajes, después de haber practicado un poco, vimos que dos personas se acercaban a la ciudadela, una llevaba o uno un traje de un gato y el otro era la persona que había visto Deriva en la isla.
Deriva:Hola, ¿puedo ayudarles en algo?
Lince:-Susurra-Oh cachis nos han visto.
General Invierno:Eh, hola, no necesitamos ayuda, gracias.
Deriva:-Susurra-Al final parecen buenos.
BB:Vale, adiós.
General Invierno:-Susurra-Uff, al final no han sospechado.
-Se alejan-
Lince:Jo, yo tenía ganas de incarles las uñas.
General Invierno:Lince, recuerda que hemos venido a explorar el territorio, no a matar o herir.
Lince:Jooo, es que...
General Invierno:Es que, que, no podemos matar o herir a alguien, ¿recuerdas la orden del Rey helado?
Lince:Siii, pero, nada, bueno.
Lince y el General Invierno se alejaron, pero su comportamiento me extrañó, y bien, esta noche me dijo BB que ya podía dormir dentro.
BB:Deriva, enhorabuena, ya puedes dormir dentro, ya que sabes muy bien controlar tu poder.
Deriva:Hay, que bien, porque esta noche me sentía como un...
-Deriva mira atrás por si Ramirez estaba espiando, y adivinad qué, estaba espiando-
Ramirez:Hay, jooo, porqué miras, era muy diver mientras no mirábais.
Deriva:Porque no nos gusta que nos espíes.
BB:Anda vete a hacer otra cosa cómo leer o pintar.
Ramirez:Vaale.-Se va y Deriva cierra la puerta-
Deriva:Lo que iba diciendo, que esta noche me he sentido como un perro al estar solo.
BB:Bueno, entonces esta noche no tendrás que sentirte como un perro.
Deriva:¡Bien!
Al día siguiente vimos que en la isla, en una nueva zona llamada "Aeródromo Ártico" estaban preparando aviones de batalla, y pensaba que eran de los nuestros, pero cuando me fijé mejor vi que GNI, que ponía industrias General Invierno, entónces se lo dije a BB, se nos venía una batalla.
ESTÁS LEYENDO
Fortnite Amor Verdadero
De TodoTrata de una historia de fortnite Deriva × Bombardera.