Ahora mismo quiero mencionar mi canal de youtube y Twitch, en ambos me llamo XxAngamerrxX.
_________________________________________________________________________________________________________________________________POV Deriva
Deriva:Pues, si tenemos que dejarte una de las fábricas intentaremos convencer a los policías de os deje una de las fábricas.
Linx:Vale, entonces iré a prepararme.
BB:Ok.
-Se va-
BB:Deriva, no sé si confiar en ella.
Deriva:No sé, BB, yo confío en ella.
(Recuerdo de BB)
???:¿Dónde estoy?
Deriva:Estás en la ciudadela, y te acabas de estrellar en el suelo.
BB:Rápido tenemos que llevarla a un hospital.
-En eso recuerda BB que al levantar Deriva el avión al cogerl@ al estar ??? hacia la la espalda recuerda cómo ??? le hecha unos polvos sobre Deriva.
(Se acaba el recuerdo)
BB:-Le susurra a Lina-Lina, creo que a Deriva, Linx, le ha echado unos polvos para que le convezca todo a Deriva.
Lina:No, sé nada de eso, pero por la noche vemos si tiene polvos para hacer que "el efecto" desaparezca.
(Mientras tanto con Linx)
POV Linx
No sé cómo he hecho que esos pardillos se crean eso, pero cómo ya tengo el control de una de las fábricas.
-Llama a ???-
???:¿Qué quieres Lince, ya es mi hora de masaje.
Linx:Señor Rey helado, ya tengo el control de una de las fábricas gracias a los polvos que me diste.
Rey helado:Muy bien mi querida Lince, ahora intenta saber que traman y hacerte con el control de una o dos fábricas más.
Lince:Vale mi señor.
Crog:Vale, ¿ahora cómo haremos que se traguen que te tienen que dar otra fábrica?
Lince:Ah, me voy a cambiar de ropa y luego ya veremos.
(En la ciudadela por la noche)
POV BB
BB:-Le susurra a Lina-Lina, mira.-Ve cómo tiene unos toques de purpurina Deriva y se los quitan-
Lina:-Susurra-Bien, ¿ya me puedo ir?
BB:Si, venga que se despierta.
-Lina se va rápidamente y justo Deriva se despierta un poco y dice-
Deriva:BB, ¿qué pasa?
BB:-Se hace la dormida-¿Eh? Nada.
Deriva:Vale, entonces vamos a dormir.
Por la mañana nos encontramos con Linx y hablamos un poco con ella y nos preguntó si la podíamos dejar otra fábrica para fabricar aviones.
Deriva:No.
Linx:No. Pero si ya me habías dejado una.
Deriva:Qué, ¿osea que te he dejado una fabrica? Pues tendré que quitartela...
-En esa discusión interrumpe BB-
BB:¿Que, te creías que eramos tontos? Deriva, levántala.
Deriva:Dicho y hecho.
-Deriva sube a Linx al aire-
Linx:Ay, bajarme por favor.
BB:No hasta que sepamos para quién trabajas.
-Deriva la tapa con una venda y la llevan a un sótano encerrada-
Linx:Ay, sacarme de aquí, porfavor.
(Mientras tanto con crog)
-Llama a ???-
???:Quién eres, estoy muy ocupado, ahora mismo es la hora de mi masaje.
Crog:Rey helado, han encerrado a Lince en un sótano, pero está en una casa con un tipo que tiene poderes encerrada.
Rey helado:Pues entonces recupérala, aunque ese tipo te mate.
Crog:¿Y si no quiero?
Rey helado:Pues ya sabes, te obligaré a matarte.
Crog:¡Vale! Entonces lo haré.
(En casa de Bombardera y Deriva)
Deriva:Dinos, ¿para quién trabajas?
Linx:¡No os lo voy a decir!
Deriva:Pues tendré que hacerte daño.
Linx:¡No! Trabajo para el Rey helado, el vive en esa nube, lo que quiere hacer es conquistar esta isla como ha pasado con otras en las que se ha encontrado.
Deriva:Con que el Rey helado, me tendré que reunir con el en persona para "hablar" con el cara a cara.
Linx:Yo solo te voy a decir que es muy poderoso yo no te digo más
Deriva:Bueno, eso ya lo veremos, ¿puedes conseguir que pueda tener una "reunión" conmigo?
Linx:Lo puedo intentar si me das mi comunicador.
-Deriva le da su comunicador-
Deriva:Se rápida.
-Llama al Rey helado-
Rey helado:Hola Lince, Crog me ha dicho que te habían capturado, ¿ya has escapado?
Lince:Exactamente no, pero nos están escuchando.
Deriva:-Susurra-Con que Crog, un cómplice, seguro, alomejor viene a recuperarla.-Activa su comunicador y llama a BB para que bajara-
Lince:Oye, Rey helado, me ha dicho una persona si podría tener una "reunión" contigo.
Rey helado:Y dime, ¿cómo se llama esa persona?
Lince:Se llama Deriva.
Rey helado:Entonces dile que mañana en el castillo por la mañana.
-Lince cuelga-
Lince:Mañana por la mañana en el castillo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuará...
Gracias por las 400 visitas, con esto me ayudáis a subir nuevo contenido, de verdad, GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Fortnite Amor Verdadero
RastgeleTrata de una historia de fortnite Deriva × Bombardera.