12 de Octubre del 2016
Restaurante Goh Rong
Aldea de Sooga, CoreaQuerido Garu:
¡Nuevas y buenas noticias! Ching y Abyo son novios oficiales ahora. ¿Puedes creerlo?
Cuando Ching me lo contó me sorprendí bastante. Creo que el que ella fuera más clara y directa con el tirándole un ultimátum lo hizo que recapacitara y se diera cuenta de sus propios sentimientos. Y la verdad ya era hora, todos llevamos esperando esto durante mucho tiempo. Sobretodo Ching. Y a Abyo también se le ve muy contento. ¡Estoy muy feliz por ambos!
Aunque para serte sincera no puedo evitar sentirme un poco excluida, aquí entre nos. Ellos ahora son pareja y no quiero hacer de mal tercio. Seguro que quieren pasar tiempo solos como toda pareja, y no quiero imponerles mi presencia demasiado. ¡Oh, cómo quisiera que estuvieras aquí, Garu! Podríamos salir los cuatro en pareja, y así no me sentiría tan sola. Realmente me haces mucha falta.
Volviendo al tema, Abyo sigue siendo un torpe. Pero Ching le tiene muchísima paciencia. Supongo que realmente lo ama, ¿no es eso bonito? Ambos se ven muy felices. Y eso me alegra mucho. ¡Enhorabuena! ¿Verdad?
Deberías escribirle una carta a Abyo felicitandolo y expresándole tus buenos deseos. Creo que se pone celoso de que te escribas conmigo y con el nada, aunque eso me hace feliz a mí. Pero escríbele cuando puedas. Sería un lindo detalle de tu parte.
Y bueno, eso es lo más reciente y relevante que ha pasado por acá. ¿Tu como estas? ¿Como va todo? Siempre hablamos de lo que pasa en Sooga, pero nunca me cuentas lo que tú vives allá.
Soy toda oídos... metafóricamente hablando claro.
Con amor, Pucca
.
.
17 de Octubre del 2016
Templo Académico Shio
CoreaEstimada Pucca:
¡Vaya! No me digas. Bien por Ching. Es lo que ella tanto quería, aunque sigo sin entender porque. Qué bueno que se lo puso en su lugar, ya lo necesitaba. Ese Abyo es un tonto con suerte. Ching es una buena chica.
Es raro que mis mejores amigos sean novios ahora. Supongo que entiendo cómo te sientes, yo me sentiría igual si estuviera allá. Pero gracias al cielo que no es así, estoy acá muy lejos, sano y salvo de todo ese drama.
Concuerdo contigo en que Abyo será torpe para siempre. Pero es un buen chico. La ventaja es que como bien dijiste, Ching al parecer posee paciencia infinita. Comparto tus deseos y espero que a ambos les vaya bien.
Sobre escribirle a Abyo, no sé si tenga tiempo de hacerlo. Suficiente pierdo con escribirte a ti. Pero haré lo que pueda.
Felicita a Ching de mi parte. Dile que se merece más, en son de broma claro está. Espero que Abyo no se ponga sensitivo por eso.
Y bueno, yo acá estoy bien. No hay mucho que contar, son cosas de ninjas que no te interesarían.
Atentamente:
Garu
.
.
YOU ARE READING
Querido Garu
FanfictionGaru se ha ido a terminar su entrenamiento a un lejano templo para ninjas, y la única manera en la que Pucca puede comunicarse con él es a través de cartas. Tan lejos el uno del otro, pero al mismo tiempo tan cerca. ¿Por que tienes que estar a un oc...