17 de Diciembre del 2016
Restaurante Goh Rong
Aldea de Sooga, CoreaQuerido Garu:
¿Como has estado? ¡Espero que muy bien!
Aprovecho y te digo que me alegra mucho que le estés escribiendo a Abyo, qué bueno que pudiste darte el tiempo para mandarle una carta, se estaba poniendo bastante enfadoso sobre el tema. A cada rato me preguntaba y me rogaba que le dejara ver las que me mandabas, pero no se las enseño a nadie. Son mi tesoro.
Hubieras visto su expresión al recibir tu carta, ¡no se lo podía creer!
¿Y qué crees? Mis tíos me están entrenando en la cocina, dicen que me enseñaran todos los secretos culinarios que conocen para que después pueda acompañarlos al templo culinario. ¡Estoy emocionada! Pronto no solamente seré repartidora de fideos, ¡también podre cocinarlos yo misma! Cuando vuelvas, si es que estoy lista, yo misma te cocinare tu banquete especial de bienvenida. Es una promesa. También quieren entrenar un poco a Dada, pero el pobre es demasiado torpe.
Por cierto, mis tíos te mandan saludos. Dicen que te extrañan y que des lo mejor de ti. Y yo digo que no te excedas demasiado. No quiero que te enfermes o te lastimes.
¡Escríbeme pronto porfavor!
Con amor, Pucca.
.
.
22 de Diciembre del 2016
Templo Académico Shio
CoreaEstimada Pucca:
Estoy muy bien, gracias.
Si, le escribo a Abyo cuando puedo. Solo tienes que ser paciente, porque no tengo tiempo de escribirle a varias personas a la vez. Así que si me demoro un poco en responderte o si mis cartas son más breves de lo que ya son por favor no vayas a venir corriendo a personificarte aquí en el templo.
Enhorabuena, ya era tiempo de que tus tíos te enseñaran a cocinar. Espero que para ese entonces cuando regrese ya hayas aprendido bien, por mi propia integridad. Salúdamelos también, diles que muchas gracias por su apoyo y por sus buenos deseos. Y que extraño sus fideos.
Y ya te he dicho que dejes de preocuparte, soy un ninja semi-profesional en camino de volverme completamente experimentado. Nada puede salir mal o tomarme por sorpresa.
Cuidate.
Atentamente:
Garu.
23 de Diciembre del 2016
Templo Académico Shio
CoreaEstimado Abyo:
Posiblemente aun no te llega la última carta que te escribí, pero esto es rápido. Te iba a mandar un telegrama pero iba a excederme de palabras.
Malas noticias. Me lastime el brazo izquierdo.
Un bruto compañero con el que no me llevo muy bien fue demasiado brusco y violento en un enfrentamiento de entrenamiento. El dice que fue un accidente pero yo creo, no, estoy seguro que lo hizo a propósito. Es un envidioso.
YOU ARE READING
Querido Garu
FanfictionGaru se ha ido a terminar su entrenamiento a un lejano templo para ninjas, y la única manera en la que Pucca puede comunicarse con él es a través de cartas. Tan lejos el uno del otro, pero al mismo tiempo tan cerca. ¿Por que tienes que estar a un oc...