Se me retuerce el estómago de los nervios. Estoy tan emocionada como un niño en la mañana de navidad.
-Lo vas a hacer genial t/n. Te van a adorar.- Hana me dice al aparcar el coche justo delante del edificio.
-Muchas gracias por haberme traído. Eres la mejor.- Le doy un beso en la mejilla y bajo del coche. Respiro hondo y empiezo a caminar hacia la puerta, lista para empezar mi primer día como maquilladora de Big Hit.
---
De camino al estudio de maquillaje, miro el carnet de staff que me han dado. Dios, no podría salir mas horrible en la foto... nunca he sido muy fotogénica.
Suelto un suspiro, veo la puerta del estudio y vuelvo a sentir los dichosos nervios mientras giro el pomo.
Al abrirla, veo a un buen montón de personas del equipo de maquillaje, mayoritáriamente chicas, aunque logro ver a unos tres chicos. A uno de ellos lo recuerdo de la prueba final.
También capta mi mirada otra de las finalistas.
Todos están reunidos en pequeños grupos discutiendo sobre que colores deben usar o qué productos son los mejores para la piel.
De entre toda la gente, veo como Ji Hwan, la jefa de departamento, se abre paso para acercarse a mi.
-T/n! Bienvenida al equipo!-
-Muchas gracias señorita Hwan.-
-Chicos, esta es nuestra nueva incorporación, Kim t/n.-
Todo el equipo me saluda. Sonrío en respuesta. No podrias estar mas contenta. Aún no me creo que sea mi primer dia de trabajo. Empiezo a pensar en todas las posibles cosas que tenga que hacer. Probar nuevos productos? Escoger colores para un nuevo concepto? Tendré que hacer una prueba de maquillaje a los miembros? No me habías parada a pensar pero voy a ver a BTS! No soy una super fan, pero soy consciente de lo MUY grandes que son. Quiero decir, quién no los conoce? En parte esa es la razón por la que decidí presentarme a las pruebas para entrar a Big Hit. Sé que trabajar aquí me dará prestigio.
Salgo de mis pensamientos cuando oigo a la mujer que tengo delante hablar de nuevo.
-Como podrás ver el equipo está dividido en pequeños equipos. Los equipos ya están montados y como no tienes mucha experiencia aún, de momento harás pequeñas cosas. Tendrás tus oportunidades para mostrar tus habilidades cuando tengas un poco más de experiencia.-
Mi sonrisa decae un poco al escuchar sus palabras.
-Aquí tienes una lista de cosas que tienes que hacer hoy.-
La mujer me tiende un papel con una lista tremendamente larga.
-Si tienes cualquier duda, pregunta sin temor.-
"-Llevar las revistas de moda al departamento de estilo
-Inventario del cargamento de maquillaje y ropa
-Limpiar brochas
-Desempaquetar maquillaje
-Ordenar los productos de limpieza facial
-Reponer sombras de paletas
-Traer café... "
Noto el nudo que se me ha formado en la garganta mientras leo la lista con atención.
-Pero señorita Hwan, esta es una lista de recados...-
-Si lo sé, de momento no tengo otro trabajo mejor para ti.-
Sin decir nada más, la mujer sale de la sala. Me quedo quieta durante un momento, no sabiendo qué pensar. Ser la chica de los recados no entraba en mis planes.
*No te desanimes t/n, es solo temporal. Ahora levanta el ánimo y haz bien tu trabajo* me digo a mi misma antes de dirigirme al almacén a hacer inventário.
---
Después de una hora entera en el dichoso almacén, vuelvo al estudio cargada con los productos que se tienen que reponer.
-T/n verdad? que bien que estés aquí. Podrías ir a por los cafés? están ya listos en la cafetería.- la señorita Hwan me pide al verme.
-Oh, claro. Ahora mismo voy.- *que remedio* pienso. Le dedico la mejor sonrisa falsa que me sale y vuelvo a salir del estudio.
---
Quedo boquiabierta al ver la enorme bandeja con casi 40 vasos de café enfrente de mi. Solo pensar que tengo que llegar hasta el ascensor para subir tres plantas y luego cruzar todo un pasillo me da vértigo.
Cojo la bandeja con cuidado. Camino a pasos de tortuga vigilando que ningún vaso se derrame. Antes de salir de la puerta, alzo la vista para encontrarme un chico de pelo rubio que camina hacia mi dirección mirando el móvil.
Es... Jimin?
Noto un cosquilleo en el estómago. Vuelvo a centrarme en los vasos.
Dos pasos después de pasar la puerta, veo unos pies justo delante de mi. Demasiado cerca de mi. Levanto la cabeza al instante para encontrarme con Jimin, aún concentrado en su móvil, a un paso de mi.
-Cuidado!- pero es demasiado tarde.
-Pero que coño... - Jimin, que ha dejado de mirar el móvil, ahora está concentrado en su camisa, llena de café, con una mueca, no sabría decir si de molestia o de asco.
-Yo... e-eh, lo siento...- casi no me salen las palabras. *Genial. Un primer dia estupendo!* (nótese la ironía) Me quedo quieta, tampoco sabiendo qué hacer.
-No sabes mirar por donde vas?- Suelta bruscamente. Me sorprendo ante sus palabras.
La temperatura de mis mejillas augmenta, al igual que mi rabia.
-Perdona? Eras tu quien iba mirando el móvil. Ha sido tu culpa!- se me frunce el ceño.
Levanta la vista para encontrarse con la mía. Con la misma mueca de molestia, baja la mirada para leer mi pase de staff.
-Argh... nueva tenias que ser... deja que te dé un consejo, chica de los recados... La próxima vez que lleves café, haz dos viajes.- Aparta su mirada fría de la mía y se da la vuelta para irse por donde ha venido, maldiciendo mientras intenta limpiarse la mancha como puede.
Me quedo parada en la puerta, incrédula.
-Déjame darte un consejo a ti también, vete a la mierda.- las palabras salen por mi boca sin pensarlo.
Se gira para mirarme de nuevo, con una expresión de sorpresa. Parece que va a decir algo más, pero frunce el ceño y sigue su camino.
*Menudo Gilipollas...* pienso mientras lo veo desaparecer por el pasillo. Ni siquiera ha pedido perdón...
Este es Jimin, el chico dulce y amable del que todo el mundo habla?--------------------------------------------------------------
El primer encuentro! Por fin van a aparecer los miembros🙆
Espero que os guste el capítulo 😊
No tengas miedo en comentar que te ha parecido!-girlwithlove
YOU ARE READING
STAFF | Jimin x lector/a
FanficRing! Ring! Ring! -Jimin?... son las 3 de la mañana.- -oh... tienes razoooon... te he despertado?- -Si, me has despertado. Estás borracho?- *suspiro* -L-lo siento... no quería dessspertarte. Puede que esté un poco borracho si.. ha ha ha ha.- -Jim...