T/N POV
-Hemos llegado. Serán 20.000 wones por favor.- el taxista para justamente delante del edificio.
-Aquí tiene. Muchas gracias.- Le tiendo los billetes con una sonrisa mientras bajo. Tan rápido como levanto la vista, se me abren los ojos como platos al contemplar el enorme edificio que se alza delante mío. Estoy tan asombrada contemplando la obra arquitectónica que ni siquiera me doy cuenta del "que tenga una buena tarde" que me desea el taxista al irse.
De repente, siento que mi barriga se retuerce. No me habia dado cuenta de lo nerviosa que estaba hasta ahora. Sin esperar ni un minuto más, me dispongo a entrar a dicho edificio.
- - -
-Bienvenida a Big Hit Entertainment. En qué puedo ayudarle señorita?- Una mujer de unos treinta años, con el pelo recogido en un perfecto moño y un maquillaje impoluto me atiende en la recepción con una sonrisa.
-Hola. Venía a la prueba final de maquillaje. - Le devuelvo la sonrisa.
-Si. La prueba empezará en 15 minutos. La sala donde se realizará está en la quarta planta, primer pasillo, puerta número 6.-
-Gracias.-
-Mucha suerte.-
Le dedico una última sonrisa y me dispongo a seguir las indicaciones que me ha dado.
- - -
Observo la sala con atención. Es bastante amplia, lo suficiente para que 10 mesas, medianamente grandes, equipadas con un gran espejo con luces, una silla delante y un montón de maquillaje y brochas quepan en ella.
Me sorprendo al ver a un par de chicos.
Parece ser que soy la más jóven de los finalistas, todos aparentan tener más de 20 años, al contrario que yo, que aún ni los he cumplido.
Llevamos en la sala más de 10 minutos y aunque intercambio alguna que otra mirada acompañada de una sonrisa con los demás finalistas, el ambiente empieza a ser incómodo. Todos estamos demasiado nerviosos como para hablar.
Cuando el reloj de la pared marca las 6 pm en punto, una mujer de unos 40 años entra a la sala acompañada de 10 chicos.
-Bienvenidos. Como sabréis, estáis aquí para realizar la prueba final. Me presento primero. Soy la jefa del departamento de estilo y maquillaje Kim Ji Hwan y seré el jurado durante esta prueba.
Como podréis observar, delante vuestro tenéis todo el material que podáis necesitar.
A mi lado se encuentran miembros del staff*. Será a ellos a quien tendréis que maquillar.
Esta prueba consiste en hacer 3 maquillajes. Uno natural, uno dramàtico y uno de estilo libre, donde podréis mostrar vuestras habilidades. Tendréis que realizar los dos primeros maquillajes en 15 minutos. Para el tercero tendréis 30 minutos. En esta prueba no solo valoraré vuestras habilidades y técnicas, también vuestra rapidez.-
Todos las personas presentes de la sala están en completo silencio. Los miembros del staff se colocan, uno en cada silla.
-En cada prueba, os iré avisando del tiempo que queda. Cuando suene la alarma, todos tendréis que alzar las manos. Sin nada más que añadir, empezamos con el primer maquillaje.- nada más acabar la frase, la mujer pulsa el botón del cronómetro.
- - -
Ya ha pasado más de una semana y ni rastro de Big Hit. Ninguna llamada ni ningún correo... a estas alturas ya he perdido toda esperanza.
-D-de verdad que pensaba que iba a entrar...- sollozo entre lloros abrazada al cojín del sofá del apartamento. Hana, mi compañera de piso, intenta consolarme acariciando mi espalda.
-No pierdas la esperanza t/n. Tal vez han perdido tu contacto! Claro, tiene que ser eso.-
-Nos dijeron que nos dirían si habíamos entrado o no en unos 5 días, han pasado 8... grácias por intentar hacerme sentir mejor... pero no he pasado la prueba.- Al acabar la frase, siento que se me vuelven a empañar los ojos con làgrimas, que caen mojando de nuevo mis mejillas. Hanna tiene una mirada triste y se queda callada durante un rato, no sabiendo qué decir.
-Este no es el fin de tu carrera, es solo el principio! Si no han sabido ver tu talento, que les den!- Limpia mis lágrimas con sus manos.
-Tienes mucho talento t/n, de verdad. Tendrás éxito y se arrepentirán de no haberte contratado. No dejes que esto te hunda.-
La abrazo con fuerza mientras más lágrimas corren por mis mejillas.
-Gracias, eres la mejor.-
Seguimos abrazadas un buen rato, Hana acariciando mi espalda mientras me tranquilizo. En algún momento las lágrimas cesan.
Ring! Ring! Ring!
Miro la pantalla del móvil pero no conozco el número que aparece en pantalla.
-Si? Quién és?
-Señorita Kim t/n? soy Kim Ji Hwan, de Big Hit Entertainment.-
Por un momento ningún sonido sale por mi boca. Mi compañera de piso me mira con una mueca, frunciendo el ceño.
-Eeh, s-si soy yo.- No me habia dado cuenta de que había dejado de respirar durante unos segundos. De repente siento que mi estómago se retuerce.
-Siento haber tardado tanto en contactarla. Tuve que discutir con mi equipo si seria buena idea incorporarla.- Al escuchar esas palabras siento que mi corazón deja de latir.
-Sabíamos que era una decisión arriesgada, incorporar a una persona tan jóven y con tan poca experiencia laboral. Quiero decir, no tiene aún los 20 cierto?-
-S-si, aún no los he cumplido. Los cumplo a finales de año.-
-Sería usted la persona más joven trabajando en la empresa. Pero quedé realmente asombrada con su prueba. He decidido apostar por usted. Así que, está usted dentro del equipo de maquillaje. Tendrá que venir a firmar el contrato y empezará a trabajar el mismo lunes que viene.
- ... -
- Hola, sigue ahí?-
-Eh, s-si si, perdone. Gracias, muchas gracias. No la decepcionaré, se lo prometo.-
-Eso espero. Nos vemos el lunes.-
Cuelgo la llamada y me quedo mirando la pantalla atónita.
-Eh! Quién era?? - Hana pregunta mientras sacude mi brazo, intentando hacerme reaccionar.
Me giro para mírala de frente estando aún en estado de shock.-Estoy dentro. Me han contratado. Voy a trabajar en Big Hit.-
-----------------------------------------------------------------
POV = point of view (punto de vista)
T/N= tu nombre
Staff= personalHe cambiado el narrador. Escribir en primera persona me resulta mas fácil y más si la protagonista no tiene nombre.
En un principio quería que tuviese un nombre, pero no encontraba uno que me gustase lo suficiente:( (en coreano, la protagonista no es extranjera)
No tengo ni idea de cuándo se cumple la mayoría de edad en corea, así que usaré la de España, que es donde vivo. Aquí con 18 años ya eres mayor de edad.
Se me ha alargado el capítulo mas de lo que esperaba. Aún así, espero que os guste. Pronto apareceran BTS!
No tengas miedo en comentar que te ha parecido el capítulo!
-Girlwithlove
YOU ARE READING
STAFF | Jimin x lector/a
FanfictionRing! Ring! Ring! -Jimin?... son las 3 de la mañana.- -oh... tienes razoooon... te he despertado?- -Si, me has despertado. Estás borracho?- *suspiro* -L-lo siento... no quería dessspertarte. Puede que esté un poco borracho si.. ha ha ha ha.- -Jim...