CAPÍTULO 5
-Tengo el modelito perfecto para esta noche!- Hana aparece por la puerta del salón con un montón de ropa colgada de su brazo derecho y con unas botas con talón en su mano izquierda.
-Hana, ya te he dicho que no voy a ir.- dejo de mirarla para centrarme de nuevo en la televisión.
-Vamos t/n... es tu primera cena de empresa! No te la puedes perder.-
-Ya hemos hablado del tema... no pienso ir.- Esta vez contesto sin mirarla.
-Que no conozcas a nadie no es razón suficiente... será la ocasión perfecta para conocerlos!-
-Nadie me dirigió la palabra ayer... Ni siquiera en el descanso! No quiero pasarme la noche sola en una esquina escuchando a todo el mundo hablar sobre temas de los que no me entero ni me int-
-Deja de lloriquear!- Grita de repente dejándome a media frase. Me sobresalto un poco, no me esperaba que alzase la voz de repente. Me giro hacia su dirección. Su ceño está fruncido mientras habla.
-No vas a conseguir nada quedándote en casa lamentándote de ti misma. Si nadie habló contigo ayer, hazlo tu primero hoy! Así que levanta tu culo del sofá, ponte el outfit que he tardado una hora en escogerte, maquíllate como tu sabes y ve a la maldita cena.- coge aire exageradamente después de decir la frase de una tirada. Deja de fruncir el ceño, me sonríe y se dirige a la cocina. Sigo en shock unos segundos más. Resoplo con fuerza y me levanto del sofá. Tiene razón.
-----
-Te odio por hacerme venir.-
La pelirroja aparca el coche y se gira en su asiento para mirarme.
-Deja de ser tan dramática... Mira el lado bueno! podrás volver a hablar con Jungkook! Tal vez os hacéis amigos y todo.- la miro con cara de pocos amigos a lo que ella me contesta con una sonrisa burlona. Aunque pensándolo mejor, el joven cantante es lo más parecido a un amigo que he hecho de momento y la verdad, tengo ganas de saber más de él.
Suelto un gran suspiro.
-Es esta la dirección correcta no?- le pregunto a mi compañera de piso.
-Según el correo que te enviaron, sí. Vamos, saca tu culo fuera de mi coche!- Hana empieza a empujarme para que salga del coche.
-Eh, deja de empujarme! Estoy saliendo!-
Una suave brisa hace que un escalofrío recorra mi cuerpo al pisar la calle. Se nota que verano ha acabado. Aunque no es muy tarde y a pesar de llevar un jersey finito, tengo un poco de frío.
-Avísame cuando tenga que venir a recogerte. Pasatelo muy bien y haz amigos!- Hana grita mientras vuelve a poner el coche en marcha.
-Te odio!- le grito antes de que se vaya. Tiene las ventanas subidas pero por su sonrisa, se que me ha oído. La veo desaparecer por la calle.
---
"Vamos t/n, abre la puerta y entra ya! llevas 5 min aquí fuera." Me digo a mi misma. Aún estoy a tiempo de salir corriendo... "No. Vamos, es solo una cena. Tu puedes."
-Eh... Hola.- Una voz grabe habla desde mi espalda. Doy un mini bote al escucharla. Me giro para enfrentarla y me encuentro a Yeong, uno de los finalistas que pasó la prueba conmigo.
-Oh perdona, no quería asustarte- una mueca de preocupación aparece en su rostro.
-Oh, no no, no pasa nada.- sonrío para tranquilizarlo. Me devuelve la sonrisa.
-T/n verdad? Yo soy Yeong, encantado.- me tiende la mano y se la estrecho de forma amistosa.
-Si, igualmente.-
YOU ARE READING
STAFF | Jimin x lector/a
FanficRing! Ring! Ring! -Jimin?... son las 3 de la mañana.- -oh... tienes razoooon... te he despertado?- -Si, me has despertado. Estás borracho?- *suspiro* -L-lo siento... no quería dessspertarte. Puede que esté un poco borracho si.. ha ha ha ha.- -Jim...